Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 08, 2020 2:31 pm
Canary escribió: Dom Mar 08, 2020 2:22 pm Ves el penalti que le han pitado al Espanyol y los que no nos pitaron contra el Alcorcón y sólo da risa.
Es que lo vuelvo a decir, esta Liga es una completa basura y adulteran los que les salen del nabo, hasta que no tengamos a dirigentes para mandarles caña y cantarles las cuarenta nos van a seguir puteando de lo lindo y se echa de menos eso, señorío y defender los intereses del club y hay que hacerlo desde ya no me basta con una simple queja al Cómite de Árbitros sino a los inútiles de mierda de la Federación y podrian decir más cosas de ese estercolero de mierda que tienen montado incluyendo las peleas que tienen con LaLiga, hasta que no tengamos a unos dirigentes con dos dedos de enfrente y estén cansados de la mierda de trato que recibimos a cada jornada ellos van a hacer los que les den la gana, y si tienen la ofenditis aguda de decirles la verdad a su cara y nos sancionen que nos den exactamente igual y hay que sacar toda la mierda acumulada que tienen estos payasos de circo...
Yo hace unos días que ya he decidido no seguir el futbol, no pienso ver el partido , ni ningún partido de futbol, el futbol apesta a corrupción y viene de esferas políticas, hay que mantener contentas a ciertas comunidades afines y por eso los políticos apoyan a los que dirigen el futbol como es el caso de Rubiales, el que quiera hacerse mala sangre esta en su derecho, yo tengo mejores cosas en que pasar mi tiempo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

El chulito de hoy se corono de lo lindo con el Elche ayudandoles, que puto asco me dan estos impresentables de mierda.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por alex84_lp »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 27, 2020 8:20 pm El chulito de hoy se corono de lo lindo con el Elche ayudandoles, que puto asco me dan estos impresentables de mierda.
En el primer tiempo penalti de fidel a narvaez, tarjetas perdonadas al elche, jugadores del elche con lipotimias y la tarjeta que le saca a Clau de risa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

alex84_lp escribió: Sab Jun 27, 2020 8:28 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 27, 2020 8:20 pm El chulito de hoy se corono de lo lindo con el Elche ayudandoles, que puto asco me dan estos impresentables de mierda.
En el primer tiempo penalti de fidel a narvaez, tarjetas perdonadas al elche, jugadores del elche con lipotimias y la tarjeta que le saca a Clau de risa.
Es que me dan demasiado asco estos personajes vestidos de negro o azul claro, siempre ayudándole al rival de turno cuando vamos empatando o ganando aún así desconfío de ellos y aunque podríamos haber perdido contra el Almería en su estadio una vez en su vida le anularon un gol de ellos y ganamos pero cagadas como están sigue sucediendose partidos entre partidos, la tarjeta a Clau ni se lo cree él mismo, si voy corriendo tan rápido hacia un balón y me quieran arrancar o agarrar la camiseta a lo bruto eso no es falta? es para recurrirlo porque amarilla ni es y me enfado muchísimo, ojalá haberles ganado por 2-1 a esta gente, tuvieron suerte con el 1-1 porque nuestro portero está empanadisimo perdido y no esta muy atento pensando que iba fuera y entro...

Hasta que no tengamos una presidencia y directiva como dios manda nos van a seguir jodiendo de lo lindo sin alzar la voz ni tampoco quejandonos mucho, hasta hace falta una limpieza de las gordas en este club de Segunda cuya gestión es un completo desastre y prueba de ello fue vender a Pedri de primeras y montar una fuerte mierda de plantilla conservando algunos jugadores de la anterior y no hicimos nada nuevo en lo que respecta eso, me tienen demasiado harto con esas mierdas...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Hoy han arbitrado los jugadores del Elche, Oscoz picó siempre, un panoli.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab Jun 27, 2020 9:04 pm Hoy han arbitrado los jugadores del Elche, Oscoz picó siempre, un panoli.
Y un completo payasete del tres al cuarto, nada nuevo de los trencillas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Ha impedido el posible 4-3.
Vaya inútilejo de mierda y payaso ha pasado por hoy en el EGC.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 20, 2020 9:26 pm Ha impedido el posible 4-3.
Vaya inútilejo de mierda y payaso ha pasado por hoy en el EGC.
Todo sigue igual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Nada que decir del trencilla si te clavan tres goles en tres cagadas lamentables.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Nada que decir. Como mucho que no era falta lo de Araujo. Debió dejar continuar y revisar con VAR en caso de gol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.youtube.com/watch?v=Hbj55Ct1xDs
Robo muy legal y aún así el trencilla de turno lo pita, fatal que ni existe.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Siempre pitan falta a la barridita elegancia del Chino :roll:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Otro árbitro malo de los cojones, no creo que viniera con ánimo de perjudicar, simplemente es que son malos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Y Javier Iglesias Villanueva designado para el partido del Real Zaragoza-UD Las Palmas.
Ahora a tragarnos las gilipolleces y subnormalidades del trencilla de turno éste...esta bonito por lo que nos hizo en aquél partido contra el Almería, inútil de mierda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Ya tardaba el mierdecilla de Ais Reig de hacer una de las suyas, siempre tiene que dar la nota el gilipollas y tonto del culo...se aburre muchísimo dandonos por saco pero demasiado...
Responder