NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 29, 2020 8:42 am Todavía se meterá el tenerife en play off. Menudo nivel pésimo que tiene esta competición
Y tampoco sería de extrañar que acaben subiendo como hace unos años el Valladolid que pilló una rachita de las buenas y se impuso en los play-off y si eso pasara,el dueño estaría mas que feliz siendo accionista del equipo de enfrente que esa es otra.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2020 12:00 am
soychacho escribió: Dom Jun 28, 2020 11:28 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jun 28, 2020 9:36 pm Sé que esto no tiene nada que ver, pero en caso de que descienda el Espanyol a Segunda dudo que tengan algún jugador interesante que van a dejar de ir o tengamos que rascar, aunque con el presupuesto cada vez más inferior que tenemos dudo muchísimo que vaya a ser así...
Y lo digo porque tenemos el dichoso mal hábito de fichar a donnadies y paquetes de liga menores en vez de apostar por ejemplo por canteranos, jugadores apropiados para nuestra categoría y hayan tenido mucha experiencia asi como alguno de Primera.
El Espanyol no va a darnos ningún jugador interesante y más con su más que probable descenso donde van a intentar retener lo mejor que tengan y a buen seguro que intentarán hacer un equipo que pelee por el ascenso directo.
Además,olvídate de que con el impresentable de MAR se fichen a jugadores decentes sabiendo como se trabaja en esa casa de putas que es la actual UD.Traerán a alguna vieja gloria en plan de retiro para "animar" la campaña de abonados y luego esperarán a traer a los típicos jugadores de saldo que nadie quiere por no haber demostrado nada sobre el terreno de juego o que tuvieron un "buen pasado" pero que vienen lesionados.A cambio,nos desprendemos de jugadores clave como Pedri.
De los canteranos...que esa es otra...se acordarán cuando ya no puedan rascar de ningún lado.
Ya se verá cuando desciendan, aunque la mayor ventaja que tienen es que al estar más de 25 años en Primera División y más con la ayuda económica lo tienen muy fácil, que alguno se quiera ir es entendible ya que estar en Segunda les bajarían su caché y no van a querer eso, por más que se intente retener alguna pieza importante en la plantilla lo tendrán un poco difícil por lo que he dicho y a veces no se puede contentar a toda una plantilla al menos que acepten una bajada de su sueldo y les sean más fáciles renovarles.

Es que es lo malo como ya te he dicho de este club de barriobajeros dónde la única meta que tiene el mafioso de mierda es que nos salvemos de ir de nuevo al Pozo de la B o que nos mantengamos en una fuerte mierda de categoría donde la UD no le corresponde sino en la élite ya que aficionados como tú y yo queremos pegarnos muchos años y no jugando con tanto asco y demás mierdecillas que podrian complicarnos nuestra estancia ahí.

Es lo malo de que tengamos aficionados y peñas sumisas como el carajo y en vez de ir en contra de este elemento y su grupo de lameculos hacemos lo contrario y vamos al estadio y no hacemos una protesta masiva o en masa que sirva para despertar a la afición con este sueño de sufrimiento y muchas cosas en que solo hacemos ridículos tras ridículos y no hay nadie que alze la voz y el tonto del culo lo tiene más fácil para partirse su puta cara contra nosotros mientras va secando el club y dejarlo hecho como un solar vacío donde no se le puede sacar mucho beneficio, y eso no seria todo ya que el mierda de su hermano ocupara su lugar y a tomar todo por saco y esto no puede seguir ocurriendo.

Hasta que no tengamos a un presidente de verdad como dios manda y venga con ideas renovadas y no nos vea con cara de tontos y no lo vea como un club para fichar a amiguetes y vejestorios y todo tipos de morrallas mejor que mejor así como él y su directiva que dejen de trabajar bien al entrenador y escuchen sus peticiones y no tratarlo como basura y mierda más del montón y detesto ese tipos de actitudes ya que esa pizca de profesionalidad y cordura desaparece gracias a esos payasos del tres al cuarto.

