Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
3
9%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
42%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Heraklitos »

[J25] = (7): «Salvador». Fue el mejor de la UD. En la primera parte salvó un gol cantado de Dani Gómez, y en la segunda volvió a ser fundamental en otra opción donde hizo una gran salida.
Evitó la derrota y la humillación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Heraklitos »

[J26] = (3): «Blando». El día en el que más ha fallado el sevillano. El primero se le cuela con mala suerte entre las piernas. En el segundo puede hacer mucho más.

Dos fallos, dos goles. Alguna vez tenía que pasar...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por pelotero »

Palomita Lizoainiana para dejar pasar el balón hasta la red. Que vuelva Josep.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me quedo con el balón que salva cuando se da cuenta que su cuerpo va a caer dentro de la portería y suelta la pelota justo antes, lo he visto repetido varias veces y lo fácil era acabar dentro con el balón, en esa acción tuvo muchos reflejos, puesto que lo hizo justo en el último momento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió: Lun Dic 02, 2019 12:49 pm 3 partidos malos y será el nuevo nuevo Lizoaín
Lo dicho

Como en el próximo partido haga una cantada habrá quien pida su marcha
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Avalancha »

Increíble lo de algunos. Si equipos eminentemente canteranos como el Athletic de Bilbao demostrasen la misma paciencia con sus cachorros que la de algunos por aquí, no sacarían ni a uno.
A los chicos que vienen de abajo hay que darles tiempo y minutos, y si no valen, pues fuera. Pero para uno que parece que tiene condiciones, a las primeras de cambio ya se le quiere crucificar. Debe ser que esperan que no cometa ni un fallo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Dom Feb 16, 2020 12:55 pm Increíble lo de algunos. Si equipos eminentemente canteranos como el Athletic de Bilbao demostrasen la misma paciencia con sus cachorros que la de algunos por aquí, no sacarían ni a uno.
A los chicos que vienen de abajo hay que darles tiempo y minutos, y si no valen, pues fuera. Pero para uno que parece que tiene condiciones, a las primeras de cambio ya se le quiere crucificar. Debe ser que esperan que no cometa ni un fallo.
+1
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por batllory »

A ver, que son dos los que han dicho que puede hacer más en el gol. Al resto nos parece un muy buen portero. Yo ya dije en el post del partido que es un tiro a bocajarro sin mucho tiempo de reacción tras ma cagada de De La Bella y aún así esta a punto de sacarla.

A mi me da una seguridad tremenda y de momento no le he visto ninguna cagada de las chungas
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Feb 16, 2020 1:00 pm A ver, que son dos los que han dicho que puede hacer más en el gol. Al resto nos parece un muy buen portero. Yo ya dije en el post del partido que es un tiro a bocajarro sin mucho tiempo de reacción tras ma cagada de De La Bella y aún así esta a punto de sacarla.

A mi me da una seguridad tremenda y de momento no le he visto ninguna cagada de las chungas
+1 porterazo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 16, 2020 10:02 am Me quedo con el balón que salva cuando se da cuenta que su cuerpo va a caer dentro de la portería y suelta la pelota justo antes, lo he visto repetido varias veces y lo fácil era acabar dentro con el balón, en esa acción tuvo muchos reflejos, puesto que lo hizo justo en el último momento.
He de reconocer que de primeras no entendí lo que hizo. Pero vista la repetición es una acción muy buena, porque era gol. La soltó justo a tiempo y se pudo evitar. Acción meritoria del sevillano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Devl1n »

Es raro que M.A.R no lo haya vendido, aun nos quedaria Domínguez del b que es muy bueno.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por PacucoRosales »

en los ultimos partidos no me esta gustando nada, se le ve inseguro y cometiendo fallos estupidos ( como cuando casi se mete el gol en propia ayer ... )
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por mxmeater »

Lo mismo que dije con Josep se aplica a Valles también: son porteros jóvenes que están rindiendo muy bien para su edad (los porteros maduran tarde por norma general). Compararlos con Lizoain por un partido regular después de media temporada de salvadas tras salvadas no procede para nada y es pasarse cuarenta pueblos.
Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 16, 2020 10:02 am Me quedo con el balón que salva cuando se da cuenta que su cuerpo va a caer dentro de la portería y suelta la pelota justo antes, lo he visto repetido varias veces y lo fácil era acabar dentro con el balón, en esa acción tuvo muchos reflejos, puesto que lo hizo justo en el último momento.
Y además, se me había olvidado esto que comenta el compañero. Suerte pidiéndole eso mismo a la mayoría de porteros que hemos tenido en los últimos 20 años ...
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por PacucoRosales »

Álvaro Valles (0). No paró. No paró ninguna. Con seis goles en contra –dos anulados por el VAR–, un cero debe ser su nota. Josep debe volver, solo por un tema estadístico.
LLeva ya un mes asi? no le recuerdo apenas alguna parada de merito/salva goles desde hace tiempo.
Se ha quedado agusto el de las notas hoy, ya era hora.
No sé si Josep, pero si Raul esta para jugar creo que va siendo su hora porque Valles ya hace semanas que muy mal.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Álvaro Valles (f)

Mensaje por Devl1n »

Hay que venderlo, hay que hacer caja antes de que se devalúe el producto si descendemos.
Responder