[J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
50%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CF Fuenlabrada
2
50%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por super_chico »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 20, 2020 9:40 pm
super_chico escribió: Dom Sep 20, 2020 9:30 pm
masterofmarpe escribió: Dom Sep 20, 2020 9:28 pm Venga ya.Te cascan 3 goles y hablan del árbitro? madre mia el forofismo... Mas mirarse el ombligo y menos buscar excusas baratas como todos lo años.
Hombre, la falta que le pita a Araujo que era para darle el gol a Clemente hecho.
Y los otros dos goles? que iban ganando 2-0 eh... a ver si cuando el árbitro nos pite algo a favor,que también pasa solo que eso no lo suelen ver tan claro,también hacen mención de ello.
Yo lo he dicho durante el partido, la última media hora ha sido lamentable. El equipo se derrumbó físicamente (o eso quiero creer), pero lo que pita el árbitro en esa jugada...
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por kiro »

Viendo los 2 partidos , tengo la sensación de que nos salvaremos tranquilamente , no me ha disgustado el equipo y con el 2-3 ha sabido reaccionar y al menos arañar un empate.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Atlante »

Me gustó, al igual q el otro día la primera parte del equipo, en la segunda en cuanto el Fuenlabrada se dio cuenta q con el fútbol más básico del mundo bastaba para ponernos en aprietos, unido a q el equipo se desinfló fisicamente estaba claro q nos iban a dar la vuelta, de todas formas lo raro es q no impusiesen su fútbol antes, de hecho no lo hicieron pq los nuestros estuvieron bien situados y bien con balón mientras les duró el físico. Lo previsible con la pareja de centrales q teníamos hoy y el mediocampo, teniendo el rival q teníamos enfrente era sufrir en el balón parado y con los balones directos y así fue, creo q Erik-Alex son una defensa capacitada para competir en esta competición, el problema es q justo el rival q teníamos enfrente era el peor para su debut como pareja central en la categoria, veo a gente queriendo prescindir de Erik, aquí el problema es q si el capitan y el fichaje tuviesen nivel estos chicos deberían ser el tercer y cuarto central, pero ahora mismo Alex es el mejor central del equipo y Curbelo es de los pocos partidos q ha jugado de central desde q está en el primer equipo.

Para ser el segundo partido de pretemporada no esta mal, supongo q con dos más q juguemos el equipo cogerá el rodaje necesario para empezar "su temporada" el problema es a cuanto estaremos de la salvación para entonces.

Poner a Benito por la derecha......

Al equipo le falta equilibrio en el centro del campo, además de contundencia en las dos áreas, eso nos convierte en aspirantes al descenso, algo q se puede cambiar si el equipo trabaja para corregir a base de trabajo de equipo lo q no hay de forma individual, pq con balón somos un buen equipo, un equipo q puede crecer y tiene capacidad para dominar partidos en esta categoría, el problema es q eso pasa por ganar partidos y para eso hacen falta goles delante y ser más contundentes atrás ( hoy Lemos.... )

Veo a gente dudando de Mel, el problema es q entrenador tendría el valor de formar un equipo en esta categoría con tanto jugador sin experiencia, estoy seguro q hasta los recién ascendidos tienen más partidos en segunda en sus piernas q nuestra plantilla, la mayoría coincidimos en q la idea con q se ha fichado esta temporada es la correcta, gente joven, con capacidad para progresar, pues eso pasa por partidos perdidos por errores y puntos perdidos cuando no se debería, el tema es si se ha acertado en los fichajes q debían ser clave, el central, tengo mis dudas con Cardona, el lateral izquierdo q llegue para sustituir a Dani y el delantero centro, esos fichajes debían y deben dar un salto de calidad, sino para cuando los chicos hayan cogido la medida a la categoría, estaremos camino del descenso.

Por cierto destacar el partido de Kirian, creciendo en importancia, debe mejorar en defensa, hoy dio un par de pases a un toque con bastante intención, eso es lo q debe hacer y no entretenerse tanto con el balón, mal en la jugada q provoca el primer gol el balón cae dos veces donde él esta y ninguna de las dos veces fue tan siquiera capaz de saltar a disputarla con intención de ganarla por arriba. Hoy por hoy Benito por la izquierda ( por la derecha es tontería ponerlo, es un extremo de los de toda la vida ) y Kirian son junto a Rober lo más potente q tenemos para lograr puntos.

