¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo debería resolverse la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Deberían de jugarse los 11 partidos que restan cueste lo que cueste aunque sea en agosto
6
32%
Quedaría la clasificación tal y como está, ascienden los tres primeros y descienden los cuatro últimos
2
11%
Quedaría la clasificación tal y como está, pero no hay ascensos ni descensos
1
5%
Suben los dos primeros y Liga de 22 en primera, y de 20 en segunda sin descensos
3
16%
Se jugaría una liguilla entre los tres últimos de primera y los tres primeros de segunda
0
No hay votos
Respetar la clasificación de la primera vuelta y dejar sin efecto la segunda
7
37%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Faycan Amarillo »


Los científicos avisan: la segunda ola de coronavirus puede ser en julio


Los investigadores no dudan de que habrá una segunda ola de contagios de COVID-19. Y manejan fechas tan cercanas como julio o agosto. Y avisan: puede ser peor, porque partimos de un número superior de infectados. Relajarnos puede ser fatal.

https://www.canarias7.es/sociedad/sanid ... D2ufwzZPIw
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 02, 2020 7:39 pm
Los científicos avisan: la segunda ola de coronavirus puede ser en julio


Los investigadores no dudan de que habrá una segunda ola de contagios de COVID-19. Y manejan fechas tan cercanas como julio o agosto. Y avisan: puede ser peor, porque partimos de un número superior de infectados. Relajarnos puede ser fatal.

https://www.canarias7.es/sociedad/sanid ... D2ufwzZPIw
Viendo lo que se ve por la calle a nivel estatal, no me cabe duda que antes de junio los contagios van a ser brutales, lo que opino de como se esta llevando este asunto prefiero guardármelo ,sobre todo por falta de calificativos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Mr Yo »

Está claro que por muy bien o mal que lo haga un gobierno si sus ciudadanos no colaboran... es muy complicado.

Los ciudadanos españoles no somos en general responsables y se valora más la picaresca que la obediencia. Sin un cambio cultural, por mucho que haga cualquier gobierno, es imposible.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por batllory »

Pues para mi es al contrario, es la ciudadanía la que está dando una lección de saber estar. Salvo cuatro cafres (somos casi 50 millones y tiene que haber de todo) el resto hemos sido responsables.

Luego ves a Pablo Iglesias saltándose la cuarentena, a muchísimos políticos contagiándose (lo que da a pensar que no toman medidas para protegerse) etc y son ellos los batatas. Que no nos engañen con el sentimiento de culpabilidad que tratan de inculcarnos siempre.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Lun May 04, 2020 3:02 pm Pues para mi es al contrario, es la ciudadanía la que está dando una lección de saber estar. Salvo cuatro cafres (somos casi 50 millones y tiene que haber de todo) el resto hemos sido responsables.

Luego ves a Pablo Iglesias saltándose la cuarentena, a muchísimos políticos contagiándose (lo que da a pensar que no toman medidas para protegerse) etc y son ellos los batatas. Que no nos engañen con el sentimiento de culpabilidad que tratan de inculcarnos siempre.
Estoy de acuerdo que los políticos son la mayor basura y no sirven para nada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Lun May 04, 2020 3:02 pm Pues para mi es al contrario, es la ciudadanía la que está dando una lección de saber estar. Salvo cuatro cafres (somos casi 50 millones y tiene que haber de todo) el resto hemos sido responsables.

Luego ves a Pablo Iglesias saltándose la cuarentena, a muchísimos políticos contagiándose (lo que da a pensar que no toman medidas para protegerse) etc y son ellos los batatas. Que no nos engañen con el sentimiento de culpabilidad que tratan de inculcarnos siempre.
Yo después de ver imágenes de parques atiborrados, niños jugando todos con todos, la avenida marítima que parece triana en Navidades... pues no se que decirte.

Esperemos que no tengamos que dar pasos atrás.

Y por cierto, que Pablo Iglesias se salte la cuarentena para ir a un consejo de ministros donde no está contemplado el teletrabajo tampoco es que sea una locura. En teoria se la saltó para algo de vital importancia para el país, no para irse de copas o a hacer ejercicio.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por batllory »

Yo he estado paseando por avenida marítima y canteras y hay gente pero todo el mundo respeta distancia y no se ve a nadie haciendo el cafre. Se hizo viral el video de la Cicer llena de surfistas. A las 10 estaban todos fuera del agua, por ejemplo.

