[J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
67%
X - Empate
2
22%
2 - Victoria del CD Tenerife
1
11%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Avalancha escribió: Sab Ene 25, 2020 7:41 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:39 pm Salió del West Brom inglés y del Betis por su tozudez de jugar todos los partidos muy planos, sin ir claramente a por los partidos, sin intentar tener un juego directo y con más profundidad. Por el escaso trabajo físico de sus jugadores que le llevaba a múltiples lesiones, por desgaste durante los partidos, no estando preparados para ese esfuerzo físico. Hacia entrenamientos cortos, de una hora escasa, además por lo visto, no controlaba la preparación física de los jugadores y delegaba por completo en el fisio.
La plaga de lesiones musculares en la UD está siendo asombrosa y el cansancio con el que llegan al final de los partidos también. No creo en su trabajo. Me aburro tremendamente en sus partidos. Y siempre le echa la culpa a sus jugadores, el no es culpable de nada.
Joder, qué sorpresa. Pensaba que usted era defensora de Mel.
No viene a cuento la ironía
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Avalancha »

coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:43 pm
Avalancha escribió: Sab Ene 25, 2020 7:41 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:39 pm Salió del West Brom inglés y del Betis por su tozudez de jugar todos los partidos muy planos, sin ir claramente a por los partidos, sin intentar tener un juego directo y con más profundidad. Por el escaso trabajo físico de sus jugadores que le llevaba a múltiples lesiones, por desgaste durante los partidos, no estando preparados para ese esfuerzo físico. Hacia entrenamientos cortos, de una hora escasa, además por lo visto, no controlaba la preparación física de los jugadores y delegaba por completo en el fisio.
La plaga de lesiones musculares en la UD está siendo asombrosa y el cansancio con el que llegan al final de los partidos también. No creo en su trabajo. Me aburro tremendamente en sus partidos. Y siempre le echa la culpa a sus jugadores, el no es culpable de nada.
Joder, qué sorpresa. Pensaba que usted era defensora de Mel.
No viene a cuento la ironía
Tampoco viene a cuento decir lo mismo mil veces. Minusvalora la inteligencia de los que leen.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Avalancha escribió: Sab Ene 25, 2020 7:50 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:43 pm
Avalancha escribió: Sab Ene 25, 2020 7:41 pm

Joder, qué sorpresa. Pensaba que usted era defensora de Mel.
No viene a cuento la ironía
Tampoco viene a cuento decir lo mismo mil veces. Minusvalora la inteligencia de los que leen.
Perdona? He dado razones para decir lo que no me parece de recibo de él. He valorado circunstancias actuales y anteriores de su trayectoria que no había mencionado antes. Quién minusvalora a quien?
Por cierto, no soy de tu equipo y debería de fastidiarte tanto esta imagen del equipo como a mi? Estamos en el mismo carro. Fastidiados porque la imagen de hoy ha sido infumable, y hay que buscar las causas de este penoso rendimiento. No entiendo la animadversion. Cada uno analiza lo que ve. No soy del Tenerife para esa agresividad e ironía verbal en contra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Cuando te dicen "hola" y entiendes "que te jodan"
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Sab Ene 25, 2020 8:16 pm Cuando te dicen "hola" y entiendes "que te jodan"
Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92 escribió: Sab Ene 25, 2020 8:16 pm Cuando te dicen "hola" y entiendes "que te jodan"
Donde está el “hola”? Se nota un gran afecto y afinidad. Es público y manifiesto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió: Sab Ene 25, 2020 8:17 pm
canarion_92 escribió: Sab Ene 25, 2020 8:16 pm Cuando te dicen "hola" y entiendes "que te jodan"
Nada nuevo bajo el sol.
Y usted va a seguir?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

La conclusión es evidente: esperemos que Viera nos haya dejado con los puntos suficientes para la salvación. Menuda banda y menudos lumbreras detrás de la confección de la plantilla
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 8:24 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 25, 2020 8:17 pm
canarion_92 escribió: Sab Ene 25, 2020 8:16 pm Cuando te dicen "hola" y entiendes "que te jodan"
Nada nuevo bajo el sol.
Y usted va a seguir?
Está feo meterse en conversación ajena sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por R_sur »

Yo me pregunto como mas de uno no anda dando clases de entrenador en la Federación Española de Fútbol..

Cuanto talento desperdiciado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió: Sab Ene 25, 2020 8:35 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 8:24 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 25, 2020 8:17 pm

Nada nuevo bajo el sol.
Y usted va a seguir?
Está feo meterse en conversación ajena sin venir a cuento.
.???
No sé si se ha enterado que hoy teníamos un derby contra el Tenerife. Nuestro rival mayor. Y punto, los demás derby sobran.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió: Sab Ene 25, 2020 8:39 pm Yo me pregunto como mas de uno no anda dando clases de entrenador en la Federación Española de Fútbol..

Cuanto talento desperdiciado.
Anda pero qué sectarios todos! Aquí el que se sale de la línea de pensamiento oficial es acribillado y ridiculizado por los de siempre. Aquí no hay debate, no se puede pensar distinto, hay monopolio del pensamiento único. Qué cosas! Y se quejan de que el presidente es dictador porque el club es suyo y se jacta de ello, no dejando que hayan voces discordantes, y ustedes, a pequeña escala hacen lo mismo, han manipulado el foro, se han hecho dueños de él y de su libertad de expresión, y el que no comulga con su ideología es rodeado y ridiculizado por la camarilla de siempre.
Cosas que hay que ver y leer! Los que más se quejan del escache a la afición del ser supremo, son los que practican el mismo comportamiento con los aficionados que no participan de su forma de pensar. Qué bonito y qué sectario! Muy democrático todo, y con el agravante de que en el caso del presidente el equipo es suyo, por mal que nos pese a muchos, pero ustedes no son los dueños del foro, todavía peor, para exhibir esa forma de actuar.
Entendido el mensaje.
Au revoir , good bye. Sean felices
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Hoy lo que he visto es un poco lo mismo de todos los años últimamente, y es un equipo sin ganas, sin actitud ni ambición, una plantilla poblada de jugadores acabados sin hambre por conseguir ya nada, consiguen el objetivo de la permanencia o lo medio tienen encaminado y ala, a bajar brazos

A trotar, defender con la mirada, etc etc

Que alguien busque la estadística de los último 5 años de la UD de puntos conseguidos en primeras vueltas frente a las segundas vueltas del campeonato, todos los años estos gandules se van de vacaciones desde Febrero
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Vie Ene 24, 2020 4:21 pm Me genera dudas el equipo, andamos sin rumbo desde que se fue Viera y no terminamos de recuperar las numerosas bajas. Veo el típico 1-1 o 0-0. Me huele a partido como el del Rayo que nos secó con nada.
I told you.

No meterles cinco a la mierda esa que vino hoy. Brutal
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 8:39 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 25, 2020 8:35 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 8:24 pm

Y usted va a seguir?
Está feo meterse en conversación ajena sin venir a cuento.
.???
No sé si se ha enterado que hoy teníamos un derby contra el Tenerife. Nuestro rival mayor. Y punto, los demás derby sobran.
No sé, como según tú soy del Tenerife... Capaz hasta me alegro del empate.
Responder