Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Lo siento por el doble-post:
Curro Sánchez, también en la agenda
"Somos un equipo nuevo, en construcción. Nos faltan todavía dos o tres fichajes". Así de contundente se mostró ayer Miguel Ángel Ramírez en Canarias Radio al ser preguntado por el mercado. Y es que, a pesar de los seis fichajes que ha hecho la UD, habrá más caras nuevas. El último nombre en sumarse a la agenda de Luis Helguera es Curro Sánchez.El extremo jugó la temporada pasada en el Numancia -anotó 13 goles- pero el descenso de los sorianos le ha otorgado la carta de libertad. El CD Tenerife también quiere hacerse con sus servicios, por lo que la rivalidad de ambos clubes también llega a los despachos.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Iduard »

A ver si MAR va a barcelona a preguntar por Akieme, nos daría un punch terrible atrás.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Mar Sep 08, 2020 3:16 am A ver si MAR va a barcelona a preguntar por Akieme, nos daría un punch terrible atrás.
No sería una mala opción, pero ya sabemos que cuando un jugador como ese al no tener minutos no nos interesaria por ejemplo, y si llegara a ocurrir solo sonaría una vez como interés y no una prioridad lo bastante fuerte como se las gastan en este club por ejemplo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canary »

Esperando por Viera y suspirando por Pedri...

Por suerte creo que el equipo está mejor compensado este año.

El lateral izquierdo se lo daba a Benito, para que actuase como carrilero. Cuando salga de su posición, el MCD es el que debe cuidar que esa posición no pueda sufrir un contraataque. Así se prescinde de D. Castellano y se gana en ataque por banda izquierda.

Este año tenemos varios jugadores de banda, pero nos falta un killer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Hay que ver que tal lo hace Benito por el lateral izquierdo, que tengan que depender de él, el Paquetano y Curbelo me parece un poco suicidio futbolistico, es como la temporada pasada que De La Bella no paraba de cagarla una y otra vez, creo que brillo solamente cuando estuvo Viera y no volvió a ser el mismo, me parece increíble que digamos que andamos suspirando por Pedri cuando es un imposible, todavía andan creyendo las palabrerías y estupideces del Mafias? no es por ofender, pero por favor dejemos de pensar en pajas mentales que nunca van a ocurrir ni en sueños el Barcelona soltaria a Pedri convenzca o no a Koeman, hagan el favor de dejar de pensar en eso...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

A diferencia de Ansu Fati, el bueno de Pedri no está aún al nivel para jugar en una plantilla tan súper-exigente como la del Barca, y después de un fracaso como el de la temporada pasada, donde se van necesitar títulos con urgencia.

Todavía con Quique Setién quizás, y sólo quizás, hubiera podido tener alguna oportunidad, pero con la llegada de Koeman y las urgencias, nadie se la va a jugar con una promesa de 17 años que sólo tiene un año de experiencia en la segunda división española, si así fuera sería una sorpresa mayúscula.

Supongo que lo más lógico sería una sesión a un equipo de nivel medio-alto de la máxima categoría donde pueda ir adquiriendo minutos de calidad y midiéndose a los mejores. La única posibilidad de que Pedri recale nuevamente en la UD, sería si hubiera una cláusula en su acuerdo de traspaso, que obligara a su club ofrecérnoslo a nosotros en caso de cesión.... no veo otra posibilidad e ignoro si existe esa cláusula.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Dudo que el Mafias haya puesto esas cláusulas en Pedri, mucho hablar en voz alta y no existe nada de eso, como ya dije, dejemos de pensar en Pedri, ni por asomo somos como la primera opción para que vaya el teguestero, el Mafias solo miente,miente y más miente...En fin.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Curro sería muy buen fichaje. Si se concreta lo de Viera me da un jamacuco. Lo de Pedri es imposible, cualquier primera de media tabla tipo Betis conseguirá su cesión.

A ver a quien traen de delantero...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Sep 08, 2020 3:05 pm Curro sería muy buen fichaje. Si se concreta lo de Viera me da un jamacuco. Lo de Pedri es imposible, cualquier primera de media tabla tipo Betis conseguirá su cesión.

A ver a quien traen de delantero...
La cuestión es que lo del Curro no se quede en un mero rumor y interés como Aketxe y Shibasakiy nos los podamos traer, porque no hacerlo? aunque los chichas estén fuertemente interesados en él hay que intentarlo, nos daría un salto de calidad necesario para nosotros aunque lo quieran algunos equipos de Primera División así como media Segunda División, pero ojalá nos los llevemos sin problemas.