Lo de los videos con parques atiborrados y niños liándola son videos sesgados y nos hacen creer que es así por todo el territorio. "la gente" "la gente". Por cada video de esos habrá 100 parques vacíos o padres responsables. Los parques de mi zona, mísmamente, pero eso no va a salir por la tele.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nos hemos portado en general, muy bien. Los de la Cofradia del Santo Reproche siempre encuentra una razon para estar indignados.
Si los jugadores quieren jugar, estoy de acuerdo. El futbol es algo que entretiene mucho. A mi me gustaria mucho que hubiera futbol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Mié May 06, 2020 11:55 am Yo he estado paseando por avenida marítima y canteras y hay gente pero todo el mundo respeta distancia y no se ve a nadie haciendo el cafre. Se hizo viral el video de la Cicer llena de surfistas. A las 10 estaban todos fuera del agua, por ejemplo.

Lo de los videos con parques atiborrados y niños liándola son videos sesgados y nos hacen creer que es así por todo el territorio. "la gente" "la gente". Por cada video de esos habrá 100 parques vacíos o padres responsables. Los parques de mi zona, mísmamente, pero eso no va a salir por la tele.
Por mi barrio me veo niños a las 8 o a las 9 en bicicleta, saliendo con los padres a esa hora a pasear cuando tienen su horario, el partidillo de futbol en las Alcaravaneras o la gente el sábado/domingo cogiendo sol en la playa pasando el día... pero bueno también es cierto que la infracción es lo que más se ve y la gente que lo hace bien es invisible.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las televisiones al servicio del gobierno sólo emiten lo que le interesa al poder, valga como ejemplo el caso del enfermero que salía en todas las televisiones culpando de todo a los recortes del PP en la sanidad, de todos los hospitales de españa y de las decenas de miles de enfermeros que hay, resulta que en todos los canales se elegía al azar al mismo enfermero que resultó ser un sindicalista podemizado, y como ésta miles de manipulaciones más...

Las imágenes de la gente incumpliendo las normas fueron repetidas hasta la saciedad, dando la falsa sensación de que esto es un desmadre, obviamente, tras tener a la gente encerrada en sus casas 50 días que se dice pronto, es normal que el primer día que se podía salir, y encima con restricción de horarios, algo de caos tenía que suceder, y creo que hasta poco fue.

El caso es que el gobierno sólo busca la excusa perfecta para volvernos a encerrar en caso de rebrote y poder echarnos la culpa a los ciudadanos por no cumplir estrictamente sus normas draconianas, ellos nunca tienen culpa de nada, ellos lo hacen todo bien, incluso cuando el tonto Simón decía que en España no habría como mucho diez casos de coronavirus y las mascarillas no eran necesarias.

En el caso de la vuelta al fútbol, la misma se hace únicamente por intereses económicos, se habla de no desvirtuar la competición pero no quieren reconocer que la competición ya está desvirtuada hagan lo que hagan, porque por mucho que se retomen las competiciones, las condiciones ya no son las mismas, ni es lo mismo jugar en verano, ni es lo mismo jugar sin público, ya hay un jugador del Cádiz que ha declarado que él no juega en estas condiciones, luego está el tema de los contratos que finalizan el 30 de Junio, que sigue sin estar claro. En fin, todo es un despropósito.

Ojalá que se descubra una vacuna y un tratamiento, eso es lo importante.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por fuertv »

Si se reanuda y acabamos bajando (dos partidos a la semana no lo aguantamos ni por asomo) y, a la vez no hay desensos en 2B... ¿puede haber derbi contra la vela chica? 🤣
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Faycan Amarillo »

fuertv escribió: Vie May 08, 2020 12:05 am Si se reanuda y acabamos bajando (dos partidos a la semana no lo aguantamos ni por asomo) y, a la vez no hay desensos en 2B... ¿puede haber derbi contra la vela chica? 🤣
Buena pregunta..... pero no me seas agorero...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Mr Yo »

Faycan Amarillo escribió: Vie May 08, 2020 2:12 pm
fuertv escribió: Vie May 08, 2020 12:05 am Si se reanuda y acabamos bajando (dos partidos a la semana no lo aguantamos ni por asomo) y, a la vez no hay desensos en 2B... ¿puede haber derbi contra la vela chica? 🤣
Buena pregunta..... pero no me seas agorero...
Le vendemos la plaza al Tamaraceite :lol:
Yo tengo claro que a 2-3 partidos por semana... estamos en Segunda B.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues según ha confirmado esta tarde el Gobierno, la semana del 8 de junio ya puede reanudarse la competición, así que en nada volveremos a ver LaLiga tanto en Primera como en Segunda, eso sí, a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por soychacho »

¿Habrán descensos y ascensos?

Miedo me da porque este equipo no da para más...
Responder