NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 20, 2020 8:23 am El Cornellá si no me equivoco no ha estado nunca en 2º y tiene un estadio muy pequeño. No se nos suelen dar muy alla esos campos aunque habrá que ver que plantilla conformamos. Este año hemos sumado bastantes puntos fuera de casa, cualquier rival va a ser complicado, pero coincido en que casi mejor que suba el Barca B.
Lo curioso de esto es que si el Cornellá asciende tendria un derbi con el Espanyol ya que ambos son de la misma ciudad (Cornellá de Llobregat), así que tendriamos derbi catalán sí o sí xd, pero eso depende de quiénes pasen a la fase final de la promoción a Segunda y el que ascienda.
A mi tampoco me gustaría el Barça B ya que filiales como esos adulteran claramente la competición y más si estás tratando de luchar por el ascenso directo y son un estorbo del tres al cuarto de narices.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canarion2006 escribió: Lun Jul 20, 2020 1:29 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 20, 2020 8:23 am El Cornellá si no me equivoco no ha estado nunca en 2º y tiene un estadio muy pequeño. No se nos suelen dar muy alla esos campos aunque habrá que ver que plantilla conformamos. Este año hemos sumado bastantes puntos fuera de casa, cualquier rival va a ser complicado, pero coincido en que casi mejor que suba el Barca B.
Lo curioso de esto es que si el Cornellá asciende tendria un derbi con el Espanyol ya que ambos son de la misma ciudad (Cornellá de Llobregat), así que tendriamos derbi catalán sí o sí xd, pero eso depende de quiénes pasen a la fase final de la promoción a Segunda y el que ascienda.
A mi tampoco me gustaría el Barça B ya que filiales como esos adulteran claramente la competición y más si estás tratando de luchar por el ascenso directo y son un estorbo del tres al cuarto de narices.
Lo mismo pasaría con el Atlético Baleares si asciende, y el Mallorca... derbi balear!

Curiosa historia la del Atlético Baleares, es propiedad de un alemán y ha tenido más vidas que un gato... :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Jul 20, 2020 1:48 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jul 20, 2020 1:29 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 20, 2020 8:23 am El Cornellá si no me equivoco no ha estado nunca en 2º y tiene un estadio muy pequeño. No se nos suelen dar muy alla esos campos aunque habrá que ver que plantilla conformamos. Este año hemos sumado bastantes puntos fuera de casa, cualquier rival va a ser complicado, pero coincido en que casi mejor que suba el Barca B.
Lo curioso de esto es que si el Cornellá asciende tendria un derbi con el Espanyol ya que ambos son de la misma ciudad (Cornellá de Llobregat), así que tendriamos derbi catalán sí o sí xd, pero eso depende de quiénes pasen a la fase final de la promoción a Segunda y el que ascienda.
A mi tampoco me gustaría el Barça B ya que filiales como esos adulteran claramente la competición y más si estás tratando de luchar por el ascenso directo y son un estorbo del tres al cuarto de narices.
Lo mismo pasaría con el Atlético Baleares si asciende, y el Mallorca... derbi balear!

Curiosa historia la del Atlético Baleares, es propiedad de un alemán y ha tenido más vidas que un gato... :lol:
Estaría guay ver algo así, pero como ya dijé, depende si le meten más ganas que los demás equipos y quién sabe...ascenderían y ojalá no sean como los 2 que ascendieron mediante la tanda de penaltis...xd
En caso de que ascendiera el At.Baleares creo que cumplirian con los requisitos de Segunda de tener un estadio de 6.000 espectadores ya que el suyo es de 6.500.

Es curioso que el Mallorca es propiedad de unos americanos mientras que el Baleares como tú bien dices de alemán. xd
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por james »

7 positivos por coronavirus del fuenlabrada parece que se va a suspender la liga o que no sé
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

Que putada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Se van a jugar todos los partidos excepto el Depor-Fuenla, me parece que es una adulteración pero vaya ellos deciden.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Las últimas noticias dicen que se jugaría todo menos el Depor-Fuenlabrada, lo cual supondría una adulteración total de la competición.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por james »

Los playoff no se va a poder jugar no se sabe quién queda sexto y demás y quien desciende.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por super_chico »

¿Y se juega el partido del Elche?

Hace 3 días jugaron un partido contra el Fuenlabrada...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

No debería jugarse ningún partido. Se supone que se ponen todos los partidos a la misma hora por algo, y ahora no pasa nada porque uno se juegue después, siendo este partido además el más importante de la jornada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se favorece al Dépor totalmente.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Si hubiéramos estado en el lugar del Fuenlabrada,nos habrían obligado a jugar como si lo estuviera viendo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jul 20, 2020 7:25 pm Se favorece al Dépor totalmente.
Al menos que ganen sus perseguidores, aunque no sé si eso implica que desciendan definitivamente a la Segunda Bé.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Lun Jul 20, 2020 7:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Jul 20, 2020 7:25 pm Se favorece al Dépor totalmente.
Al menos que ganen sus perseguidores, aunque no sé si eso implica que desciendan definitivamente a la Segunda Bé.
El Dépor está obligado a ganar al Fuenlabrada,si los otros equipos implicados hacen sus deberes,el Dépor descendería por mucho que ganara a los madrileños.
El problema se va a formar en la zona del play-off si no se juega ese partido no sólo por los equipos que pujan por la sexta plaza sino por los ya clasificados que querrán jugar si o si el play-off y para eso es necesario que se sepa quien va a ser el sexto clasificado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Lun Jul 20, 2020 7:34 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jul 20, 2020 7:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Jul 20, 2020 7:25 pm Se favorece al Dépor totalmente.
Al menos que ganen sus perseguidores, aunque no sé si eso implica que desciendan definitivamente a la Segunda Bé.
El Dépor está obligado a ganar al Fuenlabrada,si los otros equipos implicados hacen sus deberes,el Dépor descendería por mucho que ganara a los madrileños.
El problema se va a formar en la zona del play-off si no se juega ese partido no sólo por los equipos que pujan por la sexta plaza sino por los ya clasificados que querrán jugar si o si el play-off y para eso es necesario que se sepa quien va a ser el sexto clasificado.
Aunque le den los tres puntos a los gallegos no les servirían de mucho ya que cuando ganen sus perseguidores descenderían matemáticamente a la categoría de bronce sin opciones de salvarse.
Sería un embrollo lo del play-off, no sé si le darán ese puesto al Elche por estar muy cerca y estar en la séptima posición aunque ganen su partido y superen al Fuenla con 61 puntos.
Responder