Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Saavedrita »

Y si hubiera coincidido con viera...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por GUAYRE »

El único veterano decente se nos pira.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por xisco_st »

Yo no lo echaba en falta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

xisco_st escribió: Jue Jul 30, 2020 7:51 pm Yo no lo echaba en falta.
Aunque aportara con sus goles no es lo mismo a tener un delantero con proyección y sea joven y tenga ganas de comerse las categorías y aporte con muchos goles que tanta falta nos hace, ya hasta me cansa que en este punto tengamos que depender de un viejo de casi 40 años esperando a que la meta todas habiendo mejores opciones que él, pero al Mafias le encanta más el mamoneo barato de mierda que ha estado haciendo siempre que ha estado en la UD...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por hector_santa »

Baja muy sensible si se nos va, 16 goles en 24 partidos quitando a Stuani el mejor delantero de la categoría de largo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ojala se quede. Un crack. Mejor que cualquier canterano, ex-canterano o ex-jugador de la UD, que son las condiciones para fichar jugadores en este equipo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por mxmeater »

Por norma general, no soy partidario de mantener gente de 40 años en mis equipos. Dicho lo cual, sabemos:
A) Que este viejillo en particular tiene la segunda mejor media de gol por partido de la Segunda División.
B) Basados en el historial de esta directiva, no se va a traer nada mejor para sustituirlo pero ni de coña.
y C) Que el muchacho cobra la ficha más cara del equipo con diferencia.

Por la tasa de gol, me lo quedaba aunque fuera para jugar sólo las segundas mitades. Por el sueldo en comparación con la edad, lo dejaba marcharse a Qatar sin mosca. Desempata Helguera y su capacidad para "engañar" a un delantero que las meta dentro ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que pretende cobrar te traes 3-4 jugadores buenos para la categoria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 31, 2020 10:05 am Con lo que pretende cobrar te traes 3-4 jugadores buenos para la categoria.
Cierto, con ese dineral que dejaria Rubén te podrías traer 3-4 jugadores buenos lo que no sé si los que marca de verdad las diferencias, pero conociendo al Mafias capaz se trae a mierdas pinchadas en un palo que no nos sirven de mucho, típico de él.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 31, 2020 1:10 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jul 31, 2020 10:05 am Con lo que pretende cobrar te traes 3-4 jugadores buenos para la categoria.
Cierto, con ese dineral que dejaria Rubén te podrías traer 3-4 jugadores buenos lo que no sé si los que marca de verdad las diferencias, pero conociendo al Mafias capaz se trae a mierdas pinchadas en un palo que no nos sirven de mucho, típico de él.
Lo que deje de cobrar Ruben será para pagar la rescisión de Tana, Deivid y demas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Vie Jul 31, 2020 7:28 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jul 31, 2020 1:10 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jul 31, 2020 10:05 am Con lo que pretende cobrar te traes 3-4 jugadores buenos para la categoria.
Cierto, con ese dineral que dejaria Rubén te podrías traer 3-4 jugadores buenos lo que no sé si los que marca de verdad las diferencias, pero conociendo al Mafias capaz se trae a mierdas pinchadas en un palo que no nos sirven de mucho, típico de él.
Lo que deje de cobrar Ruben será para pagar la rescisión de Tana, Deivid y demas.
Capaz es de mantener a más inútiles,vejestorios y todo tipo de estupideces.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por GUAYRE »

Mañana aparece MAR en casa de Rubén con una, boksa, de basura llena de dinero, asi convencio a los hermanos Castellano. Aqui lo leyeron primero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Rubén Castro

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rubén rechaza la oferta de la UD y queda liberado

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 05151.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero no venían perdiendo dinero? Pues ahí lo tienen. Seguramente tenga una oferta mejor por fuera, demuestra que vino a la UD porque era donde más le pagaban, y oye me parece perfecto, pero a ver si se quitan la venda los aficionados que le lamen los huevos a los retornados como si les debiéramos la vida

Y deportivamente hablando no es una gran pérdida, Rubén sólo las empujaba y tiraba penaltis, una ficha muy alta para tener a un viejo que lo juega todo esperando para meterla. Por mí que se pire
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Rubén Castro

Mensaje por pio pio UDLP »

Sinceramente que se largue, puedes traer a un goleador si eres rápido en el mercado pero siendo la UD...
Responder