[J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CF Fuenlabrada
3
43%
X - Empate
2
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
29%
 
Votos totales: 7

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por james »

coloramarillo escribió: Sab Ene 04, 2020 1:59 pm
super_chico escribió: Sab Ene 04, 2020 1:54 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 04, 2020 1:51 pm
EL MEJOR DEL PARTIDO, QUE HAS VISTO TÚ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni sabe centrar bien, vaya desesperación de jugador, si vamos a depender de salvarnos o de ascender no hay que cagarla tanto, que te conste...
Benito es extremo izquierdo.

Cuando metes a Pekhart, no meter a Benito en la izquierda para meter centros no sé ni cómo definirlo.

Si lo pones en la derecha pues tienes esta versión descafeinada de Benito.
Además fue el que tuvo más vocación ofensiva, trabajo en todo el campo. No dio una pelota por perdida. Ayudó en defensa. Pero no puede hacer milagros si Mel decide colocarlo a pierna cambiada.
Pero eso da igual, Benito cuando le toca sacar un corner es patético le cuesta poner el balón hacia arriba siempre lo hace razo no aprende coño que coma gofio joder.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

El Fuenlabrada nunca merece ganar pero va tercero,a ganar el próximo partido y a seguir asi.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Ahhh...da igual!! Y nos quejamos cuando los jugadores no luchan, pero con él da igual.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Necesitamos a Lemos el lateral como el comer.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Lo que necesitamos es fichar un lateral. Lemos es un lateral mediocre y Curbelo pues... esta claro que no es lateral
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Solo he visto los últimos 15 minutos, pero son suficientes para confirmar que el Fuenlabrada es el equipo más cerdo y asqueroso que he visto en muchísimos años, no solo en el fútbol profesional en España, sino en el fútbol mundial en cualquier categoría que haya visto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Sab Ene 04, 2020 2:20 pm Solo he visto los últimos 15 minutos, pero son suficientes para confirmar que el Fuenlabrada es el equipo más cerdo y asqueroso que he visto en muchísimos años, no solo en el fútbol profesional en España, sino en el fútbol mundial en cualquier categoría que haya visto.
Y no te equivocas, las constantes faltas y la permisividad del árbitro hicieron que no pudiéramos practicar nuestro juego, y ese patadón es roja bien merecida, PERO MUY MERECIDA.
y encima ovacionando a un jugador suyo por partirle la nariz a Narváez, gentuza de mierda.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades a Pepe Mel. Fue a empatar y lo consiguió. Equivocado en la alineación inicial. Kirian debió jugar. Fabio no está ni para el filial. Cuando le sacan roja al del Kick boxing, hay que quitar a Fabio por Peckart inmediatamente, no en el 88. Mete a Benito a izquierda y a centrar.
Javi vuelve a ser de los mejores. Rápido al corte, estorbando, impidiendo contras. Benito bastante bien, no entiendo las críticas. Un par de fallos pero le dio el pase del gol al chino, quien ha perdido 4 puntos entre este gol y el que tuvo contra el Rayo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

alvarus escribió: Sab Ene 04, 2020 2:19 pm Lo que necesitamos es fichar un lateral. Lemos es un lateral mediocre y Curbelo pues... esta claro que no es lateral
Al fin alguien habla con sentido

Lo curioso es que la dirección deportiva (o dirección destructiva como yo le llamo) no está centrando esfuerzos en reforzar esa posición
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Curbelo no es lateral simplemente es "Buen chico".
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Sab Ene 04, 2020 2:20 pm Solo he visto los últimos 15 minutos, pero son suficientes para confirmar que el Fuenlabrada es el equipo más cerdo y asqueroso que he visto en muchísimos años, no solo en el fútbol profesional en España, sino en el fútbol mundial en cualquier categoría que haya visto.
Salvando la ida de olla de Chico Flores y las pérdidas de tiempo del portero, no me parecieron más guarros que, por ejemplo, cualquier equipo de Álvaro Cervera de estos últimos años. No fue pá tanto.

Sobre el partido: Al equipo hoy lo vi muy serio y concentrado en el campo, quizá un poco más falto de gol que otras veces, pero las que hoy fallaron Araujo o Benito son las que entran otros días. No me desespero por ello. Interesante lo que aportó Varela hoy, me quedé con ganas de verlo más minutos. El debe, quizás Fabio: su forma de defender en jugadas de estrategia me puso nervioso dos o tres veces.

Un apunte extra: ¿cuándo se convirtió Juanma Marrero en un central de tanto nivel? Quizás tenga amnesia, pero cuando jugaba con nosotros era más flojito y menos contundente ....
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Sab Ene 04, 2020 4:42 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 04, 2020 2:20 pm Solo he visto los últimos 15 minutos, pero son suficientes para confirmar que el Fuenlabrada es el equipo más cerdo y asqueroso que he visto en muchísimos años, no solo en el fútbol profesional en España, sino en el fútbol mundial en cualquier categoría que haya visto.
Salvando la ida de olla de Chico Flores y las pérdidas de tiempo del portero, no me parecieron más guarros que, por ejemplo, cualquier equipo de Álvaro Cervera de estos últimos años. No fue pá tanto.

