Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El partido contra el Girona, a puerta cerrada.

Mensaje por Desinquieto »

Impresionante trabajo impagable de Patricio. Estaba vivo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por batllory »

Que se cancele y quede desierta. Que le den al fútbol en temas de estado como este. Mejor poner solución ya y no seguir propagando hasta que seamos un foco, a nosotros nos hunde
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por Avalancha »

Joder, encerrados y sin fútbol. Como nos quiten El secreto de Puente Viejo creo que ya no merecerá la pena seguir viviendo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por Faycan Amarillo »

A la UD le viene de puta madre, esto es como pedir un tiempo muerto cuando te están vapuleando y encima recuperas lesionados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por AnSiTe »

Avalancha escribió: Jue Mar 12, 2020 3:42 pm Joder, encerrados y sin fútbol. Como nos quiten El secreto de Puente Viejo creo que ya no merecerá la pena seguir viviendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, y es lo que toca.
La gente va a tener mucho tiempo para pensar y todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Jue Mar 12, 2020 3:42 pm Joder, encerrados y sin fútbol. Como nos quiten El secreto de Puente Viejo creo que ya no merecerá la pena seguir viviendo.
Lo siento... https://elpais.com/cultura/2020/02/24/t ... 95143.html (‘El secreto de Puente Viejo’ terminará antes de verano) :lol: :lol: :lol:

Buena decisión la suspensión de la liga. Ya hay positivos en el mundo del fútbol y la expansión del virus es una temeridad.
Habrá que ver como afecta y dependerá del tiempo que esté suspendida, porque dudo que sean solo 2 semanas.

Habrá que rodar la Eurocopa para 2021 casi seguro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por pitasabila »

Bien suspendida, tarde, pero está bien. El tema es que no se hubieran molestado en suspenderla si no hubiera saltado el caso de Trey Thompkins en el Madrid de Baloncesto, causando que todo el club entre en cuarentena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por canarion_92 »

La UD tiene tanta suerte que seguramente se sigan lesionando jugadores estando en su casa en cuarentena
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por perreta »

Todo apunta a que se va a ampliar en un par de semanas la cuarentena, hasta primeros de abril y con restricciones, dudo mucho que la liga se juegue.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió: Lun Mar 16, 2020 4:07 pm Todo apunta a que se va a ampliar en un par de semanas la cuarentena, hasta primeros de abril y con restricciones, dudo mucho que la liga se juegue.
Viendo como está la cosa, yo también dudo que se pueda jugar.
Tenemos como mínimo en estado de alerta hasta mediados de abril y luego a partir de ahí nadie garantiza que permitan de nuevo partidos a puerta abierta. Es todo muy complicado y raro como para pensar que la liga se va a volver a jugar.

Por otro lado, lo normal sería que los jugadores, que son una clase privilegiada, sacrificaran sus emolumentos porque si no, van a petar muchos equipos de fútbol, no solo la UD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y devuelven la pasta por pagar el futbol en Movistar?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Lun Mar 16, 2020 4:59 pm
perreta escribió: Lun Mar 16, 2020 4:07 pm Todo apunta a que se va a ampliar en un par de semanas la cuarentena, hasta primeros de abril y con restricciones, dudo mucho que la liga se juegue.
Viendo como está la cosa, yo también dudo que se pueda jugar.
Tenemos como mínimo en estado de alerta hasta mediados de abril y luego a partir de ahí nadie garantiza que permitan de nuevo partidos a puerta abierta. Es todo muy complicado y raro como para pensar que la liga se va a volver a jugar.

Por otro lado, lo normal sería que los jugadores, que son una clase privilegiada, sacrificaran sus emolumentos porque si no, van a petar muchos equipos de fútbol, no solo la UD.
Eso no creo que pase, los jugadores son los primeros en pedir aumentos cuando juegan 3 partidazos seguidos o cuando tienen otras ofertas, pero cuando juegan como el puto culo o la cosa está jodida no perdonan un puto euro, claro
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Se suspende LA LIGA por el coronavirus

Mensaje por batllory »

Supongo que en casos así mostrarán solidaridad. Hay que pensar más en la que te coge el teléfono en el club o el que pinta las líneas del campo que en dos meses estarán en la calle.

Se viene la ruina, en verdad.
Responder