DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 13, 2020 3:19 am
Heraklitos escribió: Dom Sep 13, 2020 2:24 am Dani Martín ya no está en edad de poder alternar entre el segundo y el primer equipo, y Yeremi ya no está.
Ya, pero que aconsejas que LTI se podría apostar? es que no encuentro mucha información por ejemplo en el Juvenil A, ya que solamente me aparecen 2 porteros, 1 centrocampista,1 delantero y un extremo izquierdo, pero de lateral izquierdo nadita, al menos que sigas mucho la cadena de filiales.
Yo aconsejaría fichar un lateral zurdo para el primer equipo, dos para el segundo equipo y otros dos para el tercer equipo. Los defensas juveniles prefiero que se vayan probando gradualmente.

Pero el club parece que ha puesto a prueba con Mel al central zurdo Ismael Athuman, que había jugado ocasionalmente de lateral izquierdo, y que con la selección de Kenia lo suele hacer de MCD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 13, 2020 8:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 13, 2020 3:19 am
Heraklitos escribió: Dom Sep 13, 2020 2:24 am Dani Martín ya no está en edad de poder alternar entre el segundo y el primer equipo, y Yeremi ya no está.
Ya, pero que aconsejas que LTI se podría apostar? es que no encuentro mucha información por ejemplo en el Juvenil A, ya que solamente me aparecen 2 porteros, 1 centrocampista,1 delantero y un extremo izquierdo, pero de lateral izquierdo nadita, al menos que sigas mucho la cadena de filiales.
Yo aconsejaría fichar un lateral zurdo para el primer equipo, dos para el segundo equipo y otros dos para el tercer equipo. Los defensas juveniles prefiero que se vayan probando gradualmente.

Pero el club parece que ha puesto a prueba con Mel al central zurdo Ismael Athuman, que había jugado ocasionalmente de lateral izquierdo, y que con la selección de Kenia lo suele hacer de MCD.
Yo he visto en Transfermarkt en la ficha de Ismael que su posición principal es la de Defensa central, mientras que las secundarias de MCD como tu has mencionado pero también he visto que suele jugar de LTD.

No sé si haremos el descubrimiento de que Athuman lo pueda hacer mil veces mejor que el gemelo en el LTI, está por ver si funciona o no otro experimento.

Lo que tu recomiendas no está nada mal, pero hay veces que nos han salido muy buenos mediocentros pero no guantes en ambas bandas como lo son el LTI y LTD, es como decir que raramente te salga un muy buen defensa central o extremo así como el delantero.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canary »

Retírese!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Sep 13, 2020 9:49 pmRetírese!
+1949, y mucho está tardando, pero lamentablemente vamos a tener que comernoslo y el Lateral Izquierdo hecho casi un solar como ocurrió con la derecha la temporada pasada que teníamos que depender solamente de Álvaro Lemos hacer todo ese trabajo...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canary »

Acabarán fichando a otro, porque es insostenible que tremendo cáncamo sea el titular.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Sep 13, 2020 9:56 pm Acabarán fichando a otro, porque es insostenible que tremendo cáncamo sea el titular.
Lo mismo digo, y lo llevamos teniendo casi 10 años en este equipo, un insulto y es de risa que durante estos años no se hayan atrevido a fichar a un lateral izquierdo y se consolide opacando a esta rémora y paquetazo de los grandes, como se lesione las de risas que va a haber y no tendrán los santos cojones de fichar a un LTI en condiciones que tanta falta hace y que sume mucho al equipo y no restar como ese lentorro de tres pares de narices...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por Devl1n »

