Fichajes UD LAS PALMAS 06/07
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
-
Esoy con tigo TitanAmarillo hay que hacechar a muchos jugadores de la 2ªb, que son buenisimos, y seguro que a muchos les parecera atractiva la oferta de ascender de categoria y jugar con la U.D. Las Palmas.TitanAmarillo escribió:Lo de Maikel, Toñito y LaPaglia solo lo dicen en Foros chicharreros y encima están acojonados por si se vienen.
Pero para nada son futuribles amarillos, no creo que den el pego ni que eleven el nivel lo suficiente, el Presidente ha dicho que piensa hacer solamente 4 ó 5 fichajes.
Jugadores interesantes:
- Charles
- Igor
(Del Pontevedra estos dos, si hay que pagar pasaría de ellos...)
- Goran Maric (Apunten este nombre, que siempre ha estado en el ámbito amarillo)
- Agirretxe (No estaría mal una cesión... pero es imposible)
- Elustondo (Mediocentro, lo mismo que Agirretxe, casi imposible...)
- Chico (El central goleador del Linares...)
- Michu (Jugador del Oviedo)
- Quero (La verdad es que me encantó, sería un gran fichaje...)
Lo dicho, todos estos han jugado en 2ªB este año y son interesantes.
PD: Acaba de oir al Viejón en el programa de Ruymán Almeyda: ¡CRACK!
Un tio que me gusta y mucho y aunque tambien tendra sus 32,33 es Gustavo Reggi! Todo un crack y muy querido entre la aficion en el año que estuvo aqui
..El Levante se deberia comportar que con Carmelo tienen bastante y ademas creo que un tio como Reggi le encantaria venir a la isla,ya se rumoreo como fichaje de invieron este año no?

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- PRAVS
fichajes para nuestro equipo recomiendo: -Alberto(portero de la real sociedad), Contra(lateral derecho del getafe), Giovanella (Celta), Oscar Lopez(lateral izquierdo del betis que pertenece ?al barça), Toni Moral (del Tenerife pero pertenece al Celta), Bilic(delantero del lleida que marco 18 goles esta temporada)
Francis, Sergio, Leroy y Peraza que son nuestros, y tambien que cuenten con David Gonzalez, y subiria al primer equipo a David Figueroa (hermano de momo)
en cuento a bajas: A fredy en primer lugar, Lolo, Cabeza.
y cederia a: Alejandro a un equipo de segunda o a uno bueno de 2B, a Juanma y a Peraza que creo que necesita un añito mas de preparacion.
Francis, Sergio, Leroy y Peraza que son nuestros, y tambien que cuenten con David Gonzalez, y subiria al primer equipo a David Figueroa (hermano de momo)
en cuento a bajas: A fredy en primer lugar, Lolo, Cabeza.
y cederia a: Alejandro a un equipo de segunda o a uno bueno de 2B, a Juanma y a Peraza que creo que necesita un añito mas de preparacion.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
TitanAmarillo escribió:Lo de Maikel, Toñito y LaPaglia solo lo dicen en Foros chicharreros y encima están acojonados por si se vienen.
Pero para nada son futuribles amarillos, no creo que den el pego ni que eleven el nivel lo suficiente, el Presidente ha dicho que piensa hacer solamente 4 ó 5 fichajes.
Jugadores interesantes:
- Charles
- Igor
(Del Pontevedra estos dos, si hay que pagar pasaría de ellos...)
- Goran Maric (Apunten este nombre, que siempre ha estado en el ámbito amarillo)
- Agirretxe (No estaría mal una cesión... pero es imposible)
- Elustondo (Mediocentro, lo mismo que Agirretxe, casi imposible...)
- Chico (El central goleador del Linares...)
- Michu (Jugador del Oviedo)
- Quero (La verdad es que me encantó, sería un gran fichaje...)
Lo dicho, todos estos han jugado en 2ªB este año y son interesantes.
PD: Acaba de oir al Viejón en el programa de Ruymán Almeyda: ¡CRACK!
Jeje, quería saber eso, y agradecerles los gestos, hay un post abierto por Kylian73 sobre eso xD, con mi pequeño espacio y tal

- WALTER PICO
- Towers Inspector
La banda izkierda ke tenemos es un desastre para cualkier categoria, ai ke fichar por ai como sea para esa banda. Nauzet el año ke viene tiene ke jugar como media punta, por lo ke abria ke fichar por banda derecha tamb.
Jugadores ke son muy buenos y no me explico como no han subido con su ekipo son los tres del Pontevedra, Yuri , Charles y Igor. Traer a alguno de esos subiria el nivel del ekipo, no creo ke se keden otro año mas en segunda B con el Pontevedra

Jugadores ke son muy buenos y no me explico como no han subido con su ekipo son los tres del Pontevedra, Yuri , Charles y Igor. Traer a alguno de esos subiria el nivel del ekipo, no creo ke se keden otro año mas en segunda B con el Pontevedra

Yo creo que no hay que volverse locos, pero 4 o 5 fichajes para apuntalar el equipo si vendrían bien.
A mi personalmente me gustan mucho:
Diaz de Cerio - Real Sociedad B (¿Este acababa contrato?)
Goran Maric - Celta B
Luego los tres que comentaís del Pontevedra: Yuri, Charles e Igor.
También opino que me parece mal fichaje Nacho Gonzalez, a saber en que estado de forma nos llega este. Y luego lo que se comenta en este hilo sobre el Turu no me parece tampoco muy serio, el Turu lo hizo bien en su momento, al igual que Samways, pero hay que saber pasar pagina.
La Paglia no me parece mal jugador, tiene buen toque.
A mi personalmente me gustan mucho:
Diaz de Cerio - Real Sociedad B (¿Este acababa contrato?)
Goran Maric - Celta B
Luego los tres que comentaís del Pontevedra: Yuri, Charles e Igor.
También opino que me parece mal fichaje Nacho Gonzalez, a saber en que estado de forma nos llega este. Y luego lo que se comenta en este hilo sobre el Turu no me parece tampoco muy serio, el Turu lo hizo bien en su momento, al igual que Samways, pero hay que saber pasar pagina.
La Paglia no me parece mal jugador, tiene buen toque.