Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Dic 31, 2019 7:48 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Dic 31, 2019 4:20 pm
pitasabila escribió: Mar Dic 31, 2019 1:56 pm Yo a Fede Varela lo quiero aquí SÍ O SÍ.
Ahora mismo creo que es de lo mejorcito que se puede contratar,y si se adapta al sistema de juego y a la isla tendremos a un gran jugador
Pero viene prácticamente sin jugar con el Leganés... nos depejamos de Viera y traemos a un tío que practicamente lleva la primera vuelta sin jugar nada a cero.
Que no haya jugado mucho me importa entre poco, muy poco y nada. Un jugador así es un fichaje ideal. Pero no nos confundamos: no le pidamos que haga lo que hace Viera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mar Dic 31, 2019 7:48 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Dic 31, 2019 4:20 pm
pitasabila escribió: Mar Dic 31, 2019 1:56 pm Yo a Fede Varela lo quiero aquí SÍ O SÍ.
Ahora mismo creo que es de lo mejorcito que se puede contratar,y si se adapta al sistema de juego y a la isla tendremos a un gran jugador
Pero viene prácticamente sin jugar con el Leganés... nos depejamos de Viera y traemos a un tío que practicamente lleva la primera vuelta sin jugar nada a cero.
Viera venía lesionado y de no jugar y tuvo buen rendimiento. Si quiere volver al Lega o a un primera, sabe que tiene que destacar desde el minuto 0.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Jue Ene 02, 2020 3:56 pm
james escribió: Mar Dic 31, 2019 7:48 pm (...)
Viera venía lesionado y de no jugar y tuvo buen rendimiento. Si quiere volver al Lega o a un primera, sabe que tiene que destacar desde el minuto 0.
+1000. Eso y que además recuerdo perfectamente el destrozo que nos hizo ese chico el año pasado a principio de temporada. Ahora bien, que nadie espere un jugador igual que Viera. Este es una cosa a mitad de camino entre Pedri y Galarreta.

En otro orden de cosas: Alex Suárez descartado por el equipo técnico y Tana autodescartado. Notición lo segundo ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Ene 03, 2020 1:49 pm
Mr Yo escribió: Jue Ene 02, 2020 3:56 pm
james escribió: Mar Dic 31, 2019 7:48 pm (...)
Viera venía lesionado y de no jugar y tuvo buen rendimiento. Si quiere volver al Lega o a un primera, sabe que tiene que destacar desde el minuto 0.
+1000. Eso y que además recuerdo perfectamente el destrozo que nos hizo ese chico el año pasado a principio de temporada. Ahora bien, que nadie espere un jugador igual que Viera. Este es una cosa a mitad de camino entre Pedri y Galarreta.

En otro orden de cosas: Alex Suárez descartado por el equipo técnico y Tana autodescartado. Notición lo segundo ...
Tana busca equipo en USA, zona California o Nevada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

No está ni para el Tamaraceite
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Los de marca dicen que josep y Araujo están en la rampa de salida y que la ud va ingresar billetitos, al final pekhart y srnic nos van a salvar la temporada con tanta lesión y salida, ahora bien, no me fío mucho de la noticia, veremos que pasa.

De momento, nombres en la rampa de salida oídos en la prensa o fuentes oficiales: Alex Suárez, Kirian,Josep,Tana,Araujo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

No se descarta que nos cedan de nuevo a Rafa Mir, ojo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Según Francis Matas, la UD quiere darle salida en este mercado invernal a Alex Suárez como cedidos, y como vendidos Mauricio Lemos, Josep Martínez y Maikel Mesa. Además de traer a MIR. Yo creo que si viene Mir hay que darle salida Araujo o Pekhart o los dos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 08, 2020 3:35 pm No se descarta que nos cedan de nuevo a Rafa Mir, ojo.
¿Y la Liga nos dejaría? Viera vino con todo pagado y en la Liga lo tasaron en unos 400k que nos dejó rozando el límite salarial. Mir cobra 1M al año ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Mié Ene 08, 2020 6:42 pm
Canarion2006 escribió: Mié Ene 08, 2020 3:35 pm No se descarta que nos cedan de nuevo a Rafa Mir, ojo.
¿Y la Liga nos dejaría? Viera vino con todo pagado y en la Liga lo tasaron en unos 400k que nos dejó rozando el límite salarial. Mir cobra 1M al año ...
Tasaron a un jugador que cobra 5 millones en 400.000? Está bien la cosa :lol:

Supongo que si te quitas a Josep y Lemos como se quiere, no habrá problema en traerse a Mir. Lemos cobra una pasta y Josep puede dejar una cantidad de dinero interesante a MAR.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Jue Ene 09, 2020 10:40 pm
mxmeater escribió: Mié Ene 08, 2020 6:42 pm
Canarion2006 escribió: Mié Ene 08, 2020 3:35 pm No se descarta que nos cedan de nuevo a Rafa Mir, ojo.
¿Y la Liga nos dejaría? Viera vino con todo pagado y en la Liga lo tasaron en unos 400k que nos dejó rozando el límite salarial. Mir cobra 1M al año ...
Tasaron a un jugador que cobra 5 millones en 400.000? Está bien la cosa :lol:

Supongo que si te quitas a Josep y Lemos como se quiere, no habrá problema en traerse a Mir. Lemos cobra una pasta y Josep puede dejar una cantidad de dinero interesante a MAR.
Supongo que sería porque los 5M los cobra en China, si los pagara el club pues .... :lol: :lol:

Lemos cobra una pasta que nadie quiere asumir, así que suerte empaquetándoselo a otro. Y no porque no tenga condiciones, es un tema de voluntad lo de ese chico. Josep ya dijo Mel hoy que no se vendería, y de resto pues no sé ....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

¿Qué sentido tiene ceder a mesa a un rival?¿ Estarán intentando liberar limite salarial para traer a Viera?
Si finalmente salen los jugadores que quiere el club, nos quedamos con la siguiente plantilla:
Plantilla de 25 jugadores

-------------------------------------------Valles/Raúl Fdz/Josep------------------------------------------

Lemos/-----------------Aythami/Deivid----------Mantovani/Curbelo-------------Delabella/Dani



--------------------------------Galarreta/Kirian-------------------Fabio/Javi-------------------------------------


Srnic/Cedrés/Aridai---------------------------Varela/Pedri-------------------------Drolé/Benito/Narváez----------------------

----------------------------------Castro/Pekhart/Araujo-------------------------------------------------------------


*las lesiones de dani,cedrés y Drolé son de larga duración, lo que se nos queda 22 jugadores para jugar al menos los próximos 2 meses. Lo lógico es que Valle y Fabio tengan ficha profesional para evitar problemas en caso de plaga de lesiones o sanciones.

Salidas:Viera,Suárez,Mesa,Tana, M.Lemos(parece que se le busca salida, también saldra si hay buena oferta). Creo que si se consigue vender a Lemos, Suarez puede quedarse o salir los dos y fichar un carrilero de banda derecha.
Última edición por Devl1n el Dom Ene 12, 2020 3:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Tengo un conocido en Albacete... Que dice que por allá hablan de tener a mikel mesa cerca. Nose hasta que punto es verdad o no pero los rumores de ser un descarte podría ser verdad
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por udEterno »

Confirmado Maikel Mesa al Albacete
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

udEterno escribió: Sab Ene 11, 2020 7:12 pm Confirmado Maikel Mesa al Albacete
No lo entiendo,no creo que paguen demasiado por el,reforzamos a un rival y visto los suplentes que tenemos.....
Responder