mxmeater escribió: Sab Sep 12, 2020 7:36 pm
Devl1n escribió: Sab Sep 12, 2020 7:12 pm No entiendo como acabó el partido, físicamente está muy mal o al menos eso me pareció.
Me di cuenta de lo mismo, ya estaba sin aire cuando 2021 se fue a la calle. Y ese señor va a volver a ser titular la semana que viene ... :error:
Teniendo en cuanta lo frágil que es, a ver cuanto nos dura sin que se rompa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 13, 2020 8:47 pm
Heraklitos escribió: Dom Sep 13, 2020 8:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 13, 2020 3:19 am
Ya, pero que aconsejas que LTI se podría apostar? es que no encuentro mucha información por ejemplo en el Juvenil A, ya que solamente me aparecen 2 porteros, 1 centrocampista,1 delantero y un extremo izquierdo, pero de lateral izquierdo nadita, al menos que sigas mucho la cadena de filiales.
Yo aconsejaría fichar un lateral zurdo para el primer equipo, dos para el segundo equipo y otros dos para el tercer equipo. Los defensas juveniles prefiero que se vayan probando gradualmente.

Pero el club parece que ha puesto a prueba con Mel al central zurdo Ismael Athuman, que había jugado ocasionalmente de lateral izquierdo, y que con la selección de Kenia lo suele hacer de MCD.
Yo he visto en Transfermarkt en la ficha de Ismael que su posición principal es la de Defensa central, mientras que las secundarias de MCD como tu has mencionado pero también he visto que suele jugar de LTD.

No sé si haremos el descubrimiento de que Athuman lo pueda hacer mil veces mejor que el gemelo en el LTI, está por ver si funciona o no otro experimento.

Lo que tu recomiendas no está nada mal, pero hay veces que nos han salido muy buenos mediocentros pero no guantes en ambas bandas como lo son el LTI y LTD, es como decir que raramente te salga un muy buen defensa central o extremo así como el delantero.
La pierna buena de Ismael creo que es la zurda, como central suele ocupar el perfil izquierdo y en nuestro filial ha jugado varias veces de LTI. Transfermarkt debe haber puesto lo de LTD como demarcación posible porque una vez jugó con la selección keniata a pie cambiado para suplir una baja, pero es como poner a Eric Curbelo de LTI. Son centrales con una salida de balón decente que te pueden jugar de MCD y, apurando mucho, de laterales defensivos. Pero no esperes que te pongan centros, te doblen al extremo a la carrera o te lleguen hasta la línea de fondo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Lun Sep 14, 2020 1:22 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 13, 2020 8:47 pm
Heraklitos escribió: Dom Sep 13, 2020 8:37 pm

Yo aconsejaría fichar un lateral zurdo para el primer equipo, dos para el segundo equipo y otros dos para el tercer equipo. Los defensas juveniles prefiero que se vayan probando gradualmente.

Pero el club parece que ha puesto a prueba con Mel al central zurdo Ismael Athuman, que había jugado ocasionalmente de lateral izquierdo, y que con la selección de Kenia lo suele hacer de MCD.
Yo he visto en Transfermarkt en la ficha de Ismael que su posición principal es la de Defensa central, mientras que las secundarias de MCD como tu has mencionado pero también he visto que suele jugar de LTD.

No sé si haremos el descubrimiento de que Athuman lo pueda hacer mil veces mejor que el gemelo en el LTI, está por ver si funciona o no otro experimento.

Lo que tu recomiendas no está nada mal, pero hay veces que nos han salido muy buenos mediocentros pero no guantes en ambas bandas como lo son el LTI y LTD, es como decir que raramente te salga un muy buen defensa central o extremo así como el delantero.
La pierna buena de Ismael creo que es la zurda, como central suele ocupar el perfil izquierdo y en nuestro filial ha jugado varias veces de LTI. Transfermarkt debe haber puesto lo de LTD como demarcación posible porque una vez jugó con la selección keniata a pie cambiado para suplir una baja, pero es como poner a Eric Curbelo de LTI. Son centrales con una salida de balón decente que te pueden jugar de MCD y, apurando mucho, de laterales defensivos. Pero no esperes que te pongan centros, te doblen al extremo a la carrera o te lleguen hasta la línea de fondo.
Pues en el Transfermarkt no dicen con que pie él suele jugar mientras otros jugadores sí, desconozco la trayectoria de Ismael en el filial ya que habré visto nada o poco los partidos que ha hecho con Las Palmas Atlético en 3ª o 2ªB.
Si dices que es de esos laterales que no te ponen centros,doblen o lleguen a la línea de fondo como tu dices, yo sigo viendo muy necesario tener un LTI completo y con guante así, necesitamos a gente que ponga bien los centros, si no tienes a nadie que haga de eso es difícil de crear ocasiones a balón parado y eso de importantísimo así como marcar de pie,volea,etc...