Ojalá mover el culo como lo hizo los aficionados del Zaragoza,Racing,Betis o como el Málaga que lo tiene un administrador judicial que se han manifestado en contra de esos buitres carroñeros y en vez de dar la cara desaparecen como auténticos cobardicas del asco y eso me gusta mucho.
Hasta que no nos quitemos el mal hábito también de vender jugadores con una proyección maravillosa va a seguir ocurriendo esto y tiene que desaparecer de una vez, ya cansa mucho ver una actitud así de egoísta que me enferma mucho...

De los canteranos habrán que ver si por lo menos sean aptos y no es por menospreciarles a ellos, pero si se machacan con el escudo y todo eso y no sean unos sinsangres de la vida, mejor, sin presumir ni nada por el estilo, yo no quiero eso ni de loco.

Evidentemente,el Espanyol no va a poder retener a muchos de sus jugadores y seguirán en primera en otros equipos,pero como bien apuntas,con casi 25 años seguidos en primera lo tienen todo para poder armar un grandísimo equipo en esta categoría para hacerse un Levante,pero no sería ni la primera ni la última vez que mas de un equipo se queda en el camino.
A nosotros ni de coña nos mandarán nada potable para reforzar a otro rival de la categoría y si que nos podrían colar algún bulto sospechoso.

A MAR lo único que le interesa es seguir "exprimiendo" a la UD y con mantenerla en la LFP ya le basta,de ahí que este equipo siga vegetando y arrastrándose en esta pésima categoría que es la la 2ªA.
De mi y de mi familia no recibe ni un duro en forma de entradas,abonos y la tele y el día que buena parte de la gente lo haga...ya no tendrá tan claro seguir en la UD.
Respecto a la cantera...habrá de todo,pero estoy seguro que esos chicos en el primer equipo,lo darían todo por jugar en la UD y ten por seguro que no lo harian peor que esos fichajes al más puro estilo "aliexpress".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Viendo los 3 millones de "perdidas" que anunció MAR hace unas semanas, que la campaña de abonados se prevé mucho más que desastrosa y la cantidad de pensiones de jubilaciones que hay que pagar, creo que el año que viene vamos a ver a un equipo bastante polarizado. Una cantidad insufrible de viejas glorias junto a muchos canteranos subidos por obligación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Lun Jun 29, 2020 10:08 am
Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2020 12:00 am
soychacho escribió: Dom Jun 28, 2020 11:28 pm

El Espanyol no va a darnos ningún jugador interesante y más con su más que probable descenso donde van a intentar retener lo mejor que tengan y a buen seguro que intentarán hacer un equipo que pelee por el ascenso directo.
Además,olvídate de que con el impresentable de MAR se fichen a jugadores decentes sabiendo como se trabaja en esa casa de putas que es la actual UD.Traerán a alguna vieja gloria en plan de retiro para "animar" la campaña de abonados y luego esperarán a traer a los típicos jugadores de saldo que nadie quiere por no haber demostrado nada sobre el terreno de juego o que tuvieron un "buen pasado" pero que vienen lesionados.A cambio,nos desprendemos de jugadores clave como Pedri.
De los canteranos...que esa es otra...se acordarán cuando ya no puedan rascar de ningún lado.
Ya se verá cuando desciendan, aunque la mayor ventaja que tienen es que al estar más de 25 años en Primera División y más con la ayuda económica lo tienen muy fácil, que alguno se quiera ir es entendible ya que estar en Segunda les bajarían su caché y no van a querer eso, por más que se intente retener alguna pieza importante en la plantilla lo tendrán un poco difícil por lo que he dicho y a veces no se puede contentar a toda una plantilla al menos que acepten una bajada de su sueldo y les sean más fáciles renovarles.

Es que es lo malo como ya te he dicho de este club de barriobajeros dónde la única meta que tiene el mafioso de mierda es que nos salvemos de ir de nuevo al Pozo de la B o que nos mantengamos en una fuerte mierda de categoría donde la UD no le corresponde sino en la élite ya que aficionados como tú y yo queremos pegarnos muchos años y no jugando con tanto asco y demás mierdecillas que podrian complicarnos nuestra estancia ahí.

