Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí particularmente me ilusiona más el posible regreso de Viera que el de Boateng, si viene aunque sea con un contrato de 3 temporadas tendrá alguna clausula de romperlo de forma unilateral cuando considere oportuno y eso no es bueno, eso teniendo en cuenta que no ha dado el nivel últimamente en ningún club que ha estado. Si fuese por mí, creo que Viera puede dar y aportar más a día de hoy y si hiciese un esfuerzo sería por él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Sep 11, 2020 5:48 pm A mí particularmente me ilusiona más el posible regreso de Viera que el de Boateng, si viene aunque sea con un contrato de 3 temporadas tendrá alguna clausula de romperlo de forma unilateral cuando considere oportuno y eso no es bueno, eso teniendo en cuenta que no ha dado el nivel últimamente en ningún club que ha estado. Si fuese por mí, creo que Viera puede dar y aportar más a día de hoy y si hiciese un esfuerzo sería por él.
Además si Boateng tiene alguna claúsula como tu bien dices, podrian romperla como hizo días antes de que comenzara La Liga de la temporada 2017-18 ya que en Mayo del 2017 firmo hasta 2020 y dio la espantada a mediados de agosto del mismo año, no me hace excesiva gracia y se estaría tirando a la basura una ficha que podria haber sido cubierta por un jugador mucho mejor y sea barato de retener y no este inasumible dentro de nuestras pretensiones económicas.

Además de como tu dices, Viera daria mucho la talla como hizo la temporada pasada y eso si me gusta bastante, si tiene el día puede resolverte un partido y es lo bueno de él.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 11, 2020 5:53 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Sep 11, 2020 5:48 pm A mí particularmente me ilusiona más el posible regreso de Viera que el de Boateng, si viene aunque sea con un contrato de 3 temporadas tendrá alguna clausula de romperlo de forma unilateral cuando considere oportuno y eso no es bueno, eso teniendo en cuenta que no ha dado el nivel últimamente en ningún club que ha estado. Si fuese por mí, creo que Viera puede dar y aportar más a día de hoy y si hiciese un esfuerzo sería por él.
Además si Boateng tiene alguna claúsula como tu bien dices, podrian romperla como hizo días antes de que comenzara La Liga de la temporada 2017-18 ya que en Mayo del 2017 firmo hasta 2020 y dio la espantada a mediados de agosto del mismo año, no me hace excesiva gracia y se estaría tirando a la basura una ficha que podria haber sido cubierta por un jugador mucho mejor y sea barato de retener y no este inasumible dentro de nuestras pretensiones económicas.

Además de como tu dices, Viera daria mucho la talla como hizo la temporada pasada y eso si me gusta bastante, si tiene el día puede resolverte un partido y es lo bueno de él.
Además de que Viera conoce la categoría, ha trabajado con Mel y que esta es su casa, por temas puramente deportivos si tuviese que apostar por uno de los dos, sin duda me traería a Viera y no es porque sea canterano, ni canario ni nada, sino porque todas la veces que ha estado, ha dado un alto rendimiento. También soy consciente del impacto que se produciría traer a Boateng para la categoría y para la propia afición, pero creo que es un jugador que viene de vuelta y necesitamos jugadores que salgan a comerse el campo todos los fines de semana, no 1 partido de cada 15.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

No se supone q los jugadores cuando superan el Covid deben entrenar en solitario, me suena haber leído y visto eso en otros clubs, pq aquí Araujo ya entrenó hoy con el grupo, espero q no la hayan cagado. A ver si nada más empezar ya se están saltando protocolos de la Liga.

El virus va a marcar la temporada, muchos jugadores acabarán contagiándose a lo largo de la temporada y teniendo en cuenta q el filial no esta entrenando te puedes ver en cualquier momento sin los jugadores suficientes para jugar y sólo te permiten aplazar dos partidos por esa causa, luego derrotas 3-0, hay q hilar fino, los jugadores deben ser conscientes como cada uno de nosotros en nuestra vida diaria de la situación y no exponerse sino es necesario.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El tema de Araujo es un poco sorprendente, llevaba con COVID desde principios de agosto, pero el club no ha comunicado nada respecto a su evolución. Si tenemos en cuenta que el periodo es de 14 días, aunque puede ser más, pero el club ha salido en distintas semanas últimamente diciendo que ningún miembro del club ha dado positivo y ahí no se si incluyen a Araujo o no. Dudo que el club se salte el protocolo y más sabiendo las nuevas normas al respecto. Lo que ha faltado es más transparencia en cuanto a la situación del jugador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Sep 11, 2020 6:01 pm
Canarion2006 escribió: Vie Sep 11, 2020 5:53 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Sep 11, 2020 5:48 pm A mí particularmente me ilusiona más el posible regreso de Viera que el de Boateng, si viene aunque sea con un contrato de 3 temporadas tendrá alguna clausula de romperlo de forma unilateral cuando considere oportuno y eso no es bueno, eso teniendo en cuenta que no ha dado el nivel últimamente en ningún club que ha estado. Si fuese por mí, creo que Viera puede dar y aportar más a día de hoy y si hiciese un esfuerzo sería por él.
Además si Boateng tiene alguna claúsula como tu bien dices, podrian romperla como hizo días antes de que comenzara La Liga de la temporada 2017-18 ya que en Mayo del 2017 firmo hasta 2020 y dio la espantada a mediados de agosto del mismo año, no me hace excesiva gracia y se estaría tirando a la basura una ficha que podria haber sido cubierta por un jugador mucho mejor y sea barato de retener y no este inasumible dentro de nuestras pretensiones económicas.