En cuyo caso de que se te llegara a lesionar Dani porque es frágil físicamente, no queda de otra que rastrear el mercado por si hay algún lateral izquierdo de verdad que supere por mucho al gemelo y es muy fácil, ni tan mal, a mi no me gustaría que nos ocurriera lo de la temporada pasada que en la banda derecha estaba solo Álvaro Lemos, pero fue lesionarse durante casi toda la temporada y esa demarcación quedo huérfana salvo algún caso en concreto, pero eran experimentos/parches que no nos servían de mucho...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Un Mamarracho de titular indiscutible porque no hay otro,como para cerrar la base,el futbol regional..................Mientras Tonono sigue con sus flipadas de Futbol de los 70.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: DANI Castellano

Mensaje por super_chico »

Ismael es diestro y juega de central. Para mí no tiene nivel.

Como este hilo es el de Dani Castellano, diré que no recuerdo haber visto a Ismael jugar de lateral izquiedro, aunque sí de lateral derecho como medida de urgencia. A lo mejor ha jugado de LI, pero yo no lo recuerdo.

Hay que fichar un lateral izquierdo y punto, no nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Lun Sep 14, 2020 4:07 pm Ismael es diestro y juega de central. Para mí no tiene nivel.

Como este hilo es el de Dani Castellano, diré que no recuerdo haber visto a Ismael jugar de lateral izquiedro, aunque sí de lateral derecho como medida de urgencia. A lo mejor ha jugado de LI, pero yo no lo recuerdo.

Hay que fichar un lateral izquierdo y punto, no nos volvamos locos.
Es que Ismael no es el lateral izquierdo que tanto necesitamos, es que urge cubrir la banda izquierda y no estar probándolo con un millón de experimentos, al final va a salirte rana y te comes mucho la cabeza de sí esto funciona o no, yo ya estaría rastreando el mercado, como ya dijé, en un lateral izquierdo de nivel y no jugártela con alguien como Dani que si un día de estos tiene el día muy malo puede llegar a lesionarse en algún entrenamiento o en un partido, se ha demostrado que no está apto físicamente para esto.

Es que hay que fichar de una santa vez un LTI, aunque al Mafias desgraciadamente seguirá esperando por si cuaje o no lo de Boateng, lo cuál no nos soluciona para nada el problema que estamos flanqueando mucho en la banda izquierda.
Yo he visto varios jugadores libres de LTI en Transfermarkt, y desconozco si hay una opción por lo bueno buenísima que entre en nuestras pretensiones económicas:

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/23691445
Si lo que queremos es algo de juventud, por ahí hay jugadores de 26-27 años.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DANI Castellano

Mensaje por Faycan Amarillo »

A Dani Castellano lo largas y le pasa como Deivid, que no tiene sitio ni en el Tamaraceite y acaba en el Atco Paso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Sep 14, 2020 4:52 pm A Dani Castellano lo largas y le pasa como Deivid, que no tiene sitio ni en el Tamaraceite y acaba en el Atco Paso.
Es que ni tienen ni nivel para 1ª,2ª,2ªB sino para Tercera División o otra categoría aún más inferior.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por acosta »

Su banda es un regalo para cualquier rival, un ex jugador
Responder