Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por pio pio UDLP »

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

¿Se sabe si el amigo Paco le hizo la entrevista arrodillado bajo la mesa o a cuatro patas y nalgas descubiertas?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Menuda mierda de entrevista por ambas partes. Más de lo mismo, hojas de ruta y excusa externa incluida. Que bien le ha venido el coronavirus a MAR.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

La UD Las Palmas alcanza el 100% en materia de transparencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dicen algunos; a veces parece que el que redacta es el propio MAR.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... nsparencia

La UD Las Palmas alcanza el 100% en materia de transparencia
La UD Las Palmas ha alcanzado la máxima puntuación en el índice de transparencia de los 42 clubes integrantes de la competición (INFUT 2019), publicado en el día de hoy. La media de los clubes alcanza el 93,63%.

VOLVER 10/08/2020 12:25

El INFUT 2019 de Transparencia Internacional España (TI-E) consolida la cultura de transparencia corporativa en el fútbol profesional y concluye que los Clubes de LaLiga obtienen una puntuación media de 93,63% sobre 100.

Transparency International España (TI-E), con la colaboración de LaLiga y sus Clubes, publica los resultados de la Tercera Edición del Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol Profesional 2019 (INFUT 2019), índice con el que los Clubes de LaLiga se convirtieron ya en el 2015 en las primeras entidades del sector privado en España en someterse voluntariamente a este tipo de evaluación de TI-E y a que los resultados de dicha evaluación fueran abiertamente publicados por dicha organización.

Se trata, por tanto, de un índice con una finalidad positiva con el que los Clubes de LaLiga han consolidado una auténtica cultura de transparencia corporativa, y que evalúa la publicidad activa y apertura informativa de los Clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a través de la información publicada en sus páginas web mediante la comprobación de un número determinado de indicadores previamente definidos. Todo ello, con la colaboración proactiva de LaLiga, como en ediciones anteriores, mostrando su firme compromiso y apuesta por la transparencia, el cumplimiento y el buen gobierno en el fútbol profesional, pilares fundamentales en la profesionalización del fútbol español impulsada por LaLiga.

En dicho informe la Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado la máxima puntuación, es decir, 100%.


¿Cuál es la metodología?


El índice se ha desarrollado de forma interactiva con los Clubes evaluados en distintas fases, compartiendo con ellos la información requerida, los indicadores evaluados y los resultados obtenidos. En esta ocasión, el INFUT 2019 ha estado compuesto por 48 indicadores, clasificados en cinco áreas de transparencia: Información sobre el club de fútbol; Relaciones con los socios, aficionados y público en general; Transparencia económico-financiera; Transparencia en las contrataciones y suministros e Indicadores de la Ley de Transparencia.

La evaluación se ha centrado en la publicación de los datos actualizados a la temporada deportiva 2018/19, otorgando especial importancia al acceso y disposición de la información económico-financiera por parte de los aficionados y el público en general.

Diagnóstico: sobresaliente


Tres años después de la última edición de este Índice (INFUT 2016), se ha podido comprobar cómo los Clubes de fútbol profesional han avanzado considerablemente en su compromiso con la transparencia, el cumplimiento y el buen gobierno corporativo, obteniendo unos encomiables resultados. No solo son destacables las puntuaciones obtenidas por cada Club, sino también el logro colectivo alcanzado que ha superado con creces las expectativas, lo cual pone de manifiesto la loable implicación y proactividad que todos han mostrado para mejorar la calidad de la información por ellos publicada en sus respectivas webs.

Los resultados del INFUT 2019 son un claro ejemplo de lo anterior, obteniendo a escala global una puntuación media entre los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de 93,63 puntos (sobre 100). El avance conseguido en estos años es patente. Si comparamos los resultados de esta edición con la del año 2016 se puede observar una manifiesta mejoría puesto que la puntuación global de esa edición fue de 62,80%. Dichos resultados no son más que el fruto de la consolidación en los últimos años del compromiso con la cultura de Compliance que tiene su máximo reflejo en los resultados de este INFUT, en el que solo 4 clubes tienen una puntuación por debajo de 80% frente a la edición anterior en la que dichos clubes se elevaban a 30.

