Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Oct 21, 2020 8:15 pm No sé yo si es manía que le tienen o qué, pero para mí Javi Castellano cumplió hoy de sobra vamos.
Castellano, cuando está bien de forma (que es casi nunca) es el hombre escoba perfecto. Te anticipa o bien te gana en carrera si no logra anticiparse (esto último cada vez menos), te roba el balón limpio y se la quita de encima en cero coma para que otro se encargue. Un medio centro defensivo de los 90 pero sin hacer entradas al bulto, vamos. Fuera de ahí, no te va a hacer nada más. Y yo ayer no lo ví en forma, aunque eso es normal contando con que tuvo La Enfermedad y no hizo pretemporada ni ha jugado un minuto.

Sergio Ruiz demuestra que es casi igual de efectivo en recuperaciones y además tiene buen pase, buena conducción y bastante más visión de juego. No hay color sobre cuál de los dos aporta más al equipo. Lo que no quita que Javi te sirva para según qué partido ...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Jue Oct 22, 2020 4:17 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Oct 21, 2020 8:15 pm No sé yo si es manía que le tienen o qué, pero para mí Javi Castellano cumplió hoy de sobra vamos.
Castellano, cuando está bien de forma (que es casi nunca) es el hombre escoba perfecto. Te anticipa o bien te gana en carrera si no logra anticiparse (esto último cada vez menos), te roba el balón limpio y se la quita de encima en cero coma para que otro se encargue. Un medio centro defensivo de los 90 pero sin hacer entradas al bulto, vamos. Fuera de ahí, no te va a hacer nada más. Y yo ayer no lo ví en forma, aunque eso es normal contando con que tuvo La Enfermedad y no hizo pretemporada ni ha jugado un minuto.

Sergio Ruiz demuestra que es casi igual de efectivo en recuperaciones y además tiene buen pase, buena conducción y bastante más visión de juego. No hay color sobre cuál de los dos aporta más al equipo. Lo que no quita que Javi te sirva para según qué partido ...
Totalmente de acuerdo. Con Sergio Ruiz no hay color, en ambas facetas es bueno. Y totalmente de acuerdo con lo de Javi Castellano. Lo que entiendo es que mucha gente le pida cosas que nunca hizo, ni en sus mejores años, no va a repartir juego nunca en la vida como lo hace Sergio Ruiz por ejemplo. Ayer yo vi que cumplió, no fue su mejor partido ni mucho menos pero tampoco fue un desastre.

Con comentarios como el tuyo da gusto debatir, destacando que no tuvo su día pero sin mandarlo a jugar a tercera.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Oct 22, 2020 7:34 pm
mxmeater escribió: Jue Oct 22, 2020 4:17 pm (...)
Totalmente de acuerdo. Con Sergio Ruiz no hay color, en ambas facetas es bueno. Y totalmente de acuerdo con lo de Javi Castellano. Lo que entiendo es que mucha gente le pida cosas que nunca hizo, ni en sus mejores años, no va a repartir juego nunca en la vida como lo hace Sergio Ruiz por ejemplo. Ayer yo vi que cumplió, no fue su mejor partido ni mucho menos pero tampoco fue un desastre.

Con comentarios como el tuyo da gusto debatir, destacando que no tuvo su día pero sin mandarlo a jugar a tercera.
¡Gracias! ¡Lo mismo digo! :plas:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amarilloinsular »

Otro que está de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

Hace muchísimo tiempo que no escribo por estos lares, pero la era Ramiriana no me motiva ni para criticar más aún.

Eso sí, también desmotiva y cansa, hasta la saciedad, el continuo odio de muchos en cualquier plataforma tras los teclados.

Odio a Nadal o a muchísima gente que, en otra época con mucha mayor educación, serían ese tipo de personas que nuestros padres nos hubieran señalado como ejemplo de personas.

Que Javi no sea un dechado de virtudes en cuanto a malabarismos y conducción, nadie lo discute. Decir que su último partido fue un desastre, lo consideró odio de una parte de la sociedad con valores menguado.

Estuvo correcto, bien al corte pero no en sus mejores momentos. Pero bueno, mira que han pasado verdaderos arretrancos por aquí a los que no le han faltado el respeto ni una milésima parte.

Yo tampoco tengo predilección futbolística por Aythami pero odiarlo, o decir improperios de lo más canalla hacia su persona me parece deleznable. Y si juega un buen partido o está en dinámica buena se dice y punto

Será uno que pasa de 40 años y me HAN MALEDUCADO con el tema del respeto y la consideración.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

A diferencia de otros, que por su mal comportamiento, no se merecen mi respeto, a mi me parece que Javi Castellano es un gran profesional, como también fue un gran profesional Mantovani pero que su rendimiento está muy lejos de lo que se exige en la Segunda División española a día de hoy. Como ejemplo, digamos que Mantovani acaba de fichar por el Andorra y Deivid hoy en día juega en el Atco Paso, lo cual evidencia que ambos sobraban en la UD.

