Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Pepe no sé qué te fumaste para que Tana juegue de titular...

A Tana le sobran 8-10 kilos mínimo... más lento que el caballo del malo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Está perdiendo los papeles
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Sab Ene 25, 2020 11:24 pm Está perdiendo los papeles
Chacho aunque pongas otro entrenador será más de lo mismo este equipo está para mitad de la tabla hacia abajo no hay más ni perdiendo los papeles ni leches, encima con tanta baja y tú que estás preñado con Kirian cuando Kirian ha hecho partidos pésimos. Que mas da a quien pongas el equipo está para lo que está mitad de tabla hacia abajo y punto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Grancanario1981 »

Por muy mal que lo haya echo Kirian, más mérito que Tana ha echo para disputar este partido.

Tana llegó a la isla y se dedicó a tocarse los huevos no sé cuánto tiempo, hoy Pepe Mel como premio le ha servido en bandeja de plata la titularidad en un derby.

No me parece mal que Pepe Mel cuente con Tana, eso sí, que haga saber al mismo Tana, que para jugar, tendría que sudar la camiseta.

Dudo por ejemplo que hoy con Juan Manuel Rodríguez o Setién, Tana hubiera sido titular..
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mal partido de Mel, mal planteado, después de las expulsión de ellos. Esta dando la impresión que la temporada esta hecha.

Mel Mal, Mal Mel.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

Kirian merecía jugar el derbi mucho más que Tanausú del Pino y Federico de Moya.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Dom Ene 26, 2020 2:59 pm Kirian merecía jugar el derbi mucho más que Tanausú del Pino y Federico de Moya.
Ha sido un tiro en el pie de Mel. Salir con jugadores "en pretemporada" a un derbi es de "seleccionador nacional" novato.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Coincido plenamente con los últimos comentarios. He sido defensor de Mel, y sigo pensando que el equipo está muy bien clasificado para la epidemia de bajas y la plantilla tan descompensada que tiene, pero empiezan a ser muchas las jornadas en las que no me gustan sus decisiones.
Veremos que pasa en los próximos dos meses.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 3:21 pm
Canary escribió: Dom Ene 26, 2020 2:59 pm Kirian merecía jugar el derbi mucho más que Tanausú del Pino y Federico de Moya.
Ha sido un tiro en el pie de Mel. Salir con jugadores "en pretemporada" a un derbi es de "seleccionador nacional" novato.
Tampoco ibamos a ganar, el equipo sin viera no da para más pongas al jugador que pongas es lo que hay. Si en este 2020 desde que se fue Viera no hemos ganado nada y lo que queda..
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

james escribió: Dom Ene 26, 2020 5:18 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 3:21 pm
Canary escribió: Dom Ene 26, 2020 2:59 pm Kirian merecía jugar el derbi mucho más que Tanausú del Pino y Federico de Moya.
Ha sido un tiro en el pie de Mel. Salir con jugadores "en pretemporada" a un derbi es de "seleccionador nacional" novato.
Tampoco ibamos a ganar, el equipo sin viera no da para más pongas al jugador que pongas es lo que hay. Si en este 2020 desde que se fue Viera no hemos ganado nada y lo que queda..
Vale james. A ver si MAR te lee, rescinde al de los colchones y te pone a ti en su cargo de consejero / pitoniso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Es la primera vez en toda la liga en la que sus decisiones lastran al equipo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 5:32 pm Es la primera vez en toda la liga en la que sus decisiones lastran al equipo.
¿Qué decisiones? yo creo que no tiene mucha mas elección,quizas yo pondría a Benito por la izquierda pero por la derecha no se a quien puede poner.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por PacucoRosales »

Creo que hemos estado 3 veces con uno mas y las 3 el mismo juego aburrido y sin ideas, no se ha entrenado esto y es de verguenza que asi sea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

PacucoRosales escribió: Dom Ene 26, 2020 6:42 pm Creo que hemos estado 3 veces con uno mas y las 3 el mismo juego aburrido y sin ideas, no se ha entrenado esto y es de verguenza que asi sea.
Mucho Tiqui-Taca de mierda, pero lo único que no sabemos aprovechar es hacer daño a nuestros rivales con un jugador menos que ellos tienen en el césped y nosotros con más, es de puta risa que como tu dices, no lo hayan entrenado para este tipo de situaciones, me parece una pérdida de tiempo muy importante y si no saben aprovechar este tipo de oportunidades que tienen a mano, este hombre es un cagado como otros entrenadores previamente que no han beneficiado este tipo de situaciones, total asco...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

PacucoRosales escribió: Dom Ene 26, 2020 6:42 pm Creo que hemos estado 3 veces con uno mas y las 3 el mismo juego aburrido y sin ideas, no se ha entrenado esto y es de verguenza que asi sea.
yo creo que el problema es que no tenemos desborde y los centrocampistas son lentos y sin ideas,mas bien creo que es problema de técnica de jugadores que de Mel,no se hasta que punto entrenando se conseguirá o no,el que es malo es malo.
Responder