Jonathan Silva (c) (f)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Jonathan Silva (c) (f)

Mensaje por Heraklitos »

Jonathan Silva Vieira (03/03/1998, Río de Janeiro) es nuevo jugador de la UD Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado con la UD Almería. El lateral izquierdo llega en calidad de cedido, con opción de compra.
Última edición por Heraklitos el Mié Nov 11, 2020 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por mxmeater »

Bienvenido sea, que lo inscriban en la liga rápido, que se integre bien y que no pille ni una mala gripe.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por R_sur »

Por Almeria nos dan las gracias por haberles quitado de encima a semejante tronco...

Ya veremos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por batllory »

La verdad que te metes al twitter del Almería y da miedico la cosa. Pero bueno, 22 años tiene bastante margen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Sep 21, 2020 1:01 pm La verdad que te metes al twitter del Almería y da miedico la cosa. Pero bueno, 22 años tiene bastante margen
Aunque en lo ofensivo él sea bueno, también tiene que mejorar bastante defensivamente, con que no nos perjudique y nada por el estilo y tiene una edad como tu dices que puede mejorar muchísimo, espero que Mel le corrija mucho, con que sea bueno en ambas cosas me doy un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Brasil es una fábrica de laterales como pocas, eso sí, ofensivos, habrá que ponerle un guardaespaldas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Sep 21, 2020 5:02 pm Brasil es una fábrica de laterales como pocas, eso sí, ofensivos, habrá que ponerle un guardaespaldas.
Sí, aunque también debe de poner de su parte y mejorar bastante en el aspecto defensivo, por muy sobrado que vaya en lo ofensivo a fin de cuentas dejas espacios y le hacen bastante daño al equipo y cubra sus carencias/deficencias, leí aparte que era introvertido o algo así y como ya dijé, hay que tenerlo controladisimo y él tiene 22 años y es muy joven, por lo que el margen de mejora que él tiene es muy grande y se le podría sacar mucho provecho.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 21, 2020 5:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Sep 21, 2020 5:02 pm Brasil es una fábrica de laterales como pocas, eso sí, ofensivos, habrá que ponerle un guardaespaldas.
Sí, aunque también debe de poner de su parte y mejorar bastante en el aspecto defensivo, por muy sobrado que vaya en lo ofensivo a fin de cuentas dejas espacios y le hacen bastante daño al equipo y cubra sus carencias/deficencias, leí aparte que era introvertido o algo así y como ya dijé, hay que tenerlo controladisimo y él tiene 22 años y es muy joven, por lo que el margen de mejora que él tiene es muy grande y se le podría sacar mucho provecho.
Fichamos a un introvertido, el colmo. Un introvertido, ofensivo y eso es malo , dado que no para ni a un taxi. El club debe ponerle al mismo detective de Tana. Un tío, ahí a su lado.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por sir mafa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 22, 2020 2:51 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 21, 2020 5:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Sep 21, 2020 5:02 pm Brasil es una fábrica de laterales como pocas, eso sí, ofensivos, habrá que ponerle un guardaespaldas.
Sí, aunque también debe de poner de su parte y mejorar bastante en el aspecto defensivo, por muy sobrado que vaya en lo ofensivo a fin de cuentas dejas espacios y le hacen bastante daño al equipo y cubra sus carencias/deficencias, leí aparte que era introvertido o algo así y como ya dijé, hay que tenerlo controladisimo y él tiene 22 años y es muy joven, por lo que el margen de mejora que él tiene es muy grande y se le podría sacar mucho provecho.
Fichamos a un introvertido, el colmo. Un introvertido, ofensivo y eso es malo , dado que no para ni a un taxi. El club debe ponerle al mismo detective de Tana. Un tío, ahí a su lado.
Vas, yo de los introvertidos no me fio, parecen que siempren están maquinando algo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canarion2006 »

Y siguen sin decir a que día va a venir aquí, últimamente no sé que les pasa de cuando oficializan algún fichaje o cesión no dicen cuando viene x jugador en que día y hora, están siendo muy olvidadizos en ese aspecto...
La verdad que los medios de comunicación y del propio club es de risa que no digan nada de eso cuando antes no se demoraban la vida y media y ponían cuando iba a venir x jugador por ejemplo.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por PacucoRosales »