Me pregunto dónde encontrarían acomodo hoy en día los hermanos castellano, dudo mucho que encontraran equipo en la categoría, a diferencia de Rubén y De la Bella, que se fueron por cuestiones económicas y no deportivas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

Para mí Castellano tampoco ha tenido buena actitud siempre. Con Setien estuvo a la gresca y creó muy mal ambiente en el vestuario. Incluso diría que puso a mucha gente en contra del entrenador, sólo por que al niño no le gustaba la idea de coger minutos en otro equipo cedido. Al final no entró en los planes del entrenador y de pasó el año haciendo el monguer en la grada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Sergio-R »

Canary escribió: Vie Oct 23, 2020 10:18 pm Para mí Castellano tampoco ha tenido buena actitud siempre. Con Setien estuvo a la gresca y creó muy mal ambiente en el vestuario. Incluso diría que puso a mucha gente en contra del entrenador, sólo por que al niño no le gustaba la idea de coger minutos en otro equipo cedido. Al final no entró en los planes del entrenador y de pasó el año haciendo el monguer en la grada.
Esto. Y un perfil así tan tóxico e infantil porque no juega no lo quiero en mi equipo.

Que no quita que reconozca que en el último partido no estuvo mal, pero su actitud muy poco profesional en la era Setién no se puede consentir, ni a él ni a nadie.

Ahora que trabaje y que lo haga lo mejor posible en el campo, será lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

No son ambiciosos. Gente cómoda, que va con poco. Funcionarios del fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Mel venir quejanndose ahora de los sufrimientos a balòn parado cuando practicamente se ha dejado la defensa que teniamos ò a lo mejor esperaban que los Alex Sùarez,Curbelo etc,"pegaran el estiròn" y al que se ha traido,el pibe argentino es un defensa en formaciòn y que el del Castellòn en el gol lo "arrollò".
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

No entiendo que no leyera que con la autopista de David Simón en el lateral del Cartagena había que poner a Pejiño desde el inicio para explotar esa debilidad.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 25, 2020 11:58 am No entiendo que no leyera que con la autopista de David Simón en el lateral del Cartagena había que poner a Pejiño desde el inicio para explotar esa debilidad.
Porque Pejiño acabó el partido de Castellón fundido y ayer nada más entrar al campo se tuvo que ir lesionado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

super_chico escribió: Dom Oct 25, 2020 12:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 25, 2020 11:58 am No entiendo que no leyera que con la autopista de David Simón en el lateral del Cartagena había que poner a Pejiño desde el inicio para explotar esa debilidad.
Porque Pejiño acabó el partido de Castellón fundido y ayer nada más entrar al campo se tuvo que ir lesionado.
Yo lo hubiera puesto de inicio y si al descanso está fundido lo cambio, que para eso hay 5 cambios y 3 ventanas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 25, 2020 12:27 pm
super_chico escribió: Dom Oct 25, 2020 12:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 25, 2020 11:58 am No entiendo que no leyera que con la autopista de David Simón en el lateral del Cartagena había que poner a Pejiño desde el inicio para explotar esa debilidad.
Porque Pejiño acabó el partido de Castellón fundido y ayer nada más entrar al campo se tuvo que ir lesionado.
Yo lo hubiera puesto de inicio y si al descanso está fundido lo cambio, que para eso hay 5 cambios y 3 ventanas.
Pero Pejiño terminó tocado el partido con el Castellón, tenemos muchas lesiones ahora, Maikel mesa, Aythami, Araujo, Pejiño hasta Rober está tocado.... y Benito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Sab Oct 24, 2020 8:47 pm No son ambiciosos. Gente cómoda, que va con poco. Funcionarios del fútbol.
Gracias

Encima hay gente que te llama maleducado por criticar a un jugador que no da un palo al agua desde el año del ascenso, que hace ya 5 años señores

Los gemelos llevan viviendo del cuento muchas temporadas, aportan poquísimo y parece que con eso les basta

¿Profesionales? Son jugadores acomodados que incluso admitieron (Javi si mal no recuerdo) que tras la noticia de que Setién no seguía bajaron los brazos, vaya profesionales...

Jugadores vividores que no quieren moverse de aquí, están muy cómodos y no tienen intención de marcharse aunque no jueguen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Mal muchos cambios.....
Responder