Pero lo bueno es q talento hay, queda mercado y hay q esperar q el delantero y el lateral izquierdo tengan nivel cosa q dudo con el Jonathan Silva q suena y con el delantero italiano, al final dependeremos del nivel q den los Javi, Dani,Aythami y Araujo para ayudar a los jóvenes y eso es mucho depender.

Esperemos q los chicos hayan aprendido una lección hoy, eso sería un paso adelante.

Recordemos plantilla hecha con dos duros, pq gran parte de los salarios se van en los veteranos y los q no juegan, jugadores sin experiencia, sin hacer una pretemporada de verdad, las críticas para los Aythami, Dani, Javi, Araujo o Lemos q son los q deberían sostener a un equipo tan joven y son los q cobran más y claro esta para MAR q es quien firmó los contratos de los Raúl, Mantovani, Rivera o Srnic q sin jugar cobran una parte importante de lo dedicado a salarios junto a los antes nombrados, con lo q se va en ellos y lo q se va ir en darles salida se podía haber firmado a tres o cuatro jugadores de nivel q ayudasen a estos chicos a asentarse en la categoría.

Si eso no sucede, vamos a sufrir como perros, ante equipos q con un fútbol básico nos harán daño, nuestra opción pasa por intentar hacer daño con balón pero sin delantero y sin una defensa sólida va a ser muy complicado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por batllory »

Yo más que achacar el tema de los fallos a la edad lo vincularía a que son inexpertos o que simplemente son chavales sin picardía, como la no falta la semana pasada. Suárez tiene ya 27 tacos. Y el resto de los titulares sobre 25-26 salvo Rober y Loidice.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por quintafer »

Creo que se debe repartir las culpas,no hemos hecho pretemporada y no tienen fondo físico,es lamentable que año tras año el estado del césped lamentable y como todos los años el equipo sin terminar con líos de salidas,de números tanto económicos como de plantilla (lo de Cedres no tiene nombre).
Espero y deseo que según va pasando la temporada estos problemas se irán arreglando,porque creo que tenemos plantilla para soñar.
Curbelo que alguien me diga a qué se dedica durante el partido faltas sin sentido,tarjeta amarilla nada más empezar y fallando en todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por soto y fernandez »

Solo queda esperar que haya 4 equipos peores que nosotros.Lo del cesped una verguenza es volver a lo de 5 años atràs ¿donde estarà tanto dinero que se han pulido ?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 20, 2020 10:53 pm Solo queda esperar que haya 4 equipos peores que nosotros.Lo del cesped una verguenza es volver a lo de 5 años atràs ¿donde estarà tanto dinero que se han pulido ?
Ahora aparecerá Manolo el del Hongo como causante de la desgracia.

Veo un mejor equipo que el año pasado. La línea defensiva me preocupa, a la espera de ver el rendimiento de Carmona.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Avalancha »

Primera parte bastante decente, con el equipo junto en defensa, y proponiendo en ataque. En esta primera mitad, buenos minutos de Sergio Ruiz y de Loiodice, amén de la verticalidad de Pejiño y Rober. Tras el 2-0, ya en el minuto 50, y cuando entró en escena el físico, el Fuenlabrada nos pasó por encima. Aparte de que ellos tienen una serie de jugadores que físicamente son unos portentos, si añadimos que los nuestros no están a la altura física que debieran y que en defensa somos unas hermanitas de la caridad más el poderío a balón parado de los madrileños, pues pasó lo que tenía que pasar, una remontada de libro.
Mención especial a los cambios, porque nos quedamos de golpe sin tres de los indispensables, como Rober, Pejiño y Loiodice.
Tiemblo con la defensa. Vamos a sufrir mucho en ese aspecto. Al menos ayer Mel nos ahorró el tener que ver a Dani Castellano. Me gustó mucho la calidad de Loiodice, y su aportación en defensa, así como Pejiño y Rober, titulares indiscutibles para mí. Edu Espiau creo que es un chico bastante limitado para la Segunda División.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por GUAYRE »

Partido muy interesante que nos ha enseñado virtudes y defectos del equipo, todo esto cogido con pinzas, jornada 2 quedan 40 partidos. Para mí el equipo de mediocampo hacia delante es bastante mejor que el del año pasado ( no cuento la epoca de Viera obviamente), el francés es muy muy bueno, quiero verlo más , pero este chico puede ser el mejor mediocentro de segunda tranquilamente. Pejiño también me gustó, Kirian ha crecido y madurado, Rober me gusta aunque lo veo pelín chupón, Clemente me encantó y Sergio Ruíz también. La nota negativa es para Edu Espiau, no le da. Buenos minutos de Araujo , nos dió mucho en los minutos que estuvo. Benito..... no me gustó en absoluto su actitud de ayer, nada. Si se quiere ir que lo diga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por GUAYRE »

