[J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
20%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Cádiz CF
4
80%
 
Votos totales: 5

EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por EmilioDelgado »

pitasabila escribió: Sab Feb 08, 2020 6:02 pm Lo peor de todo es que el equipo no está jugando mal.
No estaremos jugando mal pero hace nosecuanto que no ganamos y en los últimos meses hemos tirado por la borda las pocas posibilidades que teníamos de hacer algo este año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Sab Feb 08, 2020 6:02 pm Lo peor de todo es que el equipo no está jugando mal.
¿Pero y quién mete goles en este equipo muchacho? Es la pregunta que me sigo haciendo

Estará complicado llegar a 50 puntos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Sab Feb 08, 2020 6:02 pm Compara el empeño y la actitud de Lemos y la de Javi Castellano, no hay color

Vaya cáncamo el gemelo, no da un pase a más de 3 metros
y hablamos de Lemos, que tiene menos sangre que una piedra
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por super_chico »

No sé cómo un árbitro puede permitir que un jugador se ría de un contrario y de él mismo y aquí no pasa nada.

Lo que hizo el jugador del Cádiz en la ultima jugada y se va sin tarjeta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por canarion_92 »

EmilioDelgado escribió: Sab Feb 08, 2020 6:05 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 08, 2020 6:02 pm Lo peor de todo es que el equipo no está jugando mal.
No estaremos jugando mal pero hace nosecuanto que no ganamos y en los últimos meses hemos tirado por la borda las pocas posibilidades que teníamos de hacer algo este año.
Yo creo que nunca hubieron tales posibilidades, aquello fue un espejismo mientras Viera tuvo el día, por lo demás el equipo es de luchar por la permanencia
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92 escribió: Sab Feb 08, 2020 5:52 pm
coloramarillo escribió: Sab Feb 08, 2020 5:50 pm
canarion_92 escribió: Sab Feb 08, 2020 5:44 pm Supongo que cierta forera saldrá a culpar a Pepe Mel del regalo en la frontal de Aythami para posterior pájara en el marcaje de Erik

Pero claro como son nuestros "hijos" la culpa no es suya si no del entrenador peninsular
Secta. Eres tan dictador de tu pensamiento único que te ríes y desprecias a cualquiera que piense de manera distinta a ti y tus amigos foreros de la secta. No eres más demócrata que el dictador del palco, solo que el foro no es tuyo y desgraciadamente el equipo si es de él. O sea, peor todavía. Esos 27 años no te han dado para mucho. Ánimo, la vida puede todavía enseñarte a respetar la opinión de los demás.
Jajaja vaya piedra tienes, si no tienes argumentos para responderme no lo hagas, para soltar tanta chorrada absurda mejor no decir nada
La piedra la tienes tú. Qué es para ti un argumento?
Por supuesto de que estoy a favor de que los peninsulares le quiten los puestos a canarios. Entre un peninsular y tu, con tus faltas de respeto y de actitud dialogante, siempre el puesto de trabajo se lo daria a él. Madura, muchacho, madura. Y que la secta te acompañe.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió: Sab Feb 08, 2020 6:06 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 08, 2020 6:02 pm Lo peor de todo es que el equipo no está jugando mal.
¿Pero y quién mete goles en este equipo muchacho? Es la pregunta que me sigo haciendo

Estará complicado llegar a 50 puntos
Huele a 2ªB si no cambia la cosa radicalmente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Canarion2006 »

Innecesario lo del jugador del Cádiz echando el balón afuera, pero también es que estamos perdiendo por una gilipollez de cagada defensiva típica de 2021 como el Yerno.
Aún así lo que hizo el jugador del Cádiz sobra bastante y por mí le hubieran sacado tarjeta amarilla por chulería y prepotencia para que se le quitara la tontería al payaso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

EmilioDelgado escribió: Sab Feb 08, 2020 6:05 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 08, 2020 6:02 pm Lo peor de todo es que el equipo no está jugando mal.
No estaremos jugando mal pero hace nosecuanto que no ganamos y en los últimos meses hemos tirado por la borda las pocas posibilidades que teníamos de hacer algo este año.
¿Posibilidades de qué? Ese es el mérito de Mel: hacernos soñar con que este grupo de tuercebotas podía hacer algo.

Viendo lo que había es evidente que el equipo está para salvarse en la última jornada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ver jugar a Las Palmas en la actualidad es un dolor de muelas, ....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por papayo »

Como nos vacilan los árbitros y de paso los rivales, no nos respeta nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió: Sab Feb 08, 2020 6:07 pm
canarion_92 escribió: Sab Feb 08, 2020 5:52 pm
coloramarillo escribió: Sab Feb 08, 2020 5:50 pm

Secta. Eres tan dictador de tu pensamiento único que te ríes y desprecias a cualquiera que piense de manera distinta a ti y tus amigos foreros de la secta. No eres más demócrata que el dictador del palco, solo que el foro no es tuyo y desgraciadamente el equipo si es de él. O sea, peor todavía. Esos 27 años no te han dado para mucho. Ánimo, la vida puede todavía enseñarte a respetar la opinión de los demás.
Jajaja vaya piedra tienes, si no tienes argumentos para responderme no lo hagas, para soltar tanta chorrada absurda mejor no decir nada
La piedra la tienes tú. Qué es para ti un argumento?
Por supuesto de que estoy a favor de que los peninsulares le quiten los puestos a canarios. Entre un peninsular y tu, con tus faltas de respeto y de actitud dialogante, siempre el puesto de trabajo se lo daria a él. Madura, muchacho, madura. Y que la secta te acompañe.
Un argumento es responder con algo relacionado a lo que te están diciendo

Si yo digo algo de Aythami, Erik y Pepe Mel y tu obsesión por culpar de todo siempre al de afuera, y me respondes con no sé qué película que te montas de una secta o de no se qué foro, que ni tiene sentido ni pinta nada esa repuesta, pues eso no es un argumento, es una piedra del tamaño del Teide

Que la piedra te acompañe
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Avalancha »

Si en la segunda parte mueven el balón con la rapidez de los últimos minutos, y no hay más cagadas defensivas, igual se nos aparece la virgen y empatamos.
Es fundamental mover el balón rápido. Por otra parte, y como era de esperar, Benito en la izquierda rinde infinitamente más que en la derecha.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soto y fernandez »

La Murga de Ramírez una mezcla de tornillos y jubilados infumable.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por hector_santa »

Pues el equipo no está jugando mal, Scrnic y Benito están entrando bien y tener 2 delanteros se está notando. El Cádiz son unos perros y a la contra nos pueden matar. El árbitro un chulo
Responder