Jonathan Silva (c) (f)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por sir mafa »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 23, 2020 6:02 pm Ya ha pasado el reconocimiento médico, mañana será presentado.
Y se confirmó el desequilibrio mental?
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por PacucoRosales »

Yuos, Yo de verdad espero que como mañana en la presentacion este en plan el tipico introvertido que parece que esta maquinando algo lo manden de vuelta a almeria que gente asi luego se vuelven adictos a los bocadillos de tortilla de la garriga y arman unas en el vestuario de campeonato.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por mxmeater »

PacucoRosales escribió: Mié Sep 23, 2020 10:16 pm Yuos, Yo de verdad espero que como mañana en la presentacion este en plan el tipico introvertido que parece que esta maquinando algo lo manden de vuelta a almeria que gente asi luego se vuelven adictos a los bocadillos de tortilla de la garriga y arman unas en el vestuario de campeonato.
Pero si entre bocata y bocata se mete goles sentado como el otro gran adicto, me da igual que sea un psicópata, nos lo quedamos. La Garriga for the win :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »



"No estoy sonriendo... estoy enseñando los dientes"


Imagen
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Avalancha »

Faycan Amarillo escribió: Jue Sep 24, 2020 3:53 pm

"No estoy sonriendo... estoy enseñando los dientes"


Imagen
Qué casualidad que han cortado la foto justo para que no se vean los pies. Hasta cuando van a ocultar que tiene dos pies derechos. Prensa manipuladora.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Atlante »

Veo q le preguntaron al chico si estaba para jugar pero no a Luis Helguera si lo iban a poder inscribir como a Cedrés.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Heraklitos »

En 2A solo se permiten dos plazas para jugadores extracomunitarios, alguien sabe si alguno entre los Araujo, Tomás Cardona o Jonathan Silva tiene pasaporte comunitario?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por soto y fernandez »

Me pareciò oir en ATInòmica que le habian hecho ficha del Filial ??????????
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Vie Sep 25, 2020 9:44 am Me pareciò oir en ATInòmica que le habian hecho ficha del Filial ??????????
Tiene 22, así que no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Jue Sep 24, 2020 10:38 pm En 2A solo se permiten dos plazas para jugadores extracomunitarios, alguien sabe si alguno entre los Araujo, Tomás Cardona o Jonathan Silva tiene pasaporte comunitario?
Jonathan Silva tiene pasaporte italiano.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avalancha escribió: Jue Sep 24, 2020 5:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Sep 24, 2020 3:53 pm

"No estoy sonriendo... estoy enseñando los dientes"


Imagen
Qué casualidad que han cortado la foto justo para que no se vean los pies. Hasta cuando van a ocultar que tiene dos pies derechos. Prensa manipuladora.
Para entender la historia de los jugadores a pierna cambiada tenemos que remontarnos a finales de los 70, cuando los grandes almacenes de entonces, Galerías Preciados y El Corte Inglés, revolucionaron el mercado de la distribución permitiendo el cambio o la devolución de productos siempre que se conservara el ticket de compra y antes de los 15 días. Anteriormente cuando un jugador adquiría una pierna, si luego no le gustaba se tenía que quedar con ella o tirarla a la basura... esta es la explicación de que antes finales de los 70, en la época dorada de la UD, no tengamos referencias de jugadores jugando a pierna cambiada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 25, 2020 12:59 pm
Avalancha escribió: Jue Sep 24, 2020 5:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Sep 24, 2020 3:53 pm

"No estoy sonriendo... estoy enseñando los dientes"


Imagen
Qué casualidad que han cortado la foto justo para que no se vean los pies. Hasta cuando van a ocultar que tiene dos pies derechos. Prensa manipuladora.
Para entender la historia de los jugadores a pierna cambiada tenemos que remontarnos a finales de los 70, cuando los grandes almacenes de entonces, Galerías Preciados y El Corte Inglés, revolucionaron el mercado de la distribución permitiendo el cambio o la devolución de productos siempre que se conservara el ticket de compra y antes de los 15 días. Anteriormente cuando un jugador adquiría una pierna, si luego no le gustaba se tenía que quedar con ella o tirarla a la basura... esta es la explicación de que antes finales de los 70, en la época dorada de la UD, no tengamos referencias de jugadores jugando a pierna cambiada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni idea de eso fuera así. Todo tiene explicación en esta vida. Muy interesante.

Faycan ¿y como entiendes que un jugador chuta con una pierna, que no es la suya? Aquí no hablamos de pierna cambiada, cambiada en el Corte Ingles. Es una pierna, que no le pertenece. Se sobrentiende que otro futbolista que esta en el campo, solo tiene una pierna. ¿Eso esta admitido por la Real Federacion Española de futbol?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Sep 26, 2020 11:26 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 25, 2020 12:59 pm
Avalancha escribió: Jue Sep 24, 2020 5:29 pm

Qué casualidad que han cortado la foto justo para que no se vean los pies. Hasta cuando van a ocultar que tiene dos pies derechos. Prensa manipuladora.
Para entender la historia de los jugadores a pierna cambiada tenemos que remontarnos a finales de los 70, cuando los grandes almacenes de entonces, Galerías Preciados y El Corte Inglés, revolucionaron el mercado de la distribución permitiendo el cambio o la devolución de productos siempre que se conservara el ticket de compra y antes de los 15 días. Anteriormente cuando un jugador adquiría una pierna, si luego no le gustaba se tenía que quedar con ella o tirarla a la basura... esta es la explicación de que antes finales de los 70, en la época dorada de la UD, no tengamos referencias de jugadores jugando a pierna cambiada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni idea de eso fuera así. Todo tiene explicación en esta vida. Muy interesante.

Faycan ¿y como entiendes que un jugador chuta con una pierna, que no es la suya? Aquí no hablamos de pierna cambiada, cambiada en el Corte Ingles. Es una pierna, que no le pertenece. Se sobrentiende que otro futbolista que esta en el campo, solo tiene una pierna. ¿Eso esta admitido por la Real Federacion Española de futbol?
El jugador que chuta con una pierna que no es la suya tuvo su origen en la misma época pero por diferente motivo, concretamente con la llegada de la democracia y la relajación de las costumbres. Antes de la muerte de Franco, a ningún jugador se le hubiera ocurrido robar una pierna para chutar, porque venía la policía franquista y lo metía en el furgón camino de Carabanchel, no sin antes llevarse un par de hostias.

Lo mismo ocurre con el jugador que te roba la cartera en el centro del campo, si encima después chuta con la pierna que no es la suya, le doblaban la condena por reincidente.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo veremos el próximo sábado seguramente, ya que Ale Diez lo más probable es que vuelva a su posición por Alvaro Lemos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por pitasabila »

Parece que ha sido detenido por violencia machista.

https://www.canarias7.es/deportes/jonat ... 31-nt.html
Responder