Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por alvarus »

Me parece buen fichaje, aunque prefería a Amath del Getafe que saldrá cedido a segunda
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por alvarus »

Lo ideal sería que largaran a Pekhart, Srnic y algún central. Y ya después que viniera un jugador polivalente de ataque y un lateral derecho
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

No tengo referencias de Ariday pero espero que mejore lo que hay.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Cross »

total, a seguir esperando que vuelva Roque Mesa de jubilación para cubrir la baja del MCO/MCD que tenemos en el equipo desde que se fue al Sevilla, si todo sigue como planeado cuando tenga 34 o 36 y no pueda con su alma.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Áridai, un ídolo que se forjó en el barro de la segunda B. Es un jugador simpático, recio sin ser inflexible. Cauto y a veces ensimismado. Tiene carácter y dosis espaciadas de gol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Plantilla cerrada salvo regreso de Viera.
Creo que el hecho de no haber fichado a un LD y haber cedido a un central, es un error mayúsculo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mié Ene 15, 2020 3:45 pm Plantilla cerrada salvo regreso de Viera.
Creo que el hecho de no haber fichado a un LD y haber cedido a un central, es un error mayúsculo.
Falta un mediocentro desde que se fue Roque Mesa, y si me apuras pues dos.

Lo del LD es un problema de una temporada, fallo gordo si, pero algo de lo que son conscientes en el propio club.

Pd. a este equipo no le falta gol, le falta tener mayor capacidad para retener la pelota. Es un equipo que tiende mucho a partirse y se parte porque no ataca en bloque aunque si lo hace a la hora de defenderse.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Mié Ene 15, 2020 3:45 pm Plantilla cerrada salvo regreso de Viera.
Creo que el hecho de no haber fichado a un LD y haber cedido a un central, es un error mayúsculo.
¿Hemos cedido a un central?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Mié Ene 15, 2020 10:27 pm
Mr Yo escribió: Mié Ene 15, 2020 3:45 pm Plantilla cerrada salvo regreso de Viera.
Creo que el hecho de no haber fichado a un LD y haber cedido a un central, es un error mayúsculo.
Falta un mediocentro desde que se fue Roque Mesa, y si me apuras pues dos.

Lo del LD es un problema de una temporada, fallo gordo si, pero algo de lo que son conscientes en el propio club.

Pd. a este equipo no le falta gol, le falta tener mayor capacidad para retener la pelota. Es un equipo que tiende mucho a partirse y se parte porque no ataca en bloque aunque si lo hace a la hora de defenderse.
Es lo que yo digo, este equipo le hace falta un Roque Mesa 2.0 como el comer aunque es cierto que es necesario dos mediocentros porque ahí flojeamos lo que no está escrito si le añadimos también al lateral derecho aunque tengamos ahí a Á.Lemos pero no es lo mismo que a tener un LD con guante y con mucha calidad y que marque la diferencia así como los dos MC que tanto le falta a este equipo aunque una opción sea Josemi pero no siento que tenga ese nivel que tuvo el teldense en el año del ascenso, nos hace falta como tu dices de tetener más tiempo el balón y no perderlo cada dos por tres y es desesperante.

Aunque tengamos como un equipo de pocos recursos y estamos en puesto de promoción, nos falta más sangre fría a la hora de rematar ocasiones clarísimas y no fallar la de dios, eso en una categoría como es Segunda es como imperdonable y te vacunan un gol,dos o más y adiós al partido y eso no es lo que quiere el aficionado.

Me parece muy poco lo que fichan cuando hay más opciones en el mercado, pero siempre nos conformamos con tan poco que algunos jugadores más, sólo hay que ver las temporadas anteriores que nisiquiera hemos fichado nada y tuvimos que esperar al día 31 por si alguna ganga caía y no fue así precisamente, me mosquea bastante esa actitud tan lenta y simplona, y sobretodo tan egoísta más no poder.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Heraklitos escribió: Mié Ene 15, 2020 10:36 pm
Mr Yo escribió: Mié Ene 15, 2020 3:45 pm Plantilla cerrada salvo regreso de Viera.
Creo que el hecho de no haber fichado a un LD y haber cedido a un central, es un error mayúsculo.
¿Hemos cedido a un central?
No haber cedido a un central me refería. Manto, Aythami, Lemos, Alex, Eric, y Yerno son demasiados.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Falta fichar un presidente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿es verdad que Viera vuelve?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Jue Ene 16, 2020 11:11 am
Heraklitos escribió: Mié Ene 15, 2020 10:36 pm
Mr Yo escribió: Mié Ene 15, 2020 3:45 pm Plantilla cerrada salvo regreso de Viera.
Creo que el hecho de no haber fichado a un LD y haber cedido a un central, es un error mayúsculo.
¿Hemos cedido a un central?
No haber cedido a un central me refería. Manto, Aythami, Lemos, Alex, Eric, y Yerno son demasiados.
Talmente.

Los fichajes del DD
Mau Lemos
Mantovani

Los canteranos de LPAt
Eric Curbelo
Alex Suárez

y

Los retognos del Yeti
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que Viera se quede en España jugando en primera división?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió: Vie Ene 17, 2020 10:57 pm ¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que Viera se quede en España jugando en primera división?
Su sueldo es prohibitivo para, al menos, 15 equipos de Primera División, y creo que me quedo corto.
Responder