Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Así va quedando la plantilla con las altas, bajas y descartes.

Portería:
Álvaro Valles
Alex Domínguez
Raúl Fernández (Sin ficha hasta enero)

Lateral Derecho:
Álvaro Lemos
Ale Díez

Centrales:
Alex Suárez
Aythami Artiles
Eric Curbelo
Tomás Cardona
Ismael Athuman

Lateral Izquierdo:
Dani Castellano
Jonathan Silva

Centrocampistas:
Javi Castellano
Fabio
Enzo Loiodice
Sergio Ruiz
Christian Rivera

Extremos Izquierdo:
Benito
Pejiño

Extremo Derecho:
Aridai
Cedres
Rober González

Mediapuntas:
Kirian
Maikel Mesa
Oscar Clemente

Delanteros:
Edu Espiau
Araujo
Claudio Mendes
Jesé
Rafa Mújica
Última edición por Faycan Amarillo el Lun Feb 01, 2021 11:52 pm, editado 28 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Habria que reforzar bastante el Lateral Derecho y por lo que veo el izquierdo también, lo mismo diría de Centrocampista que nos falta un organizador de juego que por lo menos marque más o menos la diferencia como paso con Pedri, el EI y ED flojeamos mucho y solo tenemos a 1-2 jugadores y son muy pocos, deberían ser más para que no haya tanto overbooking, lo mismo digo de la Mediapunta y Delantera que nos hacen falta jugadores como el comer...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay que buscar recambio a Narváez, Galarreta, Fede Varela y Pedri para ese centro del campo, no se si vuelven Edu Espiau y Araujo, falta el lateral derecho obviamente, hay muchas incógnitas, pero este año las vacaciones son muy cortas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tana y Deivid también tienen contrato. Seguro que alguno más habrá que se nos haya pasado. 23 jugadores con contrato, prácticamente una plantilla entera. Una plantilla descompensada que lucharía por no bajar.

Hacen falta fichajes y dar bajas, movidito verano.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 21, 2020 5:20 pm Hay que buscar recambio a Narváez, Galarreta, Fede Varela y Pedri para ese centro del campo, no se si vuelven Edu Espiau y Araujo, falta el lateral derecho obviamente, hay muchas incógnitas, pero este año las vacaciones son muy cortas.
Sí, los centrocampistas que teníamos ahí prometían bastante, aunque creo que Galarreta no llego a destacar del todo y lo mismo diría un poco de Fede Varela, a mi me gustaba como luchaba Narváez y metia goles y Pedri antes de irse a la sub esa lo estaba haciendo muy bien pero no sé que paso que después de terminar ese mundial de selecciones como que no volvio a ser el mismo.

Es mejor apostar por jugadores jóvenes con bastante proyección y nos los cedan de algún equipo de Primera o que por suerte nos los encontremos en el mercado, dudo que haya bastantes gangas pero si se analiza muy bien y si pueden marcar la diferencia mejor que mejor, aunque depende como son y ojalán sea perfiles buenos y no malos y unos paquetazos del tres al cuarto, jugadores viejos no, no gracias.

el Lateral Derecho está como casi abandonado y necesitamos a alguien de nivel y sea un guante, no podemos depender solamente de Á.Lemos de que lo haga bien o mal y me recuerda a lo mismo de Rubén Castro que dependemos la mayor parte del tiempo de si marca o no con suerte y ya esta casi en los 40 años, hay que rejuvenecerse sí o sí, de Edu Espiau tengo mis dudas por no ser como un delantero de muchos números, la verdad...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Mar Jul 21, 2020 5:28 pm Tana y Deivid también tienen contrato. Seguro que alguno más habrá que se nos haya pasado. 23 jugadores con contrato, prácticamente una plantilla entera. Una plantilla descompensada que lucharía por no bajar.

