NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por huracanma »

Pues hoy, por una vez en la vida, me gustaría que ganara el CD Intensitos del Frente, el porqué.

Porque según tengo entendido, la siguiente ronda de Copa se jugará el miércoles 22 de Enero, tres días antes del Derbi.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Sab Ene 11, 2020 4:41 pm Pues hoy, por una vez en la vida, me gustaría que ganara el CD Intensitos del Frente, el porqué.

Porque según tengo entendido, la siguiente ronda de Copa se jugará el miércoles 22 de Enero, tres días antes del Derbi.
:plas: :plas: :plas:

Aún así se partirán el pecho aquí. Es, con diferencia, el partido más importante de la temporada para nuestros queridos vecinos.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por aficionado.amarillo »

huracanma escribió: Sab Ene 11, 2020 8:25 pm
huracanma escribió: Sab Ene 11, 2020 4:41 pm Pues hoy, por una vez en la vida, me gustaría que ganara el CD Intensitos del Frente, el porqué.

Porque según tengo entendido, la siguiente ronda de Copa se jugará el miércoles 22 de Enero, tres días antes del Derbi.
:plas: :plas: :plas:

Aún así se partirán el pecho aquí. Es, con diferencia, el partido más importante de la temporada para nuestros queridos vecinos.
Buen dato!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por james »

Los que decían que el depor iba pa segunda b si o si pos ya está a nada de salir del descenso a un punto nada más seguro que se salvan.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Ene 16, 2020 8:51 pm Los que decían que el depor iba pa segunda b si o si pos ya está a nada de salir del descenso a un punto nada más seguro que se salvan.
Cierto, aunque hayan ganado con un jugador menos en el césped contra nuestro próximo rival en que jugaremos en el Sardinero, es nuevo colista y parece que esta jornada quedamos en octava posición puesto que está ganando el Girona al Extremadura.
Esto es lo que pasa por falla la de dios, me cabrea muchísimo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

El penalti que le pitan al Almeria hoy es igualico que el que le hacen a De la Bella el otro día. Ta bien
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 16, 2020 9:20 pm
james escribió: Jue Ene 16, 2020 8:51 pm Los que decían que el depor iba pa segunda b si o si pos ya está a nada de salir del descenso a un punto nada más seguro que se salvan.
Cierto, aunque hayan ganado con un jugador menos en el césped contra nuestro próximo rival en que jugaremos en el Sardinero, es nuevo colista y parece que esta jornada quedamos en octava posición puesto que está ganando el Girona al Extremadura.
Esto es lo que pasa por falla la de dios, me cabrea muchísimo.
El entrenador del Dépor siempre va de más a menos, que tengan cuidado con el llorón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ene 17, 2020 1:43 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ene 16, 2020 9:20 pm
james escribió: Jue Ene 16, 2020 8:51 pm Los que decían que el depor iba pa segunda b si o si pos ya está a nada de salir del descenso a un punto nada más seguro que se salvan.
Cierto, aunque hayan ganado con un jugador menos en el césped contra nuestro próximo rival en que jugaremos en el Sardinero, es nuevo colista y parece que esta jornada quedamos en octava posición puesto que está ganando el Girona al Extremadura.
Esto es lo que pasa por falla la de dios, me cabrea muchísimo.
El entrenador del Dépor siempre va de más a menos, que tengan cuidado con el llorón.
Bueno, ya veremos si para entonces ya salieron del descenso o siguen hundidos, tenemos mejor equipo contra esa gente y no me importa para nada que le volvamos a pintar la cara como hicimos en su estadio la temporada pasada, así como esta que les ganamos en el EGC por 3-0, si eso supone darles el golpe de gracia y desciendan a Segunda B es satisfactorio, pero claro, es pedirles peras al olmo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por james »

El Depor le gana al Cádiz y sale del descenso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ene 19, 2020 4:52 pm El Depor le gana al Cádiz y sale del descenso.
No me extraña para nada el bajón del Cádiz, cuando están más arriba al término de la Primera Vuelta y la Segunda bajan mucho el nivel y se quedan en puestos de promoción o de media-tabla conociendoles como son.
Y como dices, el Dépor sale del descenso aunque puede volver ahí si los de abajo ganan pero como el caso del Oviedo,Tenerife y Extremadura dudo que pase eso pero ya se verá.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 19, 2020 4:59 pm
james escribió: Dom Ene 19, 2020 4:52 pm El Depor le gana al Cádiz y sale del descenso.
No me extraña para nada el bajón del Cádiz, cuando están más arriba al término de la Primera Vuelta y la Segunda bajan mucho el nivel y se quedan en puestos de promoción o de media-tabla conociendoles como son.
Y como dices, el Dépor sale del descenso aunque puede volver ahí si los de abajo ganan pero como el caso del Oviedo,Tenerife y Extremadura dudo que pase eso pero ya se verá.
A parte de lo que comentas el Cadiz estaba muy por encima de lo que hacia en el campo,todavia no entiendo como consiguió tantos puntos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Ene 19, 2020 5:09 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 19, 2020 4:59 pm
james escribió: Dom Ene 19, 2020 4:52 pm El Depor le gana al Cádiz y sale del descenso.
No me extraña para nada el bajón del Cádiz, cuando están más arriba al término de la Primera Vuelta y la Segunda bajan mucho el nivel y se quedan en puestos de promoción o de media-tabla conociendoles como son.
Y como dices, el Dépor sale del descenso aunque puede volver ahí si los de abajo ganan pero como el caso del Oviedo,Tenerife y Extremadura dudo que pase eso pero ya se verá.
A parte de lo que comentas el Cadiz estaba muy por encima de lo que hacia en el campo,todavia no entiendo como consiguió tantos puntos.
Para mi no es equipo para ascender directamente a Primera, no debieron habernos ganado con el arbitrucho ese de mierda, pero entre los trencillas y el VAR hasta es muy difícil de aspirar a ascender cómo tal y prefieren que suban equipos que lo hagan como el culo que otros con más méritos y pocos recursos sin tantas ayudas arbitrales...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Siempre diré que cada año esta 2ªA es impredecible y lo del Dépor es sin duda el mayor de los ejemplos...Ojito con los gallegos...

Y nosotros,necesitamos ya los 3 puntos como el comer para no perder comba con la zona alta.

PD:Sin desvíar el hilo y hablando del VAR,vi al guarro de Monchi y a los del Sevilla quejarse del gol anulado en el Bernabéu y claro me dije,pues jódanse que ustedes nos quitaron puntos por "errores arbitrales" ojalá y el VAR les siga "jodiendo".
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

A por los 50 puntos, sin viera y con los mil parches que tiene este equipo es dificil aspirar a más.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom Ene 19, 2020 6:28 pm A por los 50 puntos, sin viera y con los mil parches que tiene este equipo es dificil aspirar a más.
Lamentablemente, eso pinta.
Responder