La media global de los Clubes de LaLiga Santander es sensiblemente más alta que la de los Clubes de LaLiga SmartBank (97,55% frente a 90,06%), pero aun así las evaluaciones de estos últimos revelan un consolidado compromiso con la transparencia, el cumplimiento y el buen gobierno. Basta comparar con la anterior edición (2016): la media global de los clubes de LaLiga SmartBank fue de 54,4%, con solo 3 clubes superando el 80%. En el INFUT 2019, esa cifra ha sido superada por 18 de ellos.

Por otro lado, si analizamos de forma independiente los resultados de LaLiga Santander, se constata una clara mejoría: 12 de los 20 clubes que la componen han logrado obtener el 100% de la puntuación y todos superan el 80% de la puntuación total. De hecho, si examinamos las dos últimas ediciones, se puede observar que Clubes que no alcanzaban a tener el 50% de los puntos en la anterior edición ahora tienen una puntuación de 100%. Todo ello viene a demostrar que la transparencia y la ética empresarial no dependen de factores económicos ni estructurales, sino del compromiso de las personas, de sus empleados y, sobre todo, de sus órganos rectores con la cultura de Compliance.

Por tanto, siendo conscientes de las expectativas sociales que satisfacen y de su relevante participación en el desarrollo de la sociedad, los Clubes han dado muestras de un gran avance para hacer más accesible la información sobre su organización y la gestión de la actividad deportiva, siendo destacable a tal efecto el trabajo diario que en este sentido realizan los departamentos de Compliance e Integridad de los clubes. Por ello, han conseguido incrementar el compromiso con la transparencia y el buen gobierno corporativo, senda en la que seguirán trabajando arduamente para alcanzar los máximos niveles de excelencia.

Sobre Transparency International España


TI-España es el capítulo español de Transparency International, la única organización a escala mundial que se dedica, desde 1993, a promover la prevención y la reducción de la corrupción, a través de alianzas entre la sociedad civil, el sector privado y los gobiernos. TI-España se fundó en 2006, con la finalidad de trabajar a favor de la prevención y la reducción de la corrupción en el país, y del fomento de una cultura de la integridad y la transparencia. Más información: www.transparencia.org.es

Sobre LaLiga


LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a una audiencia acumulada de más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados, alcanzando 84 países. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Desinquieto »

Pido la tercera plaza de ascenso por transparencia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soto y fernandez »

!Compren Pan antes de que hable el transparente!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

Soy distribuidor de Hummel, ojo conmigo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Mié Ago 12, 2020 8:38 am Soy distribuidor de Hummel, ojo conmigo
Deben de tener un stock brutal esta temporada, de ahí la super liquidación que está haciendo para cubrir cuotas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No va haber campaña de abonados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 16, 2020 6:51 pm https://twitter.com/outofcontextUD/stat ... 3796719617
MAR Style...
Un clásico veraniego de la empresa del trasplantado. No hay verano sin esta bocachanclada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Ago 16, 2020 7:24 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 16, 2020 6:51 pm https://twitter.com/outofcontextUD/stat ... 3796719617
MAR Style...
Un clásico veraniego de la empresa del trasplantado. No hay verano sin esta bocachanclada.
Le sale cuenta como tu dices que en cada verano nos tomen por más idiotas y tontos y él campando a sus anchas, que se puede esperar de un completo mentiroso de mierda que no tiene otra cosa que inventar? es un payaso de circo y así siempre lo ha demostrado...Caradurismo en su estado más puro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

El problema lo tiene el que se sigue creyendo las palabras de este personaje
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si tendrá que ver con este post o del Mafias Dimisión, pero el mierdecilla de presidente de Brasil se puso la camiseta de la UD tras firmar un acuerdo de paz con el embajador de Israel e Émiratos.
Mafioso de mierda, cuanto detesto profundamente la política de las narices, siempre metiendo política de mierda en la UD, aparte de imbécil de mierda es tonto del culo a más no poder, repugnante,repulsivo y payaso de circo, la misma mierda de siempre...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Según dice la noticia, el cónsul de Brasil en Gran Canaria se la regaló en una escala que hizo Bolsonaro en Gando. A mí no me hace minguna gracia que ese tipo haya salido con la camiseta, pero no podemos elegir quien se la pone y quien no :(
Responder