Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Además parece que Curro Sánchez ficha por la Ponferradina.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mar Sep 08, 2020 7:42 pm Además parece que Curro Sánchez ficha por la Ponferradina.
Ya se intuía por un acertijo que iba a parar en la Ponferradina, a ver que cuál es en el Plan B al no cuajar lo de Curro, por lo general no solemos tener muy buenas opciones así como tener un jugador diferencial y sea ambidiestro en los extremos o interiores así como jugar de mediapunta y tenga más calidad y con más gol.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si ven el vídeo de sus mejores momentos, la mayoría de goles, la inmensa mayoría son de penalti. Que ya se quejaban de que otros delanteros la mayoría de los goles eran de penlti pues aquí tenemos uno. A mí sinceramente ni me gusta ni me deja de gustar. Pero si ya en los vídeos, que ya sabemos como son, que te pintan a cualquier jugador como una máquina, lo único que veo es que mete penalties :(
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 08, 2020 8:21 pm Si ven el vídeo de sus mejores momentos, la mayoría de goles, la inmensa mayoría son de penalti. Que ya se quejaban de que otros delanteros la mayoría de los goles eran de penlti pues aquí tenemos uno. A mí sinceramente ni me gusta ni me deja de gustar. Pero si ya en los vídeos, que ya sabemos como son, que te pintan a cualquier jugador como una máquina, lo único que veo es que mete penalties :(
A mi tampoco me gusta, en vez de fijarnos a tío que en la mayor parte de sus carreras lo marquen dentro del área,fuera,de cabeza,chilena,etc...siempre nos fijamos en los que meten más goles de penalti o de chorra y me mosquea un poco porque si es de una liga débil y que los porteros o defensas no tengan mucha credibilidad defensiva no me hace tanta gracia, pero bueno...

En vez de buscarnos a un delantero más o menos explosivo,joven y con mucha proyección, nos traemos a uno que en la mayoría de vídeos la mete de pena máxima y leyendo en Twitter en Italia no es muy bienvenido y es pesetero y varias cosas de lo que te puedes imaginar...
Aunque entiendo que si no hay nadie así, es lo mínimo a que podemos aspirar.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Según Christian Santana de Radio Marca Gran Canaria, el jugador está muy interesado en el proyecto y la voluntad de ambas partes es cerrarlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Sep 08, 2020 11:12 pm Según Christian Santana de Radio Marca Gran Canaria, el jugador está muy interesado en el proyecto y la voluntad de ambas partes es cerrarlo cuanto antes.
A ver si lo cierran cuanto antes, pero vuelvo a decir que me inquieta que solo el tipo sepa desenvolverse en los penaltis y no en marcar ya sea dentro o fuera del área, pero sabra lo que hace.
No recuerdo si hemos cubierto la posición de Narváez, pero vaya que nos hace falta ese subidón de calidad y diferencial y aunque el Curro Sánchez lo era, a ver cuál Plan B tienen en mente, por lo general se traen un truñaco gordo sin nisiquiera apenas números de goles así como sinónimo de calidad y todo eso.

Y mensajes de Mantovani en Twitter y Instagram...:
https://twitter.com/mantovanimartin/sta ... 7747367936
https://www.instagram.com/p/CE4bkhUjf02/
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por kanarinho »

Chacho ese italiano es un coño de cojo.. Me está gustando el equipo peor si ficha como que no. Prefiero el argentino
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por kanarinho »

Si vayan a brasil algo decente habrá
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mar Sep 08, 2020 11:44 pm Si vayan a brasil algo decente habrá
Sí, pero a veces tenemos un pésimo gusto y cojemos lo primero que veamos en vez de analizarlo profundamente y todo eso.
Yo quiero un delantero que haga su trabajo, porque si me ponen un vídeo de un vídeo que solo sabe marcar la mayor parte del tiempo en penaltis, como que no me convence mucho y no tiene esa efectividad que se presume tanto en él.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

kanarinho escribió: Mar Sep 08, 2020 11:44 pm Chacho ese italiano es un coño de cojo.. Me está gustando el equipo peor si ficha como que no. Prefiero el argentino
Sin querer volver a entrar en polémicas, a esto es a lo que me refería con Rubén Castro, para traerme a este tío, renuevo a Rubén Castro mil veces. Si me traes a otro que se le vea algo más pues vale, quítate a tíos de 39 años de encima que cobran una pasta. Pero para esta aventura, que a lo mejor luego me calla la boca y se mete 15 goles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 09, 2020 8:08 am
kanarinho escribió: Mar Sep 08, 2020 11:44 pm Chacho ese italiano es un coño de cojo.. Me está gustando el equipo peor si ficha como que no. Prefiero el argentino
Sin querer volver a entrar en polémicas, a esto es a lo que me refería con Rubén Castro, para traerme a este tío, renuevo a Rubén Castro mil veces. Si me traes a otro que se le vea algo más pues vale, quítate a tíos de 39 años de encima que cobran una pasta. Pero para esta aventura, que a lo mejor luego me calla la boca y se mete 15 goles.
El Benevento por lo que leí lo compro por 5M, me gustaría si es porque tiene una fuerte predilección en marcar más penaltis que hacerlo normalmente, como dijo el forero yo me traía a un brasileño que esté, y lo vuelvo a repetir, en el mercado sudamericano hay mejores opciones que él, a saber lo que harán, como sustituto de Rubén no sé yo, si se fuera Araujo espero que acierten en uno jovencisimo con mucha proyección y no un marcar-penaltis y todo eso, En fin...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo estoy "tranquilo" con el posible fichaje del italiano porque veo que es una apuesta de la secretaría técnica no de Branko, por ejemplo. En el año del ascenso fichamos a un tal Araujo, que esa temporada marcó 25 goles pero antes de recalar en la UD había hecho en 76 partidos, repartidos entre Boca Jrs, Barça B y CA Tigre 12 goles en 5 temporadas. Quiero decir con esto, que el italiano habrá marcado muchos goles de penalti (que también digo que los penaltis hay que meterlos, aquí hemos visto muchos penaltis errados) pero no significa que Mel no pueda encontrarle hueco en la plantilla o que pueda apoyarse con los pasadores del equipo y romperla en la UD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

No me desagrada, en los videos se le ve un aire a lo Marcos Márquez, delanteros de estos que tienen una y la enchufan. A ver que tal...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No sé de dónde sacan lo de los penaltis, si lo dicen por el vídeo con los goles en el Perugia, es cierto que marca 4 de 7 de penalti, pero es que esa temporada marcó 19 goles. En el resto de videos, la mayoría de goles son de jugada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

En los vídeos creo que no muestran en su totalidad esos 19 goles, una cosa es que se lo hayan inventado o no hay suficientes resumenes/highlights de esos partidos en que ha metido gol Iemmello.
Responder