Sobre el partido: Al equipo hoy lo vi muy serio y concentrado en el campo, quizá un poco más falto de gol que otras veces, pero las que hoy fallaron Araujo o Benito son las que entran otros días. No me desespero por ello. Interesante lo que aportó Varela hoy, me quedé con ganas de verlo más minutos. El debe, quizás Fabio: su forma de defender en jugadas de estrategia me puso nervioso dos o tres veces.

Un apunte extra: ¿cuándo se convirtió Juanma Marrero en un central de tanto nivel? Quizás tenga amnesia, pero cuando jugaba con nosotros era más flojito y menos contundente ....
Juanma marrero lleva años a un buen nivel,nunca tuvo continuidad en un equipo desde que salió del vecindario y se fue a las palmas,en el rayo vallecano estuvo un año,lo mismo que en el Huesca y 2 en el Oviedo,ya en el numancia estuvo 4 años siendo el líder del equipo,y ahora lleva casi 4 años en el Fuenla siendo su líder en la defensa
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Sab Ene 04, 2020 2:47 pm Felicidades a Pepe Mel. Fue a empatar y lo consiguió. Equivocado en la alineación inicial. Kirian debió jugar. Fabio no está ni para el filial. Cuando le sacan roja al del Kick boxing, hay que quitar a Fabio por Peckart inmediatamente, no en el 88. Mete a Benito a izquierda y a centrar.
Javi vuelve a ser de los mejores. Rápido al corte, estorbando, impidiendo contras. Benito bastante bien, no entiendo las críticas. Un par de fallos pero le dio el pase del gol al chino, quien ha perdido 4 puntos entre este gol y el que tuvo contra el Rayo.
Y dale con Kirian tio chacho tú crees que si hubiera jugado Kirian hubiesemos ganado¿? como hubiese hecho el mismo partido de mierda que se pegó contra el Rayo a lo mejor hubiésemos palmado. Si un jugador lo hace mal se cambia y punto hay más jugadores hombre no te ciegues con un jugador kirian lleva varios partidos jugando mal y por eso se cambia y punto es lo que hay.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Sab Ene 04, 2020 4:42 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 04, 2020 2:20 pm Solo he visto los últimos 15 minutos, pero son suficientes para confirmar que el Fuenlabrada es el equipo más cerdo y asqueroso que he visto en muchísimos años, no solo en el fútbol profesional en España, sino en el fútbol mundial en cualquier categoría que haya visto.
Salvando la ida de olla de Chico Flores y las pérdidas de tiempo del portero, no me parecieron más guarros que, por ejemplo, cualquier equipo de Álvaro Cervera de estos últimos años. No fue pá tanto.

Sobre el partido: Al equipo hoy lo vi muy serio y concentrado en el campo, quizá un poco más falto de gol que otras veces, pero las que hoy fallaron Araujo o Benito son las que entran otros días. No me desespero por ello. Interesante lo que aportó Varela hoy, me quedé con ganas de verlo más minutos. El debe, quizás Fabio: su forma de defender en jugadas de estrategia me puso nervioso dos o tres veces.

Un apunte extra: ¿cuándo se convirtió Juanma Marrero en un central de tanto nivel? Quizás tenga amnesia, pero cuando jugaba con nosotros era más flojito y menos contundente ....
Por eso el matiz de los últimos 15 minutos. Tendría que ver los otros 75 para establecer una opinión mejor fundamentada. Pero realmente me parecieron un equipo bastante "patero" durante ese tramo.

Y yo lo que vi no me desagradó, seriedad, fiabilidad y mucha pelea. Este tipo de partidos los perdíamos siempre: los Anduva, Santo Domingo, El Toralín... Haciendo un ridículo espantoso y siendo totalmente dominados. Este año, pues mira, al menos se compite bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Sab Ene 04, 2020 4:54 pm
Desinquieto escribió: Sab Ene 04, 2020 2:47 pm Felicidades a Pepe Mel. Fue a empatar y lo consiguió. Equivocado en la alineación inicial. Kirian debió jugar. Fabio no está ni para el filial. Cuando le sacan roja al del Kick boxing, hay que quitar a Fabio por Peckart inmediatamente, no en el 88. Mete a Benito a izquierda y a centrar.
Javi vuelve a ser de los mejores. Rápido al corte, estorbando, impidiendo contras. Benito bastante bien, no entiendo las críticas. Un par de fallos pero le dio el pase del gol al chino, quien ha perdido 4 puntos entre este gol y el que tuvo contra el Rayo.
Y dale con Kirian tio chacho tú crees que si hubiera jugado Kirian hubiesemos ganado¿? como hubiese hecho el mismo partido de mierda que se pegó contra el Rayo a lo mejor hubiésemos palmado. Si un jugador lo hace mal se cambia y punto hay más jugadores hombre no te ciegues con un jugador kirian lleva varios partidos jugando mal y por eso se cambia y punto es lo que hay.
Si él está "ciego" con Kirian tú le tienes una manía curiosa
Responder