Es lo malo de que tengamos aficionados y peñas sumisas como el carajo y en vez de ir en contra de este elemento y su grupo de lameculos hacemos lo contrario y vamos al estadio y no hacemos una protesta masiva o en masa que sirva para despertar a la afición con este sueño de sufrimiento y muchas cosas en que solo hacemos ridículos tras ridículos y no hay nadie que alze la voz y el tonto del culo lo tiene más fácil para partirse su puta cara contra nosotros mientras va secando el club y dejarlo hecho como un solar vacío donde no se le puede sacar mucho beneficio, y eso no seria todo ya que el mierda de su hermano ocupara su lugar y a tomar todo por saco y esto no puede seguir ocurriendo.

Hasta que no tengamos a un presidente de verdad como dios manda y venga con ideas renovadas y no nos vea con cara de tontos y no lo vea como un club para fichar a amiguetes y vejestorios y todo tipos de morrallas mejor que mejor así como él y su directiva que dejen de trabajar bien al entrenador y escuchen sus peticiones y no tratarlo como basura y mierda más del montón y detesto ese tipos de actitudes ya que esa pizca de profesionalidad y cordura desaparece gracias a esos payasos del tres al cuarto.

Ojalá mover el culo como lo hizo los aficionados del Zaragoza,Racing,Betis o como el Málaga que lo tiene un administrador judicial que se han manifestado en contra de esos buitres carroñeros y en vez de dar la cara desaparecen como auténticos cobardicas del asco y eso me gusta mucho.
Hasta que no nos quitemos el mal hábito también de vender jugadores con una proyección maravillosa va a seguir ocurriendo esto y tiene que desaparecer de una vez, ya cansa mucho ver una actitud así de egoísta que me enferma mucho...

De los canteranos habrán que ver si por lo menos sean aptos y no es por menospreciarles a ellos, pero si se machacan con el escudo y todo eso y no sean unos sinsangres de la vida, mejor, sin presumir ni nada por el estilo, yo no quiero eso ni de loco.

Evidentemente,el Espanyol no va a poder retener a muchos de sus jugadores y seguirán en primera en otros equipos,pero como bien apuntas,con casi 25 años seguidos en primera lo tienen todo para poder armar un grandísimo equipo en esta categoría para hacerse un Levante,pero no sería ni la primera ni la última vez que mas de un equipo se queda en el camino.
A nosotros ni de coña nos mandarán nada potable para reforzar a otro rival de la categoría y si que nos podrían colar algún bulto sospechoso.

A MAR lo único que le interesa es seguir "exprimiendo" a la UD y con mantenerla en la LFP ya le basta,de ahí que este equipo siga vegetando y arrastrándose en esta pésima categoría que es la la 2ªA.
De mi y de mi familia no recibe ni un duro en forma de entradas,abonos y la tele y el día que buena parte de la gente lo haga...ya no tendrá tan claro seguir en la UD.
Respecto a la cantera...habrá de todo,pero estoy seguro que esos chicos en el primer equipo,lo darían todo por jugar en la UD y ten por seguro que no lo harian peor que esos fichajes al más puro estilo "aliexpress".
Es que el Espanyol por si seguro va a tener un equipazo de la leche con el presupuesto que tienen y han estado acumulando años y años en Primera División además de un estadiazo de ptm que a todos nosotros nos gustarían tener...
Ya, es que los jugadores que nos han cedido o fichado con carta de libertad a veces han resultado ser un fiasco de los grandes y es mejor labrarselo desde nuestra cantera y si tiene que caer algún fichaje interesante a coste de cero se hace sin problemas, pero como tu bien dices con el Mafioso tocando las narices y su grupo de lameculos, complicado más que complicado ya que irán por la mierda de low-cost y traerse como ya dijé a donnadies donde no han demostrado mucho y añadir más vejestorios y hacerlo más casa de putas que antes, es que ni aprendemos y lo tenemos más que bien merecido por no reaccionar bien a tiempo...

Es que es la pura realidad, si la UD estuviera en manos de mejores profesionales y no en buitres carroñeros y todo eso no se conformarían con estar en una basura de categoría como ésta y montarían un mejor equipo más o menos y no ser extremadamente dependientes de lo que hacen los demás equipos y estar a nuestra bola así como no caer en la euforia porque a veces en lo físico y mentalmente dejamos mucho que desear y yo no quiero eso.

