Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

No se ha hablado del arbitraje en el derbi. Creo que es un indicio de que lo ha hecho bien. Igual que lo critico cuando creo que lo ha hecho mal, digo cuando creo que lo ha hecho bien.

Me deja alguna duda la jugada del fuera de juego y expulsión de Carlos Ruiz (que es la jugada clave del partido), principalmente porque no encuentro lo que dice la norma en esos casos en concreto. De resto, no recuerdo ningún error grave.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

La roja está bien pitada, pero era fuera de juego. Aquello sólo pudo ser que interpretarán que Alberto quiere dar un pase y lo hace mal, que también creo que es lo que ocurre, pero en ningún momento tiene la posesión y el control de la pelota como para que ese rechace pueda considerarse pase
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Y bien lo hizo, el Tenerife se queja de otras cosas con el árbitro, pero nada más. No hubo ni una tarjeta por protesta ni nada. La verdad es que estuvo muy correcto.

El fallo gordo viene de la sala VAR que le dicen que no hay fuera de juego. A la postre siempre nos perjudica jugar contra 10 y tal vez lo mejor hubiera sido que no lo hubiese pitado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Lun Ene 27, 2020 6:44 pm La roja está bien pitada, pero era fuera de juego. Aquello sólo pudo ser que interpretarán que Alberto quiere dar un pase y lo hace mal, que también creo que es lo que ocurre, pero en ningún momento tiene la posesión y el control de la pelota como para que ese rechace pueda considerarse pase
Justo eso fue lo que pitó. En la tele además se vio que el árbitro habló con Ruiz y parecía estar diciéndole "yo te la tengo que pitar porque creo que fue esto, pero quédate un rato más por si acaso el VAR me dice que fue rechace". Muy hablador en general este árbitro, lo vi explicar casi todo lo que pitó y no iba en plan tirano como otros.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Se avecina sanción por el Suso muérete... dinero supongo, quizá cierre de la Naciente algún partido, quien sabe con este comité.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Merecido sería. Hay que ser más inteligentes y cantarle cosas que lo piquen, no desearle la muerte.

Y otra cosa, de los últimos 20 derbis sólo hemos ganado 2. Es increíble la rachita de Ramírez.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

Canary escribió: Mié Ene 29, 2020 7:22 am Merecido sería. Hay que ser más inteligentes y cantarle cosas que lo piquen, no desearle la muerte.

Y otra cosa, de los últimos 20 derbis sólo hemos ganado 2. Es increíble la rachita de Ramírez.
Es la Fiesta del fútbol canario $$$$$$$, el resultado es lo de menos...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

huracanma escribió: Mié Ene 29, 2020 12:49 pm
Canary escribió: Mié Ene 29, 2020 7:22 am Merecido sería. Hay que ser más inteligentes y cantarle cosas que lo piquen, no desearle la muerte.

Y otra cosa, de los últimos 20 derbis sólo hemos ganado 2. Es increíble la rachita de Ramírez.
Es la Fiesta del fútbol canario $$$$$$$, el resultado es lo de menos...

Y aún con esas la UD domina el cómputo global +8. Como debía ser antaño para mantener aún esa ventaja.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Por menos mano que esa nos pitaron penalti en Girona...

Tócate los cojones, nos pita una mano que ni siquiera existió y nos quita un penalti legal.

Hijo de la gran puta, encima es gol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Ah pero la mano de Curbelo si lo es? Hipocresía de arbitraje de mierda.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Entradón a De la Bella y no pita nada, arbitraje muy casero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 01, 2020 5:49 pm Entradón a De la Bella y no pita nada, arbitraje muy casero.
Y bloquea un tiro frontal que podria haber sido ocasión manifesta de gol, a veces los árbitros son tan imbéciles que meten sus narices cuando hay un balón en movimiento, ni inteligencia ni pollas en vinagre...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 01, 2020 6:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 01, 2020 5:49 pm Entradón a De la Bella y no pita nada, arbitraje muy casero.
Y bloquea un tiro frontal que podria haber sido ocasión manifesta de gol, a veces los árbitros son tan imbéciles que meten sus narices cuando hay un balón en movimiento, ni inteligencia ni pollas en vinagre...
Lo peor es que corta la jugada cuando vamos a tirar. Es para que lo desciendan directamente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Feb 01, 2020 6:02 pm
Canarion2006 escribió: Sab Feb 01, 2020 6:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 01, 2020 5:49 pm Entradón a De la Bella y no pita nada, arbitraje muy casero.
Y bloquea un tiro frontal que podria haber sido ocasión manifesta de gol, a veces los árbitros son tan imbéciles que meten sus narices cuando hay un balón en movimiento, ni inteligencia ni pollas en vinagre...
Lo peor es que corta la jugada cuando vamos a tirar. Es para que lo desciendan directamente.
Es un inútil como nuestros jugadores da igual como lo veas, otro arbitrucho que sirve como un estorbo de mierda y su nombre es Moreno Aragón, por cierto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

De lo peor que he visto en muchísimo tiempo, típico árbitro casero que no se entera de nada, peligroso este tipo de árbitros
Responder