Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Sep 14, 2020 6:54 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Sep 14, 2020 4:29 pm Lo de Ruben es definitorio de la falta de trasparencia del Presidente. ¿No hay dinero para pagar a Ruben y un recien ascendido te lo ficha?
De la Bella lo puedo entender porque es un jugador del monton y a lo mejor cobraba mucho, pero ¿Ruben ¿Cobraba mucho o no lo queria?

Es un tio que se rie de los aficionados. Vas a traer a un italiano de segunda division que puede salir bien, siempre el beneficio de la duda, pero si no sale, nos daremos cabezazos por soltar a Ruben Castro. Este tio no tiene idea de futbol, es un chanchullero de marca mayor.
Yo creo que Rubén a poco que cobre en su nuevo equipo 350.000 - 400.000 € más los 300.000 € de la cláusula liberatoria que le tiene que pagar la UD, ya cobra más que lo que iba a cobrar aquí.
¿lOS 300.000 ya los tiene Ruben o no? ¿Si se quedaba, no los cobraba? Ahora si lo puedo entender.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Me encanta ver el nombre de UD Las Palmas asociado a esta mierda. :evil:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Me sorprende mucho esa información de El País. Seguro que la ha escrito algún secuaz resentido con el rey de la transparencia. Su Santidad Papadus I es un ser transparente y bonachón, incapaz de semejantes tropelías.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

y esperen porque esta clase de delitos conlleva una multa del triple de lo defraudado más lo que has defraudado. Cuidado que igual acuerdan para asegurarse el pago de la multa y de la responsabilidad civil el embargo de todos sus bienes y ahí entran las acciones de la UD. Podemos entrar en un escenario desconocido, lo de la ampliación de capital me huele a poner ahi a un hombre de paja para seguir mandando él en la sombra.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Este impresentable lo habrá dejado todo atado y bien atado para que "su régimen" continúe más allá de cuando deje la presidencia de la UD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La justicia en España es muchas veces un cachondeo. ¿Cuantos años llevamos con este rollo? y muchos empleados sin cobrar los atrasos.

En lo que afecta a lo nuestro, tenemos presidente para años. Juicio, apelaciones, mas juicios, empezar a cumplir la sentencia, total, inhabilitación para dentro de 3-4 años mínimo . No se si si la UD aguantara este meneo.

¡Mira que a mi me gustaba Ramirez cuando empezó con el juez Cobos!. Y no como hombre, no, no, me gustaba como gestor. Salvamos un match point gordo. Luego todo ha sido a peor. Descapitalizacion del club, perdida de aficionados y de sentimiento amarillo.

Post Data ¿Y ese pelo? de la foto del Pais, antes no tenia pelo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Vamos 2020, haz de las tuyas y quítanos a este impresentable de encima aunque ya sabemos lo que pasará pero peces mas gordos han caído.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

El Salvador decían...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Sep 14, 2020 7:11 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Sep 14, 2020 6:54 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Sep 14, 2020 4:29 pm Lo de Ruben es definitorio de la falta de trasparencia del Presidente. ¿No hay dinero para pagar a Ruben y un recien ascendido te lo ficha?
De la Bella lo puedo entender porque es un jugador del monton y a lo mejor cobraba mucho, pero ¿Ruben ¿Cobraba mucho o no lo queria?

Es un tio que se rie de los aficionados. Vas a traer a un italiano de segunda division que puede salir bien, siempre el beneficio de la duda, pero si no sale, nos daremos cabezazos por soltar a Ruben Castro. Este tio no tiene idea de futbol, es un chanchullero de marca mayor.
Yo creo que Rubén a poco que cobre en su nuevo equipo 350.000 - 400.000 € más los 300.000 € de la cláusula liberatoria que le tiene que pagar la UD, ya cobra más que lo que iba a cobrar aquí.
¿lOS 300.000 ya los tiene Ruben o no? ¿Si se quedaba, no los cobraba? Ahora si lo puedo entender.
Así lo entiendo yo, que ya los tiene y si se quedaba pues le pagaban el salario.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Mié Sep 16, 2020 11:44 am El Salvador decían...
Si, salvador, pero de su cuenta corriente...


Pasan los años, y una y otra vez, este elemento manchando el nombre de la UD Las Palmas. Que pena... :cry:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Espero que el club no se convierta en un Málaga 2.0 con problemas judiciales entre accionistas y tal.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Una vez más GRACIAS PRESIDENTE ¡¡¡
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por josemi »

Y esta página no se hace eco de la noticia o no le interesa publicarla?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Responder