[J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
X - Empate
2
100%
2 - Victoria del Málaga CF
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por mxmeater »

Vaya, pues por una vez estoy de acuerdo con el troll del foro. Esto no tiene que ver tanto con un gafe y sí mucho con no cubrir los dos hombres por puesto que toda plantilla debe tener, sólo porque a cierto miembro de la directiva le encanta lo de tener canarios con nombre, por mucho que haya que pagarles, y por mucho que se puedan pirar a China a los tres meses, sean de cristal o tengan treinta y muchos años. Donde no hay regularidad y automatismos, se fallan goles. Donde no hay goles, no hay rachas ni confianza. Y sin rachas ni confianza, la Segunda División no te perdona. Al menos se salvó un punto, es algo.

Y lo de las lesiones eternas y constantes (hoy más, para no variar) lo achaco a un servicio médico muy pero que muy deficiente. Esto además es común a nuestro equipo y al CB Gran Canaria, no es tan especulativo si pasa en varios clubes y no sólo en el nuestro. Y no ayuda a la regularidad necesaria para generar los goles que nos hacen falta. Para todo lo demás, señálese al señor directivo de la RFEF de turno ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 28, 2020 10:37 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 28, 2020 10:06 pm No hay gafe.

Un delantero top igual te mete 8/10
Un buen delantero igual te mete 6/10
Un delantero normal igual te mete 4/10
Y un delantero que no está en su mejor momento igual te mete 2/10.

Eso no es gafe es lo que fichas y el estado de forma del futbolista.
Los comentaristas han dicho que tiene una media de gol cada 166 minutos. No me parece una media de un penco, la verdad. Su juego es el que es, eso no lo discuto pero creo que Rubén aún es válido para esas ocasiones.
Date cuenta que la última linea no dice un delantero malo o un penco, dice un delantero que no está en su mejor momento y eso es indiscutible.
Cosa que trato de decir cuando digo que su juego es el que es. Yo ya no espero al Rubén del Betis y por eso no me sorprende que no la huela, pero creo que para "empujarlas" y estar de palomero como contra el Numancia, que las dos que tuvo las enchufó, o la que tuvo en Alcorcon que la anularon después, aún vale.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Vie Feb 28, 2020 10:41 pm

Y lo de las lesiones eternas y constantes (hoy más, para no variar) lo achaco a un servicio médico muy pero que muy deficiente. Esto además es común a nuestro equipo y al CB Gran Canaria, no es tan especulativo si pasa en varios clubes y no sólo en el nuestro. Y no ayuda a la regularidad necesaria para generar los goles que nos hacen falta. Para todo lo demás, señálese al señor directivo de la RFEF de turno ...
No creo que sea esto para nada. Fede Varela llega y se lesiona en el primer partido, ahí no ha tenido incidencia nuestros servicio médico aún. Ariday viene de estar un mes entrenando y se lesiona un mes en su debut.
Que Drolé se parta la pierna en tres cachos tampoco es incidencia de ellos, ni que a Raúl le rompan la mano en una entrada fortuita. O que Araujo se tuerca un tobillo en una mierda de partido en Madeira. O que a Narvaez le rompan la cara cuando esta on fire. En este aspecto nos miro un tuerto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por hector_santa »

Pues mala suerte hoy. No se puede fallar eso.

Mel la carga quitando a Pedri, aunque este fundido hay que dejarlo y más aún si es para meter a Tana. Me gusto Kirian salvo por la cagada del descuento.

Narváez, Curbelo, Pedri y Benito, los mejores. Los 2 primeros por los cojones que le ponen, y los otros 2 porque son lo mejor que tenemos
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:49 pm
mxmeater escribió: Vie Feb 28, 2020 10:41 pm

