El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya sabemos que hacer un once peor que las plantillas que organizan nuestros queridos Cruz , Juanito, Ramírez.. es tarea muy complicada :cry:

Ahora, en estos tiempos complicados que corren, te invito a que ríamos un poquito (reír por no llorar.. :D ) te invito a que hagas un popurrí y hagas "el peor once que puedas imaginar" con jugadores que hayan pasado por la Unión Deportiva..

Igual te suena recordar un portero que temblaba :( , un defensa que no se movía o un delantero que metiera goles en propia puerta: ¡¡¿Deben estar en tu once?!!, o llegaste a ver incluso algo peor.. :error:

Tampoco estaría mal, contar anécdotas sobre los momentos vividos con estos "jugadores"

Venga, a reír un rato, que es bueno para la salud..
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Faycan Amarillo »

La portería tiene dueño en ese once....

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Emenike debe estar en ese ONCE.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por mxmeater »

Venga, empiezo yo. Mis recuerdos sólo llegan hasta la 94-95, no esperen nada más viejo que eso :lol: :lol:

Pindado;

Hietanen - Frejd - Molina - Dani López

Chupe - Miguel García - Marco Haber - Bototo Illescas

Emenike - Puoeys (o como se llamara aquel franchute paquete de segunda B)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Faycan Amarillo »

En el banquillo para dirigir tan excelso once, Paco Ayestarán.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Mr Yo »

Raul Lizoain
Hietanen - Lima - Pedro Cruz - Dani Castellano
Mendiguren - Alberto Hernandez - Pachi - Alberoni
Emenike - Perea
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Tikkaboo »

Leonardo Borzani y Juan Guerra se ofrecen para apuntalar la medular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por soto y fernandez »

El Ciclo mas reciente comenzó cuando Lobera "refrescò los laterales"...…………………..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 02, 2020 8:40 am Leonardo Borzani y Juan Guerra se ofrecen para apuntalar la medular.
Y Teté González para la mediapunta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por alvarus »

Pindado
Aythami Alvarez, Herner, Galán, Corrales
Nacho Gil, Borzani, Pollo, Pedro Vega
Edixon Perea, Máyor
y como 11 suplente
Lizoain
Pignol, Deivid, Garrido, Dani Carril
Srnic, Halilovic, Juan Guerra, Sacko
Pekhart, Ezekiel

No pongo a Emenike porque ni lo pudimos ver. También me dejo a Jairo, Tanane, Randy, Jorge Larena, Andy Pando, Quero, Benja, Alcaraz, Aquilani...
Y croe que el peor calidad-precio pues Jesé
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por Grancanario1981 »

Ayer mientras iba escribiendo, iba recordando a algunos..

Entre ellos, no pude evitar que me viniera a la mente aquel tal "Herner", me parece que llegaba de la primera argentina si mal no recuerdo, la verdad creo recordar que su primer partido bajo las órdenes de Juan Manuel fue muy ilusionante, incluso si no me equivoco, consiguió un gol de cabeza y todo, prometía mucho.

Aunque en eso quedó la cosa, Herner más que ser el jefe de la defensa amarilla, se convirtió en un saco de escombros que deambulaba sin sentido por el campo, lo peor de todo fue que Juan Manuel Rodriguez, quizás en su esperanza de volver a recuperar a Herner para la causa, se obsesionó semana tras semana en incluírlo en el once..

Si no me falla la memoria, la broma de Herner duro pocos meses gracias a Dios, termino volviendo a su Argentina natal solo unos pocos meses después.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por soto y fernandez »

El compañero Kokealca tiene un hilo en Twitter de tornillos diversos fichados por la U.D. que es para no dormir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hemos visto algunos jugadores que me gustaria saber si luego continuaron jugando al futbol, porque eran unos paquetes, que yo creo trabajaban en alguna empresa familiar y vinieron a la UD. ¿Que fue de ellos? pudiera ser la segunda parte de este post. ¿Emenike sigue jugando al futbol o todavia tiene sueño?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Mar 02, 2020 5:48 pm Hemos visto algunos jugadores que me gustaria saber si luego continuaron jugando al futbol, porque eran unos paquetes, que yo creo trabajaban en alguna empresa familiar y vinieron a la UD. ¿Que fue de ellos? pudiera ser la segunda parte de este post. ¿Emenike sigue jugando al futbol o todavia tiene sueño?
¡Esa me la sé! Tras recuperarse de la rodilla fue este verano al Westerlo de la segunda belga. Jugó 5 partidos, 1 de titular. Aparentemente, resultó ser tan calamitoso y digno de Éste nuestro 11 que club y jugador acordaron la salida del club a mediados de noviembre, sin esperar siquiera a navidad. Está sin club ahora. Hemos tenido suerte de que no ha vuelto :lol: :lol: :lol:
Grancanario1981 escribió: Lun Mar 02, 2020 4:32 pm Ayer mientras iba escribiendo, iba recordando a algunos..

Entre ellos, no pude evitar que me viniera a la mente aquel tal "Herner", me parece que llegaba de la primera argentina si mal no recuerdo, la verdad creo recordar que su primer partido bajo las órdenes de Juan Manuel fue muy ilusionante, incluso si no me equivoco, consiguió un gol de cabeza y todo, prometía mucho.

Aunque en eso quedó la cosa, Herner más que ser el jefe de la defensa amarilla, se convirtió en un saco de escombros que deambulaba sin sentido por el campo, lo peor de todo fue que Juan Manuel Rodriguez, quizás en su esperanza de volver a recuperar a Herner para la causa, se obsesionó semana tras semana en incluírlo en el once..

Si no me falla la memoria, la broma de Herner duro pocos meses gracias a Dios, termino volviendo a su Argentina natal solo unos pocos meses después.
Yo me había olvidado de Herner por completo. Recuerdo ahora que el momento que lo convirtió de Jefe a Digno de este 11 fue un partido de la Copa Meados contra los Intensitos de Enfrente, aquí en Gran Canaria, donde alguien (no recuerdo cuál, todos eran superguarros) le partió la nariz. Recuerdo incluso la chorrera de sangre cayéndole y manchándole la camisa. Y en efecto, tras ese día fue un saco de escombros sin remedio.

También me había olvidado de Pollo por completo, hace casi que me arrepienta de haber nominado a Miguel García, q.e.p.d. Otra nulidad como pocas las hay . A Borzani le doy el margen porque sólo le recuerdo un partido ( sí,"ese" ) y fuera del club tengo entendido que le fue bastante bien.

Y como anécdota para completar, aunque no sea de supertrozos, pero porque el compañero que abrió el hilo las pedía: ¿Recuerdan todos la mítica apuesta de Oktay Derelioglu con Vinny Samways a cuenta de un partido que ya se había jugado? :lol: :lol: :lol:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: El peor ONCE que puedas imaginar & Anécdotas

Mensaje por chele »

Portería, defensa y mediocampo lo tengo claro, en la delantera sí me entran dudas:
Nauzet Pérez
Diogo - Molina - Alcaraz - Cabeza
Nacho Gil - Lolo - Aday - Alberoni
Changui - Chupe - Frutos - Losada - Turdó - Benja (a elegir dos)

Banquillo:
Pindado
Dani López / Dani Carril
Miguel García / Pollo
Viyuela / Sacko / Tananne
Responder