Aunque se concretara lo de Viera, como dijé y pensé que tú, lo de Pedri es un imposible y sería goloso para algún Primera con que gozar minutos que volver aquí por segunda vez, no fiarse de lo que sale de la boca del Mafias...

lo del Delantero, según Juan Francisco Cruz lo que dijo ayer en su twitter, que la UD seguiría buscando un delantero, Aunque hay varias opciones sobre la mesa, entre ellas en el mercado sudamericano, la situación no es sencilla, a día de hoy, debido al límite salarial.
Aunque en la noticia de LaProvincia dejen aparcado lo del lateral izquierdo, no sé yo...jugársela con Benito,Cedrés o Paquetano como ya dijé arriba me parecería un poco suicidio futbolístico porque no hay nadie contundente y fuerte así como que ayude bastante defensivamente o ofensivamente, pero ya te digo que el LI es de lo más flojo que hay actualmente y sí nos hacen mucho daño por ahí deberían recular y traerse a alguien en condiciones y sea un guante y no sea excesivamente caro, lo mismo se diría del doble pivote para la defensa, el lateral izquierdo y 1-2 delanteros buenísimos con bastante proyección, en caso de que viniera Curro cubriría el extremo izquierdo, pero nos siguen faltando tantos fichajes para hacernos fuertes y no débiles que el carajo.

Y hablando de Curro al parecer lo quiere el Zaragoza, no se conformaron con lo de Narváez y ahora quieren quitarnos otro...que los chichas digan que le quitamos jugadores cuando vienen ciento y la madre y nos los quitan de las manos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Perdonad de nuevo el doble-post que me he marcado, pero parece ser que negociamos la llegada del atacante del Benevento Pietro Iemmello de 28 años, según Gianluca Di Marzio.
https://gianlucadimarzio.com/it/beneven ... o-iemmello
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 08, 2020 6:36 pm Perdonad de nuevo el doble-post que me he marcado, pero parece ser que negociamos la llegada del atacante del Benevento Pietro Iemmello de 28 años, según Gianluca Di Marzio.
https://gianlucadimarzio.com/it/beneven ... o-iemmello
El periodista este suele acertar todos los rumores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Sep 08, 2020 6:49 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 08, 2020 6:36 pm Perdonad de nuevo el doble-post que me he marcado, pero parece ser que negociamos la llegada del atacante del Benevento Pietro Iemmello de 28 años, según Gianluca Di Marzio.
https://gianlucadimarzio.com/it/beneven ... o-iemmello
El periodista este suele acertar todos los rumores.
Y lo quería De Zerbi cuando iba a estar aquí en 2017, por lo que he leído en la noticia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió: Mar Sep 08, 2020 6:49 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 08, 2020 6:36 pm Perdonad de nuevo el doble-post que me he marcado, pero parece ser que negociamos la llegada del atacante del Benevento Pietro Iemmello de 28 años, según Gianluca Di Marzio.
https://gianlucadimarzio.com/it/beneven ... o-iemmello
El periodista este suele acertar todos los rumores.
No tiene malos números para la segunda española.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 08, 2020 6:36 pm Perdonad de nuevo el doble-post que me he marcado, pero parece ser que negociamos la llegada del atacante del Benevento Pietro Iemmello de 28 años, según Gianluca Di Marzio.
https://gianlucadimarzio.com/it/beneven ... o-iemmello
Coincido con el compañero, para la Segunda tiene buenos números, además de ser una apuesta de Helguera, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Sep 08, 2020 7:26 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 08, 2020 6:36 pm Perdonad de nuevo el doble-post que me he marcado, pero parece ser que negociamos la llegada del atacante del Benevento Pietro Iemmello de 28 años, según Gianluca Di Marzio.
https://gianlucadimarzio.com/it/beneven ... o-iemmello
Coincido con el compañero, para la Segunda tiene buenos números, además de ser una apuesta de Helguera, a ver qué tal.
Y el interés no es nada nuevo, estaba interesado De Zerbi para traerlo aquí, por lo que tiene 3 años (2017)
Por lo que leí de él, al principio las metia todas y al final de la temporada tenía una sequía goleadora, no sé si es porque su equipo en ese entonces han cambiado o algo y eso le impedía hacer más goles de la cuenta, espero que aquí no ocurra nada de eso, yo creo que con buenos pasadores y todo eso puede hacerlo perfectamente.
Responder