Y lo de las lesiones eternas y constantes (hoy más, para no variar) lo achaco a un servicio médico muy pero que muy deficiente. Esto además es común a nuestro equipo y al CB Gran Canaria, no es tan especulativo si pasa en varios clubes y no sólo en el nuestro. Y no ayuda a la regularidad necesaria para generar los goles que nos hacen falta. Para todo lo demás, señálese al señor directivo de la RFEF de turno ...
No creo que sea esto para nada. Fede Varela llega y se lesiona en el primer partido, ahí no ha tenido incidencia nuestros servicio médico aún. Ariday viene de estar un mes entrenando y se lesiona un mes en su debut.
Que Drolé se parta la pierna en tres cachos tampoco es incidencia de ellos, ni que a Raúl le rompan la mano en una entrada fortuita. O que Araujo se tuerca un tobillo en una mierda de partido en Madeira. En este aspecto nos miro un tuerto.
De esas no, pero sí los puedo culpar de Galarretas, Aridays y Varelas recayendo de la lesión cada dos minutos, de recuperaciones de jugadores que eran en principio para dos-tres meses y llegan a 10 meses (el propio Raúl, o Álvaro Lemos que cayó KO en octubre para dos meses y vamos a llegar a Marzo y sigue cojo, cosas así), de operaciones mal hechas y decisiones médicas mal tomadas que te obligan a tratarte de nuevo de lo mismo en Finlandia ...

El problema es justamente que no están siendo lesiones musculares cortitas (que eso sería cosa de la preparación física), sino o bien lesiones serias que NUNCA se recuperan en los plazos previstos o bien en las que hay constantes recaídas en el mismo momento de la vuelta. Mosquea, la verdad.

Edito: y no olvidemos los reconocimientos médicos y los míticos Emenikes ...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por perreta »

No hay equipo para más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Vie Feb 28, 2020 10:57 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:49 pm
mxmeater escribió: Vie Feb 28, 2020 10:41 pm

Y lo de las lesiones eternas y constantes (hoy más, para no variar) lo achaco a un servicio médico muy pero que muy deficiente. Esto además es común a nuestro equipo y al CB Gran Canaria, no es tan especulativo si pasa en varios clubes y no sólo en el nuestro. Y no ayuda a la regularidad necesaria para generar los goles que nos hacen falta. Para todo lo demás, señálese al señor directivo de la RFEF de turno ...
No creo que sea esto para nada. Fede Varela llega y se lesiona en el primer partido, ahí no ha tenido incidencia nuestros servicio médico aún. Ariday viene de estar un mes entrenando y se lesiona un mes en su debut.
Que Drolé se parta la pierna en tres cachos tampoco es incidencia de ellos, ni que a Raúl le rompan la mano en una entrada fortuita. O que Araujo se tuerca un tobillo en una mierda de partido en Madeira. En este aspecto nos miro un tuerto.
De esas no, pero sí los puedo culpar de Galarretas, Aridays y Varelas recayendo de la lesión cada dos minutos, de recuperaciones de jugadores que eran en principio para dos-tres meses y llegan a 10 meses (el propio Raúl, o Álvaro Lemos que cayó KO en octubre para dos meses y vamos a llegar a Marzo y sigue cojo, cosas así), de operaciones mal hechas y decisiones médicas mal tomadas que te obligan a tratarte de nuevo de lo mismo en Finlandia ...

El problema es justamente que no están siendo lesiones musculares cortitas (que eso sería cosa de la preparación física), sino o bien lesiones serias que NUNCA se recuperan en los plazos previstos o bien en las que hay constantes recaídas en el mismo momento de la vuelta. Mosquea, la verdad.

Edito: y no olvidemos los reconocimientos médicos y los míticos Emenikes ...
Y no sólo ha sido este año, recuerdo la primera temporada en primera con Setien ya en el banquillo haciendo equilibrios para sacar un once competitivo porque había plaga de lesionados.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Magek »

Nos vamos a segunda b hay que asumirlo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por hector_santa »

Con lo que hay y la mala suerte poco más se puede hacer.

10 partidos sin ganar, pero de ellos sólo 3 derrotas y por la mínima, el equipo no baja los brazos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Mr Yo »

Habria que pensar que si tenemos tantas lesiones, que nunca se cumplen los plazos y que luego hay recaidas, puede que no sea solo mala suerte sino la forma de entrenar, los campos donde se entrenan, la vida de los futbolistas en su tiempo libre o el tipo de jugador que fichamos...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por super_chico »

hector_santa escribió: Sab Feb 29, 2020 10:30 am Con lo que hay y la mala suerte poco más se puede hacer.

