Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10707
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Teniendo las discotecas cerradas, no le quedará otro remedio que centrarse :lol: :lol: :lol: por otra parte, Juanjo Narváez se aleja de la UD y apunta al Zaragoza, operación que beneficia al Betis para adquirir al jugador zaragocista, Guti.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 28, 2020 10:20 am Teniendo las discotecas cerradas, no le quedará otro remedio que centrarse :lol: :lol: :lol: por otra parte, Juanjo Narváez se aleja de la UD y apunta al Zaragoza, operación que beneficia al Betis para adquirir al jugador zaragocista, Guti.
Cuando tienes dinero la fiesta la haces si o si. Barcos, casas privadas, urbanizaciones privadas donde no entra ni Dios, etc.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por xisco_st »

¿Que les parece Gaizka Larrazabal para el equipo? Creo que el Athletic tiene intención de cederlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

xisco_st escribió: Vie Ago 28, 2020 12:39 pm ¿Que les parece Gaizka Larrazabal para el equipo? Creo que el Athletic tiene intención de cederlo.
Ni sé quién es aunque tenga 22 años (cumple los 23 en Diciembre), a mi me gustaría ver vídeos de como juega, aunque ya te digo y no es que quiera menospreciar al jugador en cuestión cuando no lo quieren se lo intentarán colar a un equipo sin saber si lo hará bien o mal, aunque leí por ahí que la Ponferradina está interesado en él.

Lo de Narvaéz si no cuaja, habría que buscar a otro jugador con las características de él y vuelvo a repetir que M.Mesa no me vale y por mucha actitud y cosas que él haga, no tiene eso que el colombiano lo hace ver más peleón y con ganas de meter más goles y necesitamos a gente así luchona y no presumida y chula de cojones.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ssion=true

Será oficial en breve según esta información.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Ago 29, 2020 12:37 pm https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ssion=true

Será oficial en breve según esta información.
Tiene toda la pinta, y por lo visto seguimos peleando por lo de Narváez, aunque creo yo que no vendría aquí al ofrecerle poco dinero, se sentiría atraído por el proyecto del Zaragoza además de que pondrían a Guti para abaratar la operación y así traerlo en propiedad, por mucho que un jugador que lo haya hecho bien aquí y quiere volver, en la mayoría de veces manda el dinero y se va a otro equipo que estar aquí.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Llega Robert (lo he visto jugar y es una maravilla, extremo izquierdo con mucha velocidad, desborde y gol), y según se apunta desde Zaragoza, Narváez prefiere venir aquí. Quizá el colombiano cuente como punta, porque veo muchos extremos en la plantilla.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Con Robert Glz, son 5 los extremos que tiene el equipo: Aridai, Cedrés,Benito, Pejiño y el propio robert. Sin embargo sigue coja la delantera y el lateral izquierdo. (Imagino que siguen esperando por Ojeda y piensan que con Benito se puede cubrir la baja de delabella).

Si Mel no ha cambiado de idea, lo que defendió la temporada pasada fue una plantilla de 22-23 jugadores, veremos que pasa este año. Aquí siempre terminamos con 24-25 fichajes y luego pasa lo que pasa...
Última edición por Devl1n el Sab Ago 29, 2020 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Es la primera desde hace muchiiiissssiiimoooos años que se comentan nombres de jugadores con opciones de venir y se han fichado,es la primera vez en muchiiiiisssiiimos anos que se fichan jugadores jóvenes y en tan poco tiempo, salga bien o mal la cosa,es de decir que por fin se hacen fichajes razonables, ahora solo falta los despidos,eso sí que va muyyyyyyyy lento
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

A ver que tal Rober, apunta maneras. Ser el buque insignia de la cantera del Betis no es poco.

Narváez yo creo que acaba aquí si o si e incluso en propiedad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 92766.html

De locos.
Aunque sigo echando en falta como dijieron arriba, de un lateral izquierdo que sea sustituto de De La Bella, y la delantera ya que andamos flojos en esas dos posiciones.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Edgar estaba jugando con Rubi de pivote, no? Puede ser un fichaje interesante. Se nos puede quedar un medio campo apañado. Además creo que ha jugado también de central.

Falta un lateral y delantero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Si, Edgar más concretamente jugaba de central en el filial, y al subir al primer equipo empezó a jugar de pivote, donde dió un buen rendimiento. Destaca por su envergadura y por su salida limpia de balón. Juega con criterio. Sería un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
No sé si la foto es muy reciente, pero al juzgar en el sitio que está y los edificios de fondo, creo que es aquí.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por perreta »

Jugadores jóvenes con hambre, a priori estamos fichando bien, otra cosa es lo que pase luego en el campo.
Responder