NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 13, 2020 10:03 pm Interesa que suba Zaragoza o Gerona. Un hueso menos para el próximo año
Da igual somos "Distribuidores de Hummel" lo nuestro es el mercachifleo,las comisiones,el seguir trincando y a vivir.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 13, 2020 10:03 pm Interesa que suba Zaragoza o Gerona. Un hueso menos para el próximo año
Ojalá suba el Girona para que compren a Rivera, 1,5 millones dicen. A ver si MAR entre eso y lo de Mauricio Lemos llora un poco menos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 13, 2020 8:32 pm Finaliza el primer encuentro de la IDA de los playoffs de ascenso a Primera:

Girona 1-0 Almería
Ojala suba Girona por lo que dije justo en el comentario anterior.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también quiero que suba el Girona, primero por lo que comenta el compañero, de subir el equipo gerundense tiene que hacer efectivo el fichaje de Rivera y segundo porque creo que de los 4 es el que tiene más capacidad de montar un equipo majo de cara a la próxima temporada, el Almería aunque tengan un jeque hemos visto que no le está yendo nada bien, muchos cambios de entrenador durante la temporada desestabilizan a un equipo, es más, este entrenador que tienen ahora lo ficharon hace algunas semanas para disputar estos playoffs y el de hoy fue su primer partido al frente del equipo almeriense.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Finaliza el segundo partido de la IDA de los playoffs de ascenso a Primera:

Elche 0-0 Zaragoza

La curiosidad: El Elche jugaba con 10 desde el minuto 27 de partido tras la expulsión de Jonathas y ni aun así el equipo maño ha podido meterle mano, este resultado favorece al equipo ilicitano, de meter 1 gol en La Romareda, obligaría al Zaragoza a meter 2 y sin Luis Suárez, eso y que cualquier empate a goles pasaría el Elche a la final...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 13, 2020 10:55 pm Finaliza el segundo partido de la IDA de los playoffs de ascenso a Primera:

Elche 0-0 Zaragoza

La curiosidad: El Elche jugaba con 10 desde el minuto 27 de partido tras la expulsión de Jonathas y ni aun así el equipo maño ha podido meterle mano, este resultado favorece al equipo ilicitano, de meter 1 gol en La Romareda, obligaría al Zaragoza a meter 2 y sin Luis Suárez, eso y que cualquier empate a goles pasaría el Elche a la final...
Creo que si empatan de nuevo pasa el Zaragoza por quedarse mejor clasificado en la liga. Así ha sido desde hace años, no sé si habrá cambiado. No había prórrogas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 13, 2020 11:19 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Ago 13, 2020 10:55 pm Finaliza el segundo partido de la IDA de los playoffs de ascenso a Primera:

Elche 0-0 Zaragoza

Creo que si empatan de nuevo pasa el Zaragoza por quedarse mejor clasificado en la liga. Así ha sido desde hace años, no sé si habrá cambiado. No había prórrogas.
Si empatan a 0 pasa el Zaragoza, pero cualquier empate con goles, pasaría el Elche.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Me pido ascenso del Zaragoza.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 14, 2020 12:12 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 13, 2020 11:19 pm

Elche 0-0 Zaragoza

Si empatan a 0 pasa el Zaragoza, pero cualquier empate con goles, pasaría el Elche.
Ah vale, era exactamente el mismo resultado fuera y en casa cierto, por ejemplo 2-1 y 1-2 o 1-1 y 1-1. Es que no lo recordaba exactamente.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Vie Ago 14, 2020 12:16 am Me pido ascenso del Zaragoza.
La verdad que llevan años mereciéndolo, si no fuera por las perras que nos llevaríamos si sube el Girona, me gustaría que subiera el Zaragoza o el Elche que tuvo mala suerte la última vez que estuvo en primera bajó por las perras, descenso administrativo, si no recuerdo mal.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 13, 2020 10:15 pm
Ojalá suba el Girona para que compren a Rivera, 1,5 millones dicen. A ver si MAR entre eso y lo de Mauricio Lemos llora un poco menos.
Y si el Girona la caga, entonces quiero que suba el Elche. Siempre me han caído bien, están ligados a nuestra historia yyyy además tendrían premio por toda la movida de La Enfermedad de este año.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El único que va con un mínimo de tranquilidad para afrontar la vuelta es el Girona que tiene ese gol de ventaja habiendo dejado a cero su portería contra el Almería.En estos play-off y lo sabemos todos muy bien,cualquier mínimo error y adiós a la temporada.Si el Girona marca en Almería,obligaría a los almerienses a meter 3 goles para que pasen de ronda.
El Elche no pasó del empate a cero contra el Zaragoza en el Martínez Valero,pero los ilicitanos saben que un gol suyo en la Romadera puede hacer muchísimo daño en Zaragoza así que ese 0-0 de la ida es muy peligroso para los maños...

No tengo ninguna preferencia por quien quiero que suba,pero me gustaría que fuera o el Elche o el Zaragoza,dos-ex primera que han sufrido de lo lindo.

Sea como sea...con la mentalidad de equipo pobrecito que ha instaurado MAR,da lo mismo quien suba..."nuestra liga" está con los Cartagenas,Lugos,Ponferradinas,etc...
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El Girona es un hueso duro, que suban. Y si además nos dejan 1.5 por Rivera mucho mejor
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Se rechaza la liga de 24

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4650.html

Tiene pinta que van a intentar descender al fuenla para salvar al depor
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Cross escribió: Vie Ago 14, 2020 2:18 pm Se rechaza la liga de 24

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4650.html

Tiene pinta que van a intentar descender al fuenla para salvar al depor
Siempre salvando al típico equipo que gano una Liga hace varios años y jugo en la Champions, que fácil para los gallegos lamerles el culo a la RFEF, que se puede esperar de unos tontos del culo de mierda como son ellos, da igual si se salvan o no ya tienen muchísimo odio de otros equipos, yo todavía sigo esperando a que maten sus ilusiones y se vayan a tomar por saco de una jodida vez a la 2ªB, es que aparte de pelmas son muy mierdas y no lo volveré a repetir, se ganaron el descenso por méritos deportivos y tienen que mamársela, pero no...
Responder