10 partidos sin ganar, pero de ellos sólo 3 derrotas y por la mínima, el equipo no baja los brazos
El equipo no lo está haciendo tan mal, lo que pasa que no hay para más.

Y cuando tienes oportunidades como las de ayer se ven claramente las carencias.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Desinquieto »

Con Aythami, Lemos, Fabio, Tana, Srnic, sacamos 1 punto. Yo creo que es mucho mérito.
Curbelo y Javi, los mejores hoy.
¿El que pone las notas en el puntoné qué partido vio? Ponerle a Javi un 5 haciendo un partidazo defensivo y a Fabio la misma nota haciendo nada (como es habitual) me parece penoso. En Cuarto Milenio el domingo tenemos el caso de por qué juega este chico. Un 0. Sólo pasea por el campo, se esconde, pierde balones o estorba. Tremendo.
Y lo de Tana, pues de pena Pepe Mel. Que se equivocó una vez, dice. No tiene ni puta idea de todo lo que se le ha perdonado y la culpa ahora es nuestra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pitasabila »

Cáncerllano y partidazo (que fue el meJAJAJAJAJAJAJAJA). Y que Fabio no hizo nada. Lo he visto todo ya.

Paren el mundo que yo me bajo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 29, 2020 12:42 am
mxmeater escribió: Vie Feb 28, 2020 10:57 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:49 pm

No creo que sea esto para nada. Fede Varela llega y se lesiona en el primer partido, ahí no ha tenido incidencia nuestros servicio médico aún. Ariday viene de estar un mes entrenando y se lesiona un mes en su debut.
Que Drolé se parta la pierna en tres cachos tampoco es incidencia de ellos, ni que a Raúl le rompan la mano en una entrada fortuita. O que Araujo se tuerca un tobillo en una mierda de partido en Madeira. En este aspecto nos miro un tuerto.
De esas no, pero sí los puedo culpar de Galarretas, Aridays y Varelas recayendo de la lesión cada dos minutos, de recuperaciones de jugadores que eran en principio para dos-tres meses y llegan a 10 meses (el propio Raúl, o Álvaro Lemos que cayó KO en octubre para dos meses y vamos a llegar a Marzo y sigue cojo, cosas así), de operaciones mal hechas y decisiones médicas mal tomadas que te obligan a tratarte de nuevo de lo mismo en Finlandia ...

El problema es justamente que no están siendo lesiones musculares cortitas (que eso sería cosa de la preparación física), sino o bien lesiones serias que NUNCA se recuperan en los plazos previstos o bien en las que hay constantes recaídas en el mismo momento de la vuelta. Mosquea, la verdad.

Edito: y no olvidemos los reconocimientos médicos y los míticos Emenikes ...
Y no sólo ha sido este año, recuerdo la primera temporada en primera con Setien ya en el banquillo haciendo equilibrios para sacar un once competitivo porque había plaga de lesionados.

Pero es que no entiendo la relación entre el mal diagnóstico (eso creo que me quieren decir) y la duración de una lesión. Es decir, Lemos se lesiona en octubre y dicen que son dos meses, al final son cuatro, vale. Fue el diagnóstico del médico o la no evolución de su cuerpo? Porque la lesión sigue siendo lesión. Y creo que este fue de los que viajó a la península para otra valoración.
Lo que quiero decir es que en medicina no todo es dos más dos. Yo mismo tuve jodido un tobillo y lo que en principio eran 30 días resultó ser Dolores durante un año.

Y en muchas lesiones de este año tienen incidencia cero bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Sab Feb 29, 2020 11:55 am Cáncerllano y partidazo (que fue el meJAJAJAJAJAJAJAJA). Y que Fabio no hizo nada. Lo he visto todo ya.

Paren el mundo que yo me bajo.
Tío, que corrijas esa manía de insultar a los nuestros de esa forma tan burda y sucia. Esto es un foro, no Twitter. No lo convirtamos en otro estercolero.

Para mi Castellanl esta cumpliendo. No puedo criticarle. Otra cosa es que no sirva para más.
Responder