Es lo mejor que haces, yo llevaba sin ir al estadio desde el 22-J y no he vuelto hasta 2017 y desde ese entonces como tres años que no lo piso y me alegro no hacerlo ya que lo veo en TV, si la gente tomara una actitud así el mafioso se cansaria tarde o temprano y no le resultaria rentable estar aqui, pero desgraciadamente pondra al mierdas de su hermano para seguir jodiendonos y yo no trago con esas bromas de mal gusto, por mí que le den a él y su grupo de lameculos del montón, suficiente mierda he visto...

Yo espero que sí, pero que no sean como Maikel Mesa que se les llena la boca de estar en la UD y despreciando al Tenerife, yo quiero jugadores humildes y con la cabezita tranquilita y no chulitos que tienen el ego más grande que el carajo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun Jun 29, 2020 11:00 am Viendo los 3 millones de "perdidas" que anunció MAR hace unas semanas, que la campaña de abonados se prevé mucho más que desastrosa y la cantidad de pensiones de jubilaciones que hay que pagar, creo que el año que viene vamos a ver a un equipo bastante polarizado. Una cantidad insufrible de viejas glorias junto a muchos canteranos subidos por obligación.
Te lo venderán como una apuesta clara y definida por la cantera, lleno de alabanzas y palabras huecas y muchos lo comprarán y aplaudirán hasta con las orejas. Esto es lo que explica en parte la depresión que venimos padeciendo como club los últimos años, lustros e incluso décadas con pequeñas gotas de oasis en el desierto un espejismo efimero que se evapora y se esfuma entre nuestras manos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por huracanma »

Ojo que estamos a sólo 6 ptos del descenso, y el que lo marca ahora mismo es el Oviedo con el cual no hemos jugado el partido de vuelta. Bien es verdad que con el Numancia, que está empatado a puntos, ya tenemos el gol average ganado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Mar Jun 30, 2020 5:54 pm Ojo que estamos a sólo 6 ptos del descenso, y el que lo marca ahora mismo es el Oviedo con el cual no hemos jugado el partido de vuelta. Bien es verdad que con el Numancia, que está empatado a puntos, ya tenemos el gol average ganado.
Estamos a la jornada 37 y eso de que estemos salvados matemáticamente lo dudo ya que hay que ganar muchos partidos decisivos para alejarnos de la zona roja de la clasificación, de no hacerlo nos quemaríamos con fuego al no saber aprovechar estas oportunidades que te ofrecen en el fútbol, o ganas o te complicas mucho la vida...
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pisco amarillo »

Y el Tete en promoción de ascenso ahora mismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pisco amarillo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:15 pm Y el Tete en promoción de ascenso ahora mismo.
Aunque me caiga como el culo el Dépor y el payaso del Fernando Vázquez este que nos descendio en 2002 no quita que fue un atraco a mano armada y ni penalti es.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pisco amarillo »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 30, 2020 8:19 pm
pisco amarillo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:15 pm Y el Tete en promoción de ascenso ahora mismo.
Aunque me caiga como el culo el Dépor y el payaso del Fernando Vázquez este que nos descendio en 2002 no quita que fue un atraco a mano armada y ni penalti es.
Cierto, pero ahi andan y en racha ascendente.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pisco amarillo »

Pues les empataron. El karma.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pisco amarillo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:24 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 30, 2020 8:19 pm
pisco amarillo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:15 pm Y el Tete en promoción de ascenso ahora mismo.
Aunque me caiga como el culo el Dépor y el payaso del Fernando Vázquez este que nos descendio en 2002 no quita que fue un atraco a mano armada y ni penalti es.
Cierto, pero ahi andan y en racha ascendente.
Bueno, les empato el Dépor, pero no cambia mi opinión de como son, para mí y serán el Vomitivo de Mierduña, lo siento por el lenguaje, al menos tuvimos el gusto de ganarles aquí por 3-0.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por UDLPALanzarote »

Que ganara el tenetriste después del penalty inventado....era de injusticia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

pisco amarillo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:24 pm Pues les empataron. El karma.
Lo mejor que podía pasar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues hay que ser ambiciosos y tratar de ganar el partido de hoy. Aún están a tiempo pero perdiendo el tiempo por amarrar un empate no vamos a ninguna parte.
Responder