Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

A tomar por culo los Setién Haters. Un saludo a osky.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

Vengo aquí simplemente a saludar.

Gracias MAR, gracias Castellano's y demás jugadores que le hicieron la cama, gracias a los mercenarios de la pluma y a los haters que se sumaron al carro y nos llevó a estar vegetando en Segunda por no querer profesionalizar el club.

A Setién, mucha suerte.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por mxmeater »

El ejemplo perfecto de que el tiempo pone a cada cual en su sitio. Recuérdese este día eternamente cuando los 4 de siempre ataquen al entrenador en lugar de a Él, porque parece que en esta bendita casa nadie aprende. Recuérdese también que a Setién no sólo lo echó Él: más de la mitad de la afición también quería su cabeza. Así nos va.

Dicho lo cual: detesto al FCB, pero me alegro por Quique. Se lo merece.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo único que me haría abonarme de nuevo mientras MAR siga de presidente sería que Setien volviera a la UD. Era lo único digno que tenía este club, lo único de lo que uno podía sentirse orgulloso entre tanta basura y estiércol.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Buenas tardes;

Estoy buscando en Youtube la entrevista a Setién en la casa de Colón, pero no la encuentro, si alguien la tiene localizada y la puede postear para volverla a ver, lo agradecería.

Está noche comienza su andadura Setién en el FC Barcelona. Le deseo tanta suerte, que desde la pequeña pantalla Javi Castellano pueda sonreír cada fin de semana con el gusto por el buen fútbol que seguramente practique el FC Barcelona de la mano de Setién... y que Nauzet Alemán este por mucho tiempo sin pisar el Nou Camp.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho »

Primera derrota del Barça de Setién en Mestalla ante el Valencia... :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Me da pena por Setién pero el Barca es un desastre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Mar 02, 2020 2:12 pm Me da pena por Setién pero el Barca es un desastre.
Es una plantilla de acomodados y de vagos, a la mínima que hacen algo fatal ya le hacen la cama al entrenador incluyendo los aficionados, es decir de esa plantilla y me recuerda a la que tenemos actualmente y es un desastre mayúsculo y te entra un cabreo así de la nada, no sé si incluir a los canteranos que tenemos pero la de vacas sagradas que tenemos es para hacerselos mirar...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió: Dom Ene 19, 2020 5:56 pm Buenas tardes;

Estoy buscando en Youtube la entrevista a Setién en la casa de Colón, pero no la encuentro, si alguien la tiene localizada y la puede postear para volverla a ver, lo agradecería.

Está noche comienza su andadura Setién en el FC Barcelona. Le deseo tanta suerte, que desde la pequeña pantalla Javi Castellano pueda sonreír cada fin de semana con el gusto por el buen fútbol que seguramente practique el FC Barcelona de la mano de Setién... y que Nauzet Alemán este por mucho tiempo sin pisar el Nou Camp.

¡Ya lo encontré!

https://m.youtube.com/watch?v=HNOAZ6e5Nfw
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Grande escribió: Lun Jun 01, 2020 7:40 pm https://www.udlaspalmas.net/2020/06/01/ ... n-canaria/

Que grande es este Señor.
MAR irá a recibirlo y le dará un gran abrazo y dos besos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 14, 2020 8:44 am
Grande escribió: Lun Jun 01, 2020 7:40 pm https://www.udlaspalmas.net/2020/06/01/ ... n-canaria/

Que grande es este Señor.
MAR irá a recibirlo y le dará un gran abrazo y dos besos.
El hotel a donde vaya va a tener un "problemón" con este hombre.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Pues su imagen y la de Sarabia están enterradas. Igual no es tan difícil verles de vuelta :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Jun 30, 2020 12:57 pm Pues su imagen y la de Sarabia están enterradas. Igual no es tan difícil verles de vuelta :lol:
Siempre y cuando no tengamos al dueño y sus séquitos tocando las narices, sin ellos lo tiene más fácil verles aquí de vuelta.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 13, 2020 10:26 pm
masterofmarpe escribió: Sab Nov 09, 2019 8:52 pm 9 de Noviembre,el mejor entrenador sigue en el paro.Que raro,si todos los grandes si iban a pelear por el según "varios de este foro".Claro,debe de estar esperando la llamada de Brasil,se comenta que Neymar está interesado en trabajar con él.Jajajaj madre mia...

Notas de final de curso? hombre tu míralo como quieras,pero a mi me suele interesar más como queda un equipo en la jornada 38 que en la 10,ya lo sé,soy un poco raro en ese aspecto, pero oye! cada uno que elija sus preferencias...Tu mismo te contradices,dices que si fichan a Guardiola,mejorarán su nivel,luego admites que muy probable hacerlo mejor que con Setién ;) Nadie ha dicho que Rulli sea un pedazo de entrenador.En el Barcelona se decía que sin Guardiola no se volvería a ganar nada, llegó Luis Enrique y mira,pero antes de Luis tuvieron que pasar los Tata Martino de turno.Pero nada,que no sea paciente que Brasil ya está al caer. ;)
Hola
ola k ase? :lol:
Responder