Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

Miedo tengo a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

perreta escribió: Mié Jun 24, 2020 11:12 pm Miedo tengo a la próxima temporada.
La próxima temporada, Srnic y 10 más. ¿Qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Dice que le hace falta un lateral derecho como el comer y estoy de acuerdo con él, aunque añadiria posiciones en que flojeamos una barbaridad gracias a la "maravillosa gestión" del Mafias S.A.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy bien planteado el partido. Faltó marcar un gol más.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

En el primer tiempo regalamos mucha posesión al Elche de Pacheta, cuando había argumentos sobre el terreno para ganarle la posesión. Nos hacían daño al salir jugando desde atrás. Podríamos haber cansado más a sus tres centrales y/o provocar más tarjetas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Jun 28, 2020 12:35 pm En el primer tiempo regalamos mucha posesión al Elche de Pacheta, cuando había argumentos sobre el terreno para ganarle la posesión. Nos hacían daño al salir jugando desde atrás. Podríamos haber cansado más a sus tres centrales y/o provocar más tarjetas.
Sí, podríamos haber aplicado la que hicimos en partidos anteriores que era desesperar muchos a los rivales y cansarles psicologicamente y dejen mucho espacios libres, como tu dices, Mel no está sabiendo sacarle provecho a esto y me parece una tonteria regalar toda la posesión de balón al rival de turno ya que en una de esas por un churrigol o por suerte nos meten un golazo cuando se les podrian haber hecho daño, pero que se puede esperar con la plantilla que tenemos actualmente, no esta ni bien equilibrada para hacer todo ese tipo de cosas gracias al quien mete las narices lamentablemente...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Ayer, 30 de junio, Mel acabó contrato con UD. Va a seguir hasta final de temporada por decisión propia, pero que haga este gesto y que no haya anunciado aún su renovación, me mosquea. Espero que estén esperando a alcanzar los 50 puntos para anunciarla, pero me espero cualquier cosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que le ha tocado vivir aquì tiene para otra novela,ahora ha escapado por los partidos de Viera que si no es por eso,Mel seria historia pasada y el equipo estaria en la cola.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Pienso que las 12 jornadas sin ganar van a pesar para no renovarle, hoy en el Canarias7 sale publicado que la prioridad es Mel pero no descartan otras vías. Yo creo que están esperando a que otro entrenador (del agrado del dueño) salga libre para ficharlo y si sale mal renuevan a Mel (como plan B), vamos el modus operandi que han tenido siempre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 01, 2020 11:29 am Pienso que las 12 jornadas sin ganar van a pesar para no renovarle, hoy en el Canarias7 sale publicado que la prioridad es Mel pero no descartan otras vías. Yo creo que están esperando a que otro entrenador (del agrado del dueño) salga libre para ficharlo y si sale mal renuevan a Mel (como plan B), vamos el modus operandi que han tenido siempre.
Conociendo al Mafias es capaz de traerse a donnadies como aquella vez que trajo a Lobera y aunque nos haya dejado 6º en Segunda hace algunos años me cansan y harta que siempre hagan experimentos y salgan como el culo y no se olviden cuando descendimos a Segunda, el baile de nombres de entrenadores fue de puta risa y lo seguirá siendo estando éste al mando...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 01, 2020 11:29 am Pienso que las 12 jornadas sin ganar van a pesar para no renovarle, hoy en el Canarias7 sale publicado que la prioridad es Mel pero no descartan otras vías. Yo creo que están esperando a que otro entrenador (del agrado del dueño) salga libre para ficharlo y si sale mal renuevan a Mel (como plan B), vamos el modus operandi que han tenido siempre.
A mí la sensación que me da es otra. A mí me huele a "bájate el sueldo para que podamos renovarte" más que a otra cosa ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Victor Afonso es una apuesta, es canario, para el cupo y barato.
Tengo claro que a Pepe Mel si le van a ofertar un proyecto de medianías y recortes, se va a pirar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Jul 01, 2020 4:49 pm Victor Afonso es una apuesta, es canario, para el cupo y barato.
Tengo claro que a Pepe Mel si le van a ofertar un proyecto de medianías y recortes, se va a pirar.
Creo que Victor Afonso está entrenando al filial del Al-Tai Saudi Club, aunque no se sabe mucho si sigue entrenando ahí o está libre.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 01, 2020 4:55 pm
Mr Yo escribió: Mié Jul 01, 2020 4:49 pm Victor Afonso es una apuesta, es canario, para el cupo y barato.
Tengo claro que a Pepe Mel si le van a ofertar un proyecto de medianías y recortes, se va a pirar.
Creo que Victor Afonso está entrenando al filial del Al-Tai Saudi Club, aunque no se sabe mucho si sigue entrenando ahí o está libre.
Segun transfermark está libre, aunque no se si consideran al filial del Al-Tai Saudi como equipo.
https://www.transfermarkt.es/victor-afo ... iner/29459
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Jue Jul 02, 2020 8:06 am
Canarion2006 escribió: Mié Jul 01, 2020 4:55 pm
Mr Yo escribió: Mié Jul 01, 2020 4:49 pm Victor Afonso es una apuesta, es canario, para el cupo y barato.
Tengo claro que a Pepe Mel si le van a ofertar un proyecto de medianías y recortes, se va a pirar.
Creo que Victor Afonso está entrenando al filial del Al-Tai Saudi Club, aunque no se sabe mucho si sigue entrenando ahí o está libre.
Segun transfermark está libre, aunque no se si consideran al filial del Al-Tai Saudi como equipo.
https://www.transfermarkt.es/victor-afo ... iner/29459
No lo sé, tampoco es que haya muchos posts o artículos acerca de si lo está entrenando o no ya que se vio interrumpida por el covid-19, a saber si estará libre o con contrato.
Responder