Josemi Castañeda (f)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por soto y fernandez »

Si està bien asesorado su lugar es sù tierra ,el Racing de Santander,un històrico que volverà a luchar por subir a 2ª A.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 15, 2020 3:06 pm Imagen
Con esta imagen y el mensaje que dice, da a entender que se va, una pena pero ya sabemos como se las gasta este club ofreciendo ofertas de renovación a la baja.
Suerte a dónde vayas Josemi.
Un momento. ¿Qué tipo de oferta propones? Aún le queda un año de alternabilidad con el segundo equipo y ya cuenta con la confianza del equipo técnico, tiene muchas opciones de contar con minutos sin siquiera demostrar continuidad ni marcar —como hasta ahora— grandes diferencias en 2B... no creo que se pueda pedir más. Si su agente pretende conseguir en los despachos lo que aún no se ha ganado en el campo más le vale que se ponga a buscarle un buen equipo en 2B (como sub23 podrá ir adonde quiera gratis) o en Polonia. Tiene por delante un año de plazo —y lleno de incertidumbre— para conseguir su primer contrato profesional y, las cosas como son, si ya somos de los pocos equipos en 2A que damos prioridad a la calidad sobre las condiciones físicas en su demarcación, en 2B ni te digo.

Ojalá me equivoque pero creo que el capitán de la Vela Chica estaría cometiendo un craso error de abandonar la escuela amarilla.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por hector_santa »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 15, 2020 3:06 pm Imagen
Con esta imagen y el mensaje que dice, da a entender que se va, una pena pero ya sabemos como se las gasta este club ofreciendo ofertas de renovación a la baja.
Suerte a dónde vayas Josemi.
Me parece de puta madre, este pibe no ha hecho nada para merecer cobrar más que el minimo, y si ya va con estos aires pues que tenga mucha suerte
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab Ago 15, 2020 4:13 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 15, 2020 3:06 pm Imagen
Con esta imagen y el mensaje que dice, da a entender que se va, una pena pero ya sabemos como se las gasta este club ofreciendo ofertas de renovación a la baja.
Suerte a dónde vayas Josemi.
Un momento. ¿Qué tipo de oferta propones? Aún le queda un año de alternabilidad con el segundo equipo y ya cuenta con la confianza del equipo técnico, tiene muchas opciones de contar con minutos sin siquiera demostrar continuidad ni marcar —como hasta ahora— grandes diferencias en 2B... no creo que se pueda pedir más. Si su agente pretende conseguir en los despachos lo que aún no se ha ganado en el campo más le vale que se ponga a buscarle un buen equipo en 2B (como sub23 podrá ir adonde quiera gratis) o en Polonia. Tiene por delante un año de plazo —y lleno de incertidumbre— para conseguir su primer contrato profesional y, las cosas como son, si ya somos de los pocos equipos en 2A que damos prioridad a la calidad sobre las condiciones físicas en su demarcación, en 2B ni te digo.

Ojalá me equivoque pero creo que el capitán de la Vela Chica estaría cometiendo un craso error de abandonar la escuela amarilla.
Olvidas que a él se le acababa el contrato este mismo año, si no le han renovado pues obvio que no va seguir esperando como un tonto esperando si estara o no en el primer equipo, si se quiere ir a otro equipo o al Racing para tener más protagonismo y más minutos no hay que ponerle contras, él es el que decide y nosotros no podemos cambiarlo así porque sí.

Aparte si ha dicho "¡HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR TODO!" da a entender que se ha ido del club, sino me crees deberías buscarlo en su instagram que en sus historias o algo así lo ha dicho hoy mismo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 15, 2020 4:31 pm Olvidas que a él se le acababa el contrato este mismo año, si no le han renovado pues obvio que no va seguir esperando como un tonto esperando si estara o no en el primer equipo, si se quiere ir a otro equipo o al Racing para tener más protagonismo y más minutos no hay que ponerle contras, él es el que decide y nosotros no podemos cambiarlo así porque sí.

Aparte si ha dicho "¡HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR TODO!" da a entender que se ha ido del club, sino me crees deberías buscarlo en su instagram que en sus historias o algo así lo ha dicho hoy mismo.
Hace tiempo que tiene pinta de irse, y el mensaje parece confirmarlo. Pero aún sin saber cuál haya podido ser la causa de su no renovación me sigue pareciendo una mala decisión, el pibe era el principal interesado en renovar al tener vía libre hacia el primer equipo. Igual ha exigido de entrada ficha con el grande, cosa que no me parecería realista ni creo que vaya a encontrar en otro equipo de la categoría.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab Ago 15, 2020 10:15 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 15, 2020 4:31 pm Olvidas que a él se le acababa el contrato este mismo año, si no le han renovado pues obvio que no va seguir esperando como un tonto esperando si estara o no en el primer equipo, si se quiere ir a otro equipo o al Racing para tener más protagonismo y más minutos no hay que ponerle contras, él es el que decide y nosotros no podemos cambiarlo así porque sí.

Aparte si ha dicho "¡HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR TODO!" da a entender que se ha ido del club, sino me crees deberías buscarlo en su instagram que en sus historias o algo así lo ha dicho hoy mismo.
Hace tiempo que tiene pinta de irse, y el mensaje parece confirmarlo. Pero aún sin saber cuál haya podido ser la causa de su no renovación me sigue pareciendo una mala decisión, el pibe era el principal interesado en renovar al tener vía libre hacia el primer equipo. Igual ha exigido de entrada ficha con el grande, cosa que no me parecería realista ni creo que vaya a encontrar en otro equipo de la categoría.
Creo que es por esa oferta de renovación a la baja que no le ha convencido en el tema económico, si hubiera sido decente tal vez lo hubiese entendido y haberlo aceptado, pero no sabría decirte si es por su cabeza que quiere más o tiene otros motivos personales del que no prefiere hablar, aunque ya te digo que no seguia mucho de cerca al filial y quizás se me haya escapado algo por ejemplo.

Aunque conociendo a este tipo de jugadores seguramente querrán estar en el club de su tierra que estar en otro y quizás este metiendo mucho la pata en eso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por papayo »

Para mi es un jugador válido ,le echa garra y juega sencillo, me gusta mucho mas que Fabio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Mr Yo »

Los jugadores de Las Palmas Atlético están en ERTE y lo estarían hasta Diciembre si al final como parece, 2ºB comienza en Enero 2021.
En ese caso no podría haber alternancia entre el filial y el primer equipo, por lo que si lo quieren tendrían que hacerle contrato del segundo equipo.

Que le vaya bien adondequiera que vaya.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Desinquieto »

Lamentable dejar ir a este jugador. Gran culpable, el entrenador, que no le dio bola. Prefería a Fabio, que no le llega a la suela del zapato.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Dom Ago 16, 2020 1:00 pm Lamentable dejar ir a este jugador. Gran culpable, el entrenador, que no le dio bola. Prefería a Fabio, que no le llega a la suela del zapato.
Mel ha querido siempre un MCD que sea un jugador genéticamente fuerte, aún cuando hemos necesitado más salida de balón y orden en la distribución. Fabio y Josemi tienen virtudes y características diferentes, en mi opinión compatibles, pero el físico no es una de ellas.
Imagino que para Mel contar más con Josemi supondría un doble problema, aunque para mí era el mejor recambio posible para De Galarreta.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Otro jugador al que amamantamos durante años y adiós por la puerta de atrás...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Una pena, lo tenía todo para llegar. Espero que como mínimo encuentre la misma confianza y suerte allá donde vaya.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Duardo85 »

Leí que se rompio los ligamentos de la rodilla que putada.
Responder