Hacen falta fichajes y dar bajas, movidito verano.
Tana y Deivid tendrían que estar en esa lista porque tienen contrato en vigor, pero Pepe Mel no cuenta con ellos, en cuanto a Edu Espiau tengo más dudas, creo que había una opción de compra que no fue ejecutada, esperemos novedades.
Última edición por Faycan Amarillo el Mar Jul 21, 2020 6:19 pm, editado 1 vez en total.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por xisco_st »

Con el descenso del Depor capaz se traen a Simón para el lateral derecho, y a Vicente Gómez...con lo que gusta una repatriación...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

xisco_st escribió: Mar Jul 21, 2020 6:16 pm Con el descenso del Depor capaz se traen a Simón para el lateral derecho, y a Vicente Gómez...con lo que gusta una repatriación...
Siempre ha sido la tónica de repatriar a todo dios.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

También tenemos a Christian Rivera, que pertenece a la UD y el Girona tiene una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, por el momento el Girona jugará la promoción, no obstante, la alta ficha del jugador hace imposible su vuelta en caso de no ascenso del Girona y habrá que buscarle una salida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 21, 2020 6:34 pm También tenemos a Christian Rivera, que pertenece a la UD y el Girona tiene una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, por el momento el Girona jugará la promoción, no obstante, la alta ficha del jugador hace imposible su vuelta en caso de no ascenso del Girona y habrá que buscarle una salida.
Cierto, casi nos olvidamos de él, habria que buscarle alguna salida, además dejaria otra vacante libre en la posición de centrocampista.
Y yo estoy esperando que hagamos algunas bajas o fichajes, estoy frito. xd
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

xisco_st escribió: Mar Jul 21, 2020 6:16 pm Con el descenso del Depor capaz se traen a Simón para el lateral derecho, y a Vicente Gómez...con lo que gusta una repatriación...
A Vicente le quedan dos temporadas en el Depor y su ficha ha de ser bastante elevada. No sé si tendrá una cláusula en caso de descenso...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 21, 2020 5:45 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mar Jul 21, 2020 5:28 pm Tana y Deivid también tienen contrato. Seguro que alguno más habrá que se nos haya pasado. 23 jugadores con contrato, prácticamente una plantilla entera. Una plantilla descompensada que lucharía por no bajar.

Hacen falta fichajes y dar bajas, movidito verano.
Tana y Deivid tendrían que estar en esa lista porque tienen contrato en vigor, pero Pepe Mel no cuenta con ellos, en cuanto a Edu Espiau tengo más dudas, creo que había una opción de compra que no fue ejecutada, esperemos novedades.
Como bien comentaba Mel en la rueda de prensa posterior al partido contra el Extramadura, no únicamente se valora lo deportivo, sino también lo económico. Aunque no vayan a contar deportivamente habrá que pagarles (están en todo su derecho), por lo que el presupuesto para confeccionar la plantilla disminuirá. Me refería a eso, más que a lo que puedan aportar en el campo.

De vital importancia que se asienten en el equipo los canteranos más recientes. Contratos en teoría bastante asumibles que compensan lo que nos supone los firmados (y renegociados) en primera o el primer año de segunda.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Heraklitos escribió: Mar Jul 21, 2020 7:36 pm
xisco_st escribió: Mar Jul 21, 2020 6:16 pm Con el descenso del Depor capaz se traen a Simón para el lateral derecho, y a Vicente Gómez...con lo que gusta una repatriación...
A Vicente le quedan dos temporadas en el Depor y su ficha ha de ser bastante elevada. No sé si tendrá una cláusula en caso de descenso...
Vicente no entra en la definición de "futbolistas con hambre" que quiere Pepe Mel, no dudo de su calidad pero siempre le ha faltado sangre a este muchacho.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

1 fichaje por línea: 1 lateral derecho, 1 centrocampista, 1 extremo izquierdo(a ver si se puede fichar en propiedad a Narváez) y un delantero con perfil diferente a Rubén Castro.

Con esto se podría luchar decentemente por no bajar, hay que ir formando al equipo poco a poco, en dos años más pepe mel no sube a 1º si le dejan trabajar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Pues a David Simón me lo traería sin dudarlo.
Responder