Además de como tu dices, Viera daria mucho la talla como hizo la temporada pasada y eso si me gusta bastante, si tiene el día puede resolverte un partido y es lo bueno de él.
Además de que Viera conoce la categoría, ha trabajado con Mel y que esta es su casa, por temas puramente deportivos si tuviese que apostar por uno de los dos, sin duda me traería a Viera y no es porque sea canterano, ni canario ni nada, sino porque todas la veces que ha estado, ha dado un alto rendimiento. También soy consciente del impacto que se produciría traer a Boateng para la categoría y para la propia afición, pero creo que es un jugador que viene de vuelta y necesitamos jugadores que salgan a comerse el campo todos los fines de semana, no 1 partido de cada 15.
Es que Viera de sobra es un top para la categoría y también un abuso en ello, tiene más preferencia estar aquí que en otro equipo donde se estaria comiendo los mocos sin mucho que hacer, esos pases milimétricos que hacia con Pedri creaban mucho peligro, si se llega a mantener al jugador enteramente toda la temporada te puede poner en promoción de ascenso o de forma directa sin tantos problemas, pero eso depende si tenemos un buen portero,defensa,mediocampo así como la delantera podemos hacernos mucho daño pero a ver qué tal lo hacemos.

Aunque creo que es mejor traerse al mago de la feria que al ghanés solamente por jugar un solo partido y se rasque los testículos y es un grano en el culo y yo quiero que si un jugador de verdad quiera marcar las diferencias no debería limitarse solamente a un sólo partido como tu dices por ejemplo, yo creo que si trayéramos a ambos sería un salto de calidad bastante grande, y la guinda al pastel que es un imposible de los grandes sería Pedri, ahí no tendríamos excusas para cagarla a diestra y siniestra...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Raúl fdz está incrito con el 13, srnic con el 22, mantovani el 9 y rivera con el 21.
Le toca esperar a Cedrés y Domínguez por un dorsal.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por super_chico »

Devl1n escribió: Vie Sep 11, 2020 8:46 pm Raúl fdz está incrito con el 13, srnic con el 22, mantovani el 9 y rivera con el 21.
Le toca esperar a Cedrés y Domínguez por un dorsal.
Ya dijo ayer Ramírez que Domínguez iba a tener dorsal de filial. Eso va a ser así mínimo hasta enero, pero creo que va a ser toda la temporada igual que el año pasado Valles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Yo creo que lo de R.Fernández,Srnic,Mantovani y Rivera tengan los dorsales de forma provisional así es porque todavía sigan descartados a pesar de recibir ya esos números por ejemplo.
Si se fuera Mantovani es obvio que el '9' pasaría a ser disposición de Prince Boateng, lo mismo como el caso del '21' con Viera, y el 13 posiblemente de Iemmello.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Sep 11, 2020 8:46 pm Raúl fdz está incrito con el 13, srnic con el 22, mantovani el 9 y rivera con el 21.
Le toca esperar a Cedrés y Domínguez por un dorsal.
En la pagina de la ud no salen si te vas a la seccion de plantilla salen todos menos esos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Rubén Castro al Cartagena, oficial ¿De verdad un recién ascendido le puede pagar más de lo que le ofrecía la UD? Bueno, que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Sep 12, 2020 12:17 pm Rubén Castro al Cartagena, oficial ¿De verdad un recién ascendido le puede pagar más de lo que le ofrecía la UD? Bueno, que le vaya bonito.
Ni idea, vete tú a saber si el Cartagena tiene más presupuesto que nosotros o le hayan ofrecido una oferta a la baja, imagino que esto dará luz verde a lo de Iemmello.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Sep 12, 2020 12:17 pm Rubén Castro al Cartagena, oficial ¿De verdad un recién ascendido le puede pagar más de lo que le ofrecía la UD? Bueno, que le vaya bonito.
Yo tampoco lo entiendo ,dudo mucho que el Cartagena pague a Rubén lo que este pedía aquí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Sep 12, 2020 12:44 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Sep 12, 2020 12:17 pm Rubén Castro al Cartagena, oficial ¿De verdad un recién ascendido le puede pagar más de lo que le ofrecía la UD? Bueno, que le vaya bonito.
Yo tampoco lo entiendo ,dudo mucho que el Cartagena pague a Rubén lo que este pedía aquí.
El Cartagena tiene algún inversor o algo? porque no se entiende.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Igual las únicas fichas altas son las de De La Bella y RC, no es algo que me preocupe, vaya
Responder