El problema viene atrás, no tenemos un CENTRAL JEFE, y en esta categoría es clave, no sé si Cardona lo es, más nos vale. Ale Días mucho mejor que Dani Castellano. Somo sun equipo muy muy joven y estamos pagando novatadas especialmente contra equipos diseñados para estar arriba desde el primer día, hemos tenido mala suerte con el sorteo. Error de Pepe de quitar al francés en el 60, es el que te da salida al equipo, no lo cambies tan pronto coño.
Señores paciencia.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por hector_santa »

Pues partido para sacar muchas conclusiones:


-La UD estuvo muy bien hasta que le fallo el fisico, espero que sea la penosa pretemporada que hemos hecho+ un rival que precisamente destaca en lo fisico

-Se noto la falta de experiencia del equipo, ayer sacamos no sólo un equipo muy joven, sino que quitando a Lemos el resto no suma ninguna más de 30 partidos en Segunda. Y con un equipo con el oficio del Fuenla, eso se paga

-Nos falta altura, las bajas de Cardona y Aythami fueron importantes ayer, aunque a falta de ver más a Cardona, yo dejaba de titulares a Curbelo y a Alex Suárez. No todos los equipos de Segunda tienen los tanques del Fuenla.

-Muy buena la reacción después del 2-3, otros equipos se hubiesen venido abajo y los pibes le echaron cojones.

-Los fichajes muy bien todos, el único que no se le ha visto mucho es a Clemente, que a priori tiene mejor cartel

-Kirian esta volviendo a ser el jugador determinante del filial

-El arbitraje lamentable, debió de expulsar a Glauder, le perdono la amarilla a Pathe Ciss en la primera parte, le sacó una a Espiau sin sentido, hubo un pisotón en la Segunda parte que no sacó nada, a Clau le sacó amarilla por interpretar un pisotón que fue puro teatro de Iban Salvador, en la jugada del tercer gol la UD pide que el balón sale de banda, aunque supongo que no habría cámara del VAR en esa zona y lo más importante, con el 3-3 se inventa una falta de Araujo a Juanma cuando a simple vista se ve un contrabalon clarisimo, no potes nada y dejala seguír y que la revise el VAR, esa acción era el 4-3 porque se iban 3 contra el portero

Ahora viene otro rival duro como es el Zaragoza, pero después el calendario mejora
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Sab Sep 19, 2020 8:58 pm Apesta a empate. Que el Ntaka ese moja ni cotiza.

Din din din. Han cantado línea :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Heraklitos »

Antes del partido habría firmado el empate. Nos costaba mucho cerrar las bandas, y las bajas en el centro de la defensa habían limitado muchísimo nuestros recursos antiaéreos. Pero creo que Mel estuvo acertado poniendo un lateral más defensivo por la izquierda y haciendo que el equipo jugara con las líneas más juntas y fuera más solidario defensivamente. Eso duró lo que nos duró el fuelle y la disciplina, ya que el equipo se desordenó al relajarse demasiado con el 2-0 y, con el empate, yéndose demasiado arriba. Se notó la inexperiencia, mantener la disciplina había logrado evitar que el partido se convirtiera en un partido de frontón para el Fuenla —como en su primer gol—.
Pero ni la juventud ni la inexperiencia son excusa, LPAt de JMR no abandonaba su solidaridad defensiva en todo el partido, con los mismos handicaps que ayer tuvo el equipillo y ante equipos con las mismas armas que el Fuenlabrada.
Mel ha de exigir la inmediata vuelta al trabajo de nuestros equipos filiales. No podemos presentarnos a un partido oficial sin centrales de refresco; y por otro lado, a la juventud de las nuevas incorporaciones les sentará bien algo de competencia.

Durante un par de partidos más seguiremos pagando el pato de salir a competir sin haber hecho pretemporada, con un equipo aún por conjuntar y muy falto de ritmo. Los rivales seguirán acabando mejor los partidos, pero las sensaciones en las primeras fases de los encuentros son buenas y seguro que pronto encontrarán más continuidad y nos dará mejores resultados.
Responder