NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Jul 19, 2020 10:30 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 19, 2020 10:23 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Jul 19, 2020 10:18 pm El Celta sin Iago estaría en segunda ... lo del Leganés es para quitarse el sombrero y merecía la permanencia, si no le hubiesen quitado a sus dos delanteros seguramente se hubiesen quedado en primera.
Además de que eran uno de los equipos que estaban peor físicamente, les quitas los jugadores importantes al Celta y vuelta de nuevo para no bajar a Segunda, como ya dijé, un día de estos se les van a acabar esa flor en el culo que tienen y saldrán muy mal parados, la verdad...Me pregunto si la próxima temporada van a seguir teniendo esa mala suerte de jugar como el culo y queden en la zona roja o incluso como colista y no lo descarto...Pero a ver que tal lo hacen los gallegos.

El Lega hizo lo que pudo y es digno de admirar y no arrojar la toalla ni tampoco rendirse, si les hubieran pitado ese penalti suyo a su favor ya estarían más que salvados y el Celta en el pozo a Segunda junto con el Mallorca y Espanyol.

Y mañana juega el Dépor contra el Fuenlabrada con que ganen sus perseguidores de arriba estarian más que descendidos matemáticamente y aún más si pierden contra el Fuenla.
El Depor lo tiene jodido porque el Fuenla va a por el play-off 😂
Sí, aunque lo genial que descendieran ellos y el Lugo, sé que parezca que de repente le tengo como un poquito de asco a los equipos gallegos, pero siento que se lo merecen de verdad, no sé como decirlo...pero creo que me caen un poco como el culo.
al Dépor le tengo más ganas de que descienda por los que nos hicieron en el pasado y sé que está algo mal visto, pero ahí está el Karma. xd
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Prefería el descenso del Leganés al del Celta,será un desplazamiento cómodo sin duda a Madrid.El Celta era un rival muy poderoso en 2ªA pero llevan unos años jugando con fuego y a la larga se pueden ver con un descenso.
Lo del Granada es increible,hace apenas dos años jugando en segunda división y ahora en la Europe League,para que vean lo que se puede hacer cuando hay buenos dirigentes...

PD:Si el Dépor se va a 2ªB lo va a tener jodidísimo más que nada porque creo que aún tienen una deuda del copón.Quien sabe si los veremos jugando en el Anexo si finalmente bajan...

Por cierto,el Cartagena-At Baleares va ya por la prórroga y va camino de los penaltis como el Castellón-Logroñes de ayer.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

FC Cartagena, nuevo equipo de Segunda División.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

El Cartagena,un rival y de los chungos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Por ahora los equipos que conforman la Segunda División 20/21 son: UD Las Palmas, CD Leganés, RCD Mallorca, RCD Espanyol, CD Mirandés, CD Tenerife, Real Sporting, AD Alcorcón, Real Oviedo, Málaga CF, SD Ponferradina, UD Logroñés, FC Cartagena. Mañana saldrán 2 nuevos, los 2 que no desciendan a Segunda B entre CD Numancia, RC Deportivo, Albacete BP y CD Lugo y 2 de los 3 que están peleando por los playoffs, Rayo, Elche y Fuenlabrada, 2 de ellos seguirán en Segunda otra temporada, junto a 3 de los 4 que disputen playoffs.
Última edición por pio pio UDLP el Lun Jul 20, 2020 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Jul 19, 2020 11:51 pm El Cartagena,un rival y de los chungos...
Desgraciadamente sí, y las semifinales de los play-offs a Segunda son estos:

Barça B-Badajoz
Castellón-Peña Deportiva
Atlético Baleares-Cornellá
Cultural-Sabadell

Quién conviene que suba?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 19, 2020 11:58 pm
soychacho escribió: Dom Jul 19, 2020 11:51 pm El Cartagena,un rival y de los chungos...
Desgraciadamente sí, y las semifinales de los play-offs a Segunda son estos:

Barça B-Badajoz
Castellón-Peña Deportiva
Atlético Baleares-Cornellá
Cultural-Sabadell

Quién conviene que suba?
Viendo esos rivales, no nos conviene ninguno la verdad, quizás el Sabadell que nunca se nos dió tan mal, pero vamos suba quien suba sufriremos para vencerles, sobre todo fuera de casa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 20, 2020 12:01 am
Canarion2006 escribió: Dom Jul 19, 2020 11:58 pm
soychacho escribió: Dom Jul 19, 2020 11:51 pm El Cartagena,un rival y de los chungos...
Desgraciadamente sí, y las semifinales de los play-offs a Segunda son estos:

Barça B-Badajoz
Castellón-Peña Deportiva
Atlético Baleares-Cornellá
Cultural-Sabadell

Quién conviene que suba?
Viendo esos rivales, no nos conviene ninguno la verdad, quizás el Sabadell que nunca se nos dió tan mal, pero vamos suba quien suba sufriremos para vencerles, sobre todo fuera de casa.
Sí, aunque es cierto que el Sabadell más o menos se nos da bien y como no recordar cuando le ganamos por 0-4 y creo que en la última temporada que jugamos contra ellos quedo 2-2 en la Nova Creu Alta.
Que tenga que salir de ahí a ver que rival nos sale en Segunda.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Cartagena, nuevo equipo de 2ª División en los penaltis tras empatar a cero con el Atlético Baleares.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 19, 2020 11:58 pm
soychacho escribió: Dom Jul 19, 2020 11:51 pm El Cartagena,un rival y de los chungos...
Desgraciadamente sí, y las semifinales de los play-offs a Segunda son estos:

Barça B-Badajoz
Castellón-Peña Deportiva
Atlético Baleares-Cornellá
Cultural-Sabadell

Quién conviene que suba?
Me gustaría el Barça B por su condición de filial ya que siempre se nos ha dado bien,especialmente en casa.El resto serán rivales difíciles.Tal vez el Sabadell o el Cornellá.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

El Cornellá si no me equivoco no ha estado nunca en 2º y tiene un estadio muy pequeño. No se nos suelen dar muy alla esos campos aunque habrá que ver que plantilla conformamos. Este año hemos sumado bastantes puntos fuera de casa, cualquier rival va a ser complicado, pero coincido en que casi mejor que suba el Barca B.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi los filiales en Segunda... son equipos que suelen adulterar la competición, a lo máximo que pueden aspirar es a la permanencia, aunque queden líderes pero en los últimos partidos de competición pasan cosas raras en sus respectivos partidos si el rival se juega algo, que también le pasa a otros equipos, pero con los filiales es más heavy, en mi opinión.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

Me gustarían Cultural y Castellón.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Lo que no me gustaría sería ver un filial...

Me gusta que hayan subido el Logroñes, un clásico, y el Cartagena.

De resto, me da un poco igual quien lo haga.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Kanarion escribió: Lun Jul 20, 2020 10:32 am Lo que no me gustaría sería ver un filial...

Me gusta que hayan subido el Logroñes, un clásico, y el Cartagena.

De resto, me da un poco igual quien lo haga.
Señores que la UD Logroñes no es el CD Logroñes (este desapareció) :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me gustaría ver al Braça B por lo que tiene detrás... y los que quedan, todos serán rivales complicados, sin ir más lejos, el Badajoz nos echó de la copa del Rey...
Responder