-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Parece que la vela chica está interesado en fichar a un jugador procedente de la cantera del Rayo Vallecano como lo es Alberto Bernardo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2020 10:47 pm Parece que la vela chica está interesado en fichar a un jugador procedente de la cantera del Rayo Vallecano como lo es Alberto Bernardo.
Solo tiene 21, lo veo joven para el filial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Mié Jun 24, 2020 11:16 am
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2020 10:47 pm Parece que la vela chica está interesado en fichar a un jugador procedente de la cantera del Rayo Vallecano como lo es Alberto Bernardo.
Solo tiene 21, lo veo joven para el filial.
El toledano es del 99, aún fichando por dos temporadas ya es mayor tratándose de un fichaje foráneo (nunca sería canterano según el criterio UEFA). Y según parece se trata de un extremo diestro que juega a pierna cambiada, por lo que tampoco parece un perfil que necesitemos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Parece que la vela chica tendra un jugador del CD Vera como lo es Sergio Simón López centrocampista de 25 años poseedor de un gran disparo.
Y sí, otro jugador tinerfeño que nos llevamos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 27, 2020 5:56 pm Parece que la vela chica tendra un jugador del CD Vera como lo es Sergio Simón López centrocampista de 25 años poseedor de un gran disparo.
Y sí, otro jugador tinerfeño que nos llevamos.
Fichando a un tipo de 25 años para un filial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Jun 27, 2020 9:28 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 27, 2020 5:56 pm Parece que la vela chica tendra un jugador del CD Vera como lo es Sergio Simón López centrocampista de 25 años poseedor de un gran disparo.
Y sí, otro jugador tinerfeño que nos llevamos.
Fichando a un tipo de 25 años para un filial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fichajes de jugadores de más de 25 años, everywhere, everywhere...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

LPAt 2020/2021
Heraklitos escribió: Mié Sep 04, 2019 3:58 pm LPAt 2019/2020

POR
Álex Domínguez (98)

DEF
Juan Rodríguez (96)
Carlos Quintana (98)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ismael Athuman (95)
Manu Alemán (98)

LAT
Dani Martín (97)

MC
Josemy (98)
Jürgen Méndez (99)
Sergio Simón (95)

MP
Alex Ojeda (97)

EXT
Pablo Haro (97) (<=>UD)
Clau Mendes (00)

Joel Del Pino (97)
Pau Miguélez (99)

DEL
Juan Fdez (99)
Diego Hernandez (99)
_______________________________________
BAJAS
Alberto Reina (97)
Rober Mañas (96)
Gorka Garai (97)
David Herrera (97) => Villarrubia FC
Diego Martínez (97)
Jesús Fortes (97)
David Camacho (98) => Rayo Majadahonda


ALTAS
Carlos Quintana (98) <= (c)Atlético Sanluqueño
Sergio Simón (95) <= CD TNK Vera
Última edición por Heraklitos el Jue Jul 23, 2020 5:06 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

La temporada 2019-2020 ha sido muy particular, pero pese a las circunstancias creo que debemos felicitarnos por la continuidad de la Vela Chica en la categoría de bronce, y extender nuestra felicitación especialmente a los pibes y a JMR, que lo han hecho posible. Se trata de un hito histórico sin precedentes.
No ha sido fácil, ha sido una temporada plagada de contratiempos y promociones al primer equipo, si bien esto ha sido en realidad su mayor logro, ya que —como es conveniente recordar— «formar jugadores para el primer equipo» ha de ser siempre el principal objetivo.
Destacaría en especial la buena salud de la portería y la solvencia con la que “Lepe” y Juan han tomado el relevo de Alex Suárez y Eric Curbelo en el centro de la zaga. También me ha parecido buena noticia la solidez demostrada por el pivote, la capitanía de Josemi —un jugador llamado a asumir mayor protagonismo— y el buen hacer en banda derecha de Fortes, o Pablo y David en ataque.

En “el debe” apuntaría la falta de gol, una banda izquierda bastante plana e inofensiva —en especial el desierto en que se ha convertido el lateral zurdo en los equipos superiores de la cadena— y la falta de un mediapunta creativo que supliera a Kirian Rodríguez tras las precipitadas "renuncias" de los jugadores que podrían haberlo intentado.

De los que han subido a LPAt me han parecido interesantes Jürgen, Cristian y la promoción relámpago del juvenil Alberto, un año más joven que Pedri.
Y pese a las pocas oportunidades que han tenido con el primer equipo creo que Jesús Fortes, Josemi Castañeda y Juan Rodríguez deberían hacer sí o sí pretemporada con los profesionales.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

No entiendo el fichajes de jugadores como sergio simon con 25 años para el filial. Como cada año, hay movimientos extraños.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Mar Jun 30, 2020 8:21 pm No entiendo el fichajes de jugadores como sergio simon con 25 años para el filial. Como cada año, hay movimientos extraños.
Es que este club con su política de fichajes en el primer equipo y en la vela chica son muy extraños como tu dices, en vez de apostar por jugadores más jóvenes siempre nos decantamos por los más viejos de todo y me parece una oportunidad desperdiciada.
Pero para el "Dueño" le importa más el bonus que otra cosa y en vez de dar un paso para adelante vamos atrás, es lo malo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Diego Martínez (29 de noviembre de 1997, Palma de Mallorca) ha comunicado en su cuenta personal la salida de Las Palmas Atlético tras un año en el filial amarillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Mar Jun 30, 2020 8:21 pm No entiendo el fichajes de jugadores como sergio simon con 25 años para el filial. Como cada año, hay movimientos extraños.
Yo tampoco lo entendería a no ser que se tratase de un caso muy especial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Jesús Fortes Socas (22 de junio de 1997) ha confirmado a través de su cuenta personal su marcha de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

David Camacho se suma al capítulo de bajas, para mi de lo poco salvable del filial esta temporada, pero imagino que el tema económico tiene mucha responsabilidad en el viraje de la estrategia en el filial, parece que se acabó el fichaje masivo de no canarios.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Mar Jul 07, 2020 6:24 pm David Camacho se suma al capítulo de bajas, para mi de lo poco salvable del filial esta temporada, pero imagino que el tema económico tiene mucha responsabilidad en el viraje de la estrategia en el filial, parece que se acabó el fichaje masivo de no canarios.
Ni idea, pero es el primer titular que aún estaba en edad de alternabilidad que se va. Chiquito desperdicio. :error:
Responder