[J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
1
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Buen partido de Pablo Haro
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Mala primera parte y decente la segunda.

Empate justo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Jun 24, 2020 10:38 pm Buen partido de Pablo Haro
Cambio sinsentido, debio haberlo hecho antes no ahora.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Me explica alguien ese cambio en el minuto 94
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Que falta de respeto al chaval de Mel. Un poco de cordura por favor
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues nada, para aquellos que soñaban con el play-off, este es un resultado para conseguir la permanencia más que para otra cosa.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por PacucoRosales »

para luchar por estar en la promocion esto hay que ganarlo si o si, definitivamente y por si le quedaban dudas a alguien esto va a ser como el año pasado conseguir la permanencia y 5 o 6 partidos en los que el equipo no se jugara nada mas que el "honor"
otra temporada decepcionante y luchando por no bajar a 2b , otra temporada con el equipo aburridisimo y planisimo.
Ni viendo el getafe o el atleti me aburro tanto como viendo esta UD Y ya son varios añitos asi, menudo calvario nos ha tocado pasar a los aficionados desde que este equipo bajo a 2.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jun 24, 2020 10:39 pm Me explica alguien ese cambio en el minuto 94
Yo tampoco me lo explico, si Mel va a hacer cambios con sentido pues que lo haga antes, no a punto de terminar el partido, mucha lentitud de reacción...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Vaya cambio último cambio, loco.

Dos puntos tirados a la basura. Una pena. Se acabó la temporada, cuatro puntos a estas alturas ya no se remontan.

Una pena, se ve que hay calidad. Pero juegan a moerda 60 de 90 minutos y luego falta tiempo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

El equipo estuvo mejor en la segunda parte. Una pena que cueste tanto generar, porque creo que los cambios le funcionaron mejor a la UD que al Albacete y físicamente acabamos mejor.

Los cambios bien, salvo el último. No se entiende que con el tiempo ya cumplido haga ese cambio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

El partido más aburrido del universo hoy, pero se sigue metiendo distancia al descenso. Empezamos en +7, y ya son +8. A seguir así.

Un dato: 4 partidos con portería a 0. ¿Cuántos millones de años hace de eso?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Si ganamos en casa, este punto es bueno, pero vamos de la promoción ya podemos olvidarnos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Mié Jun 24, 2020 11:00 pm Si ganamos en casa, este punto es bueno, pero vamos de la promoción ya podemos olvidarnos.
Es que la promoción con este equipo lo dudo mucho...si le hubieran hecho caso a Mel en vez de recurrir a la cantera y aunque tenga algo de bueno eso también es que hay jugadores buenos y otros tirando a lo pésimo y encontrar un Pedri con la determinación de hacer muy buenos pases y que tenga una muy buena puntería es difícil y es que como dijieron en un post acerca de la cantera tiran más por lo físico que lo técnico que es dónde le da más juego a este equipo, sin ello nos volvemos uno más del montón y solo aspiramos a permanecer o salvarnos y no es de gran ayuda que digamos.

No soy muy partidario en lo que respecta debilitar al filial ya que hay que desarrollarlo y madurarlo para el primer equipo y esa es la gracia, porque si lo que quieres un doble o triple descenso, mal muy mal y no me gustan mucho este tipo de "jugadas" tuvimos suerte que Las Palmas Atlético no descendiera porque sino de nuevo para el pozo del grupo canario de la tercera división...

Como dijo un usuario aquí en el foro, de nuevo para la próxima temporada volveremos a ver el equipo éste del montón y muy plano y sin muchas ideas de juegos y conformarse con míseros empates cuando se pueden ganar, a veces pienso que con la mierda de presidente que tenemos la tiene fácil para decir esas clases de gilipolleces y con resultados que ni nos benefician ni tampoco favorecen, son un completo asco mires por dónde lo mires.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

En partidos como los de ayer...se ve la valía o no de un equipo a la hora de aspirar a metas mayores y la actual UD no está ni mucho menos para jugar unos play-off de ascenso,en otras circunstacias,era para haber ganado sin mayores problemas al Albacete.Somos un equipo al mas puro estilo Lobera o si me apuran al del post-ascenso del año 2006 donde estuvimos arrastrándonos por esta categoría del cual nos hemos vuelto un clásico entre los clásicos.
Nadie sabe lo que hubiera ocurrido si hubiera seguido Jonathan Viera hasta el final de temporada o si no hubiera jugado partido alguno,pero lo que está claro es que de nuevo volvemos a ser un equipo que da vergüenza ajena,penoso donde los haya,esperando solo a sumar los 50 puntitos de rigor porque tristemente ya no damos para más.
Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 24, 2020 11:26 pm
perreta escribió: Mié Jun 24, 2020 11:00 pm Si ganamos en casa, este punto es bueno, pero vamos de la promoción ya podemos olvidarnos.
Es que la promoción con este equipo lo dudo mucho...si le hubieran hecho caso a Mel en vez de recurrir a la cantera y aunque tenga algo de bueno eso también es que hay jugadores buenos y otros tirando a lo pésimo y encontrar un Pedri con la determinación de hacer muy buenos pases y que tenga una muy buena puntería es difícil y es que como dijieron en un post acerca de la cantera tiran más por lo físico que lo técnico que es dónde le da más juego a este equipo, sin ello nos volvemos uno más del montón y solo aspiramos a permanecer o salvarnos y no es de gran ayuda que digamos.

No soy muy partidario en lo que respecta debilitar al filial ya que hay que desarrollarlo y madurarlo para el primer equipo y esa es la gracia, porque si lo que quieres un doble o triple descenso, mal muy mal y no me gustan mucho este tipo de "jugadas" tuvimos suerte que Las Palmas Atlético no descendiera porque sino de nuevo para el pozo del grupo canario de la tercera división...

Como dijo un usuario aquí en el foro, de nuevo para la próxima temporada volveremos a ver el equipo éste del montón y muy plano y sin muchas ideas de juegos y conformarse con míseros empates cuando se pueden ganar, a veces pienso que con la mierda de presidente que tenemos la tiene fácil para decir esas clases de gilipolleces y con resultados que ni nos benefician ni tampoco favorecen, son un completo asco mires por dónde lo mires.
Bueno, salvo Pedri, Las Palmas no es que madure poco a los del filial últimamente. Eric Curbelo subió con 24/25, Alex Suarez con 26, Roque Mesa con 25... Los filiales no pueden tener tíos de 24-25 años como la Las Palmas Atlético, ese no es el objetivo de un filial.

El problema puede ser que los del filial son poco maduros para su edad, posiblemente por la nefasta gestión del mismo desde hace años, tanto a nivel disciplinario como académico de los jugadores e influenciado por los amiguismos de representantes y la dificultad para hacerse hueco en una plantilla cargada de vegestorios acabados.
Responder