Algunos en vez de escribir tantas incongruencias en el foro deberian de invertir su tiempo libre en aprender a fomar textos con coherencia y sentido porque madre mia el nivel.. :error: :pacient:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 22, 2020 5:10 pm Y siguen sin decir a que día va a venir aquí, últimamente no sé que les pasa de cuando oficializan algún fichaje o cesión no dicen cuando viene x jugador en que día y hora, están siendo muy olvidadizos en ese aspecto...
La verdad que los medios de comunicación y del propio club es de risa que no digan nada de eso cuando antes no se demoraban la vida y media y ponían cuando iba a venir x jugador por ejemplo.
Entiendo lo que quieres decir, pero por otro lado ¿qué ansiedad es esa? Si viene hoy, mañana o pasado tampoco me vuelve loco, lo importante es que lo hayan fichado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canarion2006 »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 22, 2020 5:35 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 22, 2020 5:10 pm Y siguen sin decir a que día va a venir aquí, últimamente no sé que les pasa de cuando oficializan algún fichaje o cesión no dicen cuando viene x jugador en que día y hora, están siendo muy olvidadizos en ese aspecto...
La verdad que los medios de comunicación y del propio club es de risa que no digan nada de eso cuando antes no se demoraban la vida y media y ponían cuando iba a venir x jugador por ejemplo.
Entiendo lo que quieres decir, pero por otro lado ¿qué ansiedad es esa? Si viene hoy, mañana o pasado tampoco me vuelve loco, lo importante es que lo hayan fichado.
No es que sea un ansías, pero a Ó.Clemente cuando lo oficializaron tardaron como 5/6 días en presentarlo, entiendo que sea las pruebas PCR y todo eso o me esté equivocando y no sepa la forma de proceder que tiene el club a veces porque hay mucho secretismo y no dicen nada de nada, y ojo, no es que quiera sonar un grosero o desesperado y todo eso pero a veces el club tiene una forma un tanto extraña cuando hacen ese tipo de cosas, cuando oficializaban como ya decía a algún fichaje o cesión lo ponían directamente así sin más en las noticias y no veo nada de eso, vuelvo a repetirlo no quiero que mis palabras se hagan un malentendido y todo eso, pero me pilla un poquitín descolocado o algo confuso que se estén reservando ese tipo de cosas.

Al fin de cuentas alguna radio o medio de comunicación tiene que aclarar esto y no lo hace el club, pero ya sabemos como ya dijé como se gastan en los medios de comunicación que dicen ni pío, si fuera algún fichaje top por ejemplo lo entendería.
Aunque como ví en otro post quizás el propio jugador tenga que seguir un protocolo de cuarentena y si está bien es obvio que lo presentarían.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

sir mafa escribió: Mar Sep 22, 2020 3:47 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 22, 2020 2:51 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 21, 2020 5:16 pm
Sí, aunque también debe de poner de su parte y mejorar bastante en el aspecto defensivo, por muy sobrado que vaya en lo ofensivo a fin de cuentas dejas espacios y le hacen bastante daño al equipo y cubra sus carencias/deficencias, leí aparte que era introvertido o algo así y como ya dijé, hay que tenerlo controladisimo y él tiene 22 años y es muy joven, por lo que el margen de mejora que él tiene es muy grande y se le podría sacar mucho provecho.
Fichamos a un introvertido, el colmo. Un introvertido, ofensivo y eso es malo , dado que no para ni a un taxi. El club debe ponerle al mismo detective de Tana. Un tío, ahí a su lado.
Vas, yo de los introvertidos no me fio, parecen que siempren están maquinando algo
Es verdad, un introvertido se hace el interesante, cuando en realidad no tiene nada que decir. Y como dices, están maquinando cosas malas.

¡Yo no quiero un jugador introvertido en mi equipo! Y es un lateral ¡ofensivo! encima, diciendo palabrotas o cosas peores.

¡Que lo devuelvan que es una mentirosa, malvada y peligrosaaaaaa!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por soto y fernandez »

Solo Falta que sea de los de "Pierna cambiada"................
Responder