Christian Rivera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Mié Oct 07, 2020 2:59 pm Este sigue con nosotros, porque nadie quiere pagar lo que esta cobrando en la UD Las Palmas...
+1949, y encima que ha dicho la de veces (creo) de no querer estar aquí ni tampoco vernos en pintura, un fantasma de los grandes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Christian Rivera

Mensaje por Canary »

Pues si no quiere estar aquí, para qué vino? Creo que no ha jugado un partido con nosotros nunca, y si lo hizo no sé si fue antes o después del meteorito que destruyó a los dinosaurios.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Jue Oct 08, 2020 5:29 am Pues si no quiere estar aquí, para qué vino? Creo que no ha jugado un partido con nosotros nunca, y si lo hizo no sé si fue antes o después del meteorito que destruyó a los dinosaurios.
Naturalmente fichó por la UDLP para jugar en ella.
Jugó varios partidos con la UDLP.
Tengo entendido que, por varios motivos justificados, se dejó de contar con él y a partir de ahí, siempre se le buscó una salida.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Heraklitos »

[J8] (5). Una buena noticia la vuelta del ex futbolista del FC Barcelona B. Si quiere jugar al fútbol será titular en este equipo.
Pos nada, bienvenido a la causa :plas:
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por canaria11 »

No entiendo porque no es el acompañante de Fabio cuando le da descanso los titulares. Este chiquillo viene de jugar en buenos equipo, algo tendrá digo yo no?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Christian Rivera

Mensaje por pio pio UDLP »

canaria11 escribió: Jue Oct 29, 2020 5:09 pm No entiendo porque no es el acompañante de Fabio cuando le da descanso los titulares. Este chiquillo viene de jugar en buenos equipo, algo tendrá digo yo no?
Lo normal sería que jugase estos partidos cuando hace rotaciones. El otro día cuando jugó no lo hizo nada mal, si a eso le añades que en enero tienen intención de cederlo o venderlo, debería jugar más para que seduzca a algún equipo que quiera hacerse con los servicios de él, pero bueno.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por El_Niño_13 »

Porque no juega este chico? Ya que está cobrando su buen sueldo y tiene dorsal, porque no lo aprovechamos ? Cual es el problema?

Christian Rivera - Sergio Ruiz
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Dom Nov 22, 2020 3:11 pm Porque no juega este chico? Ya que está cobrando su buen sueldo y tiene dorsal, porque no lo aprovechamos ? Cual es el problema?

Christian Rivera - Sergio Ruiz
En la previa se dijo que tenía sintomatología de vómitos y diarrea y no tenían claro si se trataba de una gastroenteritis o de la Enfermedad ... y que en cualquier caso, no estaba dando el nivel para estar en una convocatoria.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Guarapo 7 »

Buen partido, especialmente en la primera parte.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Christian Rivera

Mensaje por pio pio UDLP »

Respondió muy bien, es más, por su altura y corpulencia hoy no nos ganaron balones por alto con tanta facilidad como partidos anteriores.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por ayozelahesa »

Yo vi ayer un buen partido suyo, y si la alternativa ahora mismo es Javi Castellano no hay color. Ya que está cobrando pues que juegue mientras lo merezca.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Heraklitos »

[J17] (8) Soberano. De las mejores noticias que deja el empate en Ponferrada. Un jugador que sólo contaba unos minutos esta temporada y que fue amo y señor del centro del campo. Cortó balones, los distribuyó con criterio y completó un encuentro que debe servir de prueba para ver el nivel que puede ofrecer el asturiano.
Buen partido, no contábamos con su aportación al juego aéreo. Bien también en las disputas y la salida de balón.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Christian Rivera

Mensaje por Desinquieto »

Un tipo para aprovecharlo y no cuentan con él. ¿Y ahora quieren cederlo? Mí no comprenda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Christian Rivera

Mensaje por Avalancha »

Desinquieto escribió: Sab Dic 12, 2020 12:28 pm Un tipo para aprovecharlo y no cuentan con él. ¿Y ahora quieren cederlo? Mí no comprenda.
En lo que cobra , gracias a las excelsas habilidades de gestión del otrora orondo y ahora exorondo, está la explicación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por soto y fernandez »

Con esta banda de cornetas y tambores deberia ser titular, aquello de "en el pais de los ciegos................." pero en un equipo medianamente serio lo tiene crudo,es mas lento que el correillo La Palma si encima cobra lo que dicen que cobra,tenemos jugador para rato.
Responder