Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Si se fueran Ariday y Cedrès seria buena noticia pero quien va a querer a estos dos,lo mismo que Araujo y su ficha de crack ò el otro Cristian con ficha de 1ª y lo que queda por colocar,chiquito tranque aquello del "Proyecto a 4 años",fuertes sinverguenzas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 31, 2020 9:47 pm Si se fueran Ariday y Cedrès seria buena noticia pero quien va a querer a estos dos,lo mismo que Araujo y su ficha de crack ò el otro Cristian con ficha de 1ª y lo que queda por colocar,chiquito tranque aquello del "Proyecto a 4 años",fuertes sinverguenzas.
Es que habria que hacer como unas 7-8 bajas, si a eso le sumas a Tana hay hilo por dónde cortar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 31, 2020 9:47 pm Si se fueran Ariday y Cedrès seria buena noticia pero quien va a querer a estos dos,lo mismo que Araujo y su ficha de crack ò el otro Cristian con ficha de 1ª y lo que queda por colocar,chiquito tranque aquello del "Proyecto a 4 años",fuertes sinverguenzas.
El otro Cristian se piró ni bien acabó la liga, creo. Que Ariday es un cono y que a Araujo no nos lo vamos a quitar ni soñando sí que son verdades absolutas oiga ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

mxmeater escribió: Lun Ago 31, 2020 10:12 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 31, 2020 9:47 pm Si se fueran Ariday y Cedrès seria buena noticia pero quien va a querer a estos dos,lo mismo que Araujo y su ficha de crack ò el otro Cristian con ficha de 1ª y lo que queda por colocar,chiquito tranque aquello del "Proyecto a 4 años",fuertes sinverguenzas.
El otro Cristian se piró ni bien acabó la liga, creo. Que Ariday es un cono y que a Araujo no nos lo vamos a quitar ni soñando sí que son verdades absolutas oiga ...
Me referia al Christian que estaba cedido con opciòn de compra.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 31, 2020 11:42 pm
mxmeater escribió: Lun Ago 31, 2020 10:12 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 31, 2020 9:47 pm Si se fueran Ariday y Cedrès seria buena noticia pero quien va a querer a estos dos,lo mismo que Araujo y su ficha de crack ò el otro Cristian con ficha de 1ª y lo que queda por colocar,chiquito tranque aquello del "Proyecto a 4 años",fuertes sinverguenzas.
El otro Cristian se piró ni bien acabó la liga, creo. Que Ariday es un cono y que a Araujo no nos lo vamos a quitar ni soñando sí que son verdades absolutas oiga ...
Me referia al Christian que estaba cedido con opciòn de compra.
Ah vale, cierto, también en eso tienes razón. Como apenas ha pasado nada de tiempo con nosotros me cuesta recordar incluso que existe ... :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Quien va a marcar los goles en este equipo, necesitamos 2 tipos con gol. El argentino que quieren traer ha marcado, ojo, 7 goles en 4 temporadas, los mismos goles que marcó Narvaez en la temporada pasada, para mí , quedando 1 mes todavía, la carencia arriba es harto preocupante. Ojalá Cristian Herrera y Dani Ojeda, pero no creo que puedan traer a los 2.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Sep 01, 2020 8:36 am Quien va a marcar los goles en este equipo, necesitamos 2 tipos con gol. El argentino que quieren traer ha marcado, ojo, 7 goles en 4 temporadas, los mismos goles que marcó Narvaez en la temporada pasada, para mí , quedando 1 mes todavía, la carencia arriba es harto preocupante. Ojalá Cristian Herrera y Dani Ojeda, pero no creo que puedan traer a los 2.
Aún así, creo que Cerutti no tiene el carácter y determinación de Narváez y aunque lo supla con velocidad y todo eso, no veo que sea un puro o falso '9' que tanta falta nos hace, ojalá nos cierre la boca pero lo veo difícilisimo.
Y tienes razón que la carencia de arriba (delantera) es muy preocupante, aunque leí por ahí que C.Herrera no vendría por su ficha mientras que D.Ojeda no creo que el Leganés quiera cederlo o traspasarlo a un rival directo como es a nosotros.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Atlante escribió: Lun Ago 31, 2020 7:36 pm

Hemos perdido el poco gol q tuvimos el año pasado, Pedri, Ruben, Narvaez y los q han llegado hasta ahora no pintan a destacar por eso, en el centro del campo se ha ido Galarreta y ha llegado una apuesta, en la delantera esta, don positivo en todo menos en profesionalidad y Espiau, si este no es el año del descenso, mucho debe cambiar la cosa de aquí a q se cierre el mercado.
En realidad el gol lo perdemos con Rubén y Viera. que entre los dos hicieron 25. Pedri creo que se quedó en 4 y Narváez en 7. 4 y 7 no me parecen números que no se puedan suplir. El problema son los 15 de Rubén que ya digo que no veo tan fácil encontrar un delantero con esos números aunque sean de empujar.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por quintafer »

Aquí se ha hablado como posible delantero Marc Gual del Sevilla pues han anunciado que jugará en el Alcorcón la próxima temporada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Uno de los pretendidos, Edgar, se marchará al Oviedo esta semana.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

A buscarse otro doble pivote y central, lo de Edgar pintaba difícil, espero que no tiren la toalla y tengan mejores opciones siempre y cuando no sean un truñaco de los gordos, veo esencial reforzar esas posiciones y no dejarlas a medias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si tenemos a Mantovani que no lo quieren pero "se ve jugando en Leganès para la 1ª jornada",a Araujo confinado y con ficha de crack y que no lo quieren ni en la casa,a Tana que lo mismo sale en algùn capitulo del CSI de Jinamar,hasta Feluco (Srnic) ahì sigue y mas morralla que queda,Ahh CHRISTIAN el del Gerona que ni jugaba y tiene un pedazo de ficha que no veas,al Portero aquel que "operaron" los del Perpetuo Socorro y lo dejaron "pa vender cupones" y sigue que el "Proyecto a 4 años" no veas,y a todo esto nos quedamos con "Cinturami",con los Paketanos que cualquier dia de estos renuevan hasta el 2030,..............a por el Bonus.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hoy 1 de septiembre les hago una aseveración: la mayoría de los transferibles, nos los vamos a comer. Que Rubén vuelve. Araujo se queda y Rivera también
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el Canarias7, criterios económicos y Pepe Mel han decidido apostar por Robert González en vez de Narváez.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 10-nt.html

Según la noticia, se cuenta con Araujo... :lala:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Según ser deportivos, interesa Sergio Ruiz, ex mediocentro del Racing que firmó este mismo verano en la MLS. Vendría cedido. Creo que la MLS empieza el próximo enero... Podría ser que se pensase en el para este tramo de la competición, y en Jonathan Viera a partir de enero?
Responder