Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Nov 22, 2020 2:39 pm Gente, que las rotaciones han sido por plagas de lesiones y de sanciones.
Para nada de acuerdo, empezó contra el logroñes si no recuerdo mal que casi ni ganamos y tuvo que poner en la segunda parte al equipo bueno, la siguiente jornada hizo como unos 9 cambios que cambió a casi toda la defensa y palmamos así cada jornada que tuvimos unas cuantos jornadas entre semana y finde
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Un "cagao",ya sè que tienes lo que tienes,pero eres un cagao de a verlas venir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Nov 22, 2020 2:52 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 22, 2020 2:39 pm Gente, que las rotaciones han sido por plagas de lesiones y de sanciones.
Para nada de acuerdo, empezó contra el logroñes si no recuerdo mal que casi ni ganamos y tuvo que poner en la segunda parte al equipo bueno, la siguiente jornada hizo como unos 9 cambios que cambió a casi toda la defensa y palmamos así cada jornada que tuvimos unas cuantos jornadas entre semana y finde
Te comenté aquel día (creo que fue Albacete) las lesiones y sanciones que habian y te quedaste calladito. Busca el comentario.
Última edición por pitasabila el Dom Nov 22, 2020 2:54 pm, editado 2 veces en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por carlinho »

Ha deshecho el equipo desde que borró a Kirian del once.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

carlinho escribió: Dom Nov 22, 2020 2:54 pm Ha deshecho el equipo desde que borró a Kirian del once.
Y no olvidemos de sus "súper-rotaciones" se ha cargado al equipo que estaba mejor tácticamente y lo ha echado a cagar como Pedro por su casa...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3984
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pepe Mel

Mensaje por appc-canarion »

Yo no creo que se haya cargado tácticamente al equipo. Simplemente nunca ha sido capaz de construir una filosofía de juego ni trabajar automatismos en ninguna parte del campo.

Su propuesta: intensidad, correr y meter pierna. Nada más. A vivir de chispazos. Y cuando no los tienes, y encima no tienes intensidad, pasa el desastre de hoy que no es el primero (el partido contra el Tenerife fue una vergüenza a pesar de la victoria).

Para mí, el principal culpable.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Nov 22, 2020 3:06 pm Yo no creo que se haya cargado tácticamente al equipo. Simplemente nunca ha sido capaz de construir una filosofía de juego ni trabajar automatismos en ninguna parte del campo.

Su propuesta: intensidad, correr y meter pierna. Nada más. A vivir de chispazos. Y cuando no los tienes, y encima no tienes intensidad, pasa el desastre de hoy que no es el primero (el partido contra el Tenerife fue una vergüenza a pesar de la victoria).

Para mí, el principal culpable.
Aún así, no hacemos ni pupa y es que él siempre tienen una gran dependencia de lo que haga Araujo y Pejiño que parecen ser los únicos dos que de verdad hacen algo mientras que los demás están como de adorno aunque se salven como el caso de Rober,Loiodice y Sergio Ruíz así como otro jugador que me olvido de nombrar aquí, es gracioso y triste que siempre tengamos que recurrir a eso y la temporada pasada en un momento tuvimos como algo de Pedridependencia porque él sin estar con Viera no harian gran cosa al decir verdad, a esta UD le quitas muchos jugadores y los pocos que marcan de verdad la diferencia nos cuesta un gran cacho para generar ocasiones de gol o esos pases milimétricos de los que de verdad hacen un daño que no veas...

Y tienes razón que Mel nunca ha sido capaz de construir y establecer una filosofía de juego y no trabajar automatismos en ninguna parte del campo, es de esos entrenadores con que tengan a jugadores que sin más hacen pupa de verdad no se toman la molestia de pegar un grito del tres al cuarto y intentar remontar un partido aunque fracase estrepitosamente en el objetivo de ello y levantar al equipo y no estar dando palos de ciego lamentables y no saber a que jugamos en realidad y no es ninguna novedad y siempre ha sido la tónica principal y habitual de todas las temporadas de esta UD y no han sabido jugar medianamente decente y favoreblemente en algún objetivo en específico.

Si vamos a estar viviendo en gran medida de los pelotazos,gilicórners y así como las mierdifaltas frontales que nos marcamos, no gracias, y lo peor es que no tenemos a ese jugador que con suerte las remate todas de cabeza y con algo de suerte entre a la escuadra de la portería rival, sobretodo...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por carlinho »

El pelotazo no funciona.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Supongo q el miercoles se sentara Tino Luis en el banquillo. Pepe debería ser cesado hoy mismo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo siento Mel, veo que te quedaste sin ideas y la verdad que ya da grima ver a esta UD. El equipo más plano no puede ser. Pienso que es el momento para darle salida hoy mismo, ahora vienen 2 partidos en casa ante Mirandés y Sporting y luego dos seguidos fuera ante Lugo y Ponfe y a día de hoy veo difícil hacer algo positivo en esos 4 partidos, antes podías tener la esperanza de hacer del Gran Canaria un fortín, pero ahora ni eso.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

carlinho escribió: Dom Nov 22, 2020 2:54 pm Ha deshecho el equipo desde que borró a Kirian del once.
Al cual hubo que sacar del once por el partidejo de Albacete, con el equipo totalmente partido, y porque en todos los partidos pierde dos balones que acaban en contragolpe serio o bien deja de meter la pierna con resultado de gol o expulsión de un compañero, también debamos decirlo. Es mucho más complejo el tema de lo que parece.

A mí no me parece el momento de quitar a Mel. Yo creo firmemente en que podemos mantenernos con él (de aspirar a otras cosas, con lo que tenemos, ni hablar). Sí quizás le diría de jugar a intercambio de golpes en lugar de a defendernos: tenemos potencial goleador pero la defensa es de papel.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

De los últimos 5 partidos 3D (Cartagena, Oviedo y Sabadell), 2E (Albacete y Girona) y 1V (CDT) no son números ni de un equipo que aspira a la permanencia. En 13 partidos has ganado 4, empatado 5 y perdido 4 con 16 goles a favor por 18 goles en contra, los números son los que son, Mel para mí debería estar fuera.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por El_Niño_13 »

Cosas que no entiendo aparte de la falta d identidad de juego, automatismo...etc es lo poco q le saca rendimiento a los jugadores.

Ariday por ejemplo hace 1 temporada subió con el Mallorca y macó 10 goles y aquí parece un cojo.

Maykel Mesa salió cedido y fue capital en la salvación del Albacete.

Iemello viene d Italia marcando tropecientos goles con un valor de 3M en Transfermarkt llega aquí y no sirve.

Christian Rivera no le ha dado ni la oportunidad cuando hubo rotaciones.

Será el microclima de barranco seco que los convierte en paquetes?

Los cambios de Loiodice en el 60 d cada partido
La desaparición de Kirian
El empeño de poner a Benito por la derecha
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Nov 22, 2020 3:37 pm
carlinho escribió: Dom Nov 22, 2020 2:54 pm Ha deshecho el equipo desde que borró a Kirian del once.
Al cual hubo que sacar del once por el partidejo de Albacete, con el equipo totalmente partido, y porque en todos los partidos pierde dos balones que acaban en contragolpe serio o bien deja de meter la pierna con resultado de gol o expulsión de un compañero, también debamos decirlo. Es mucho más complejo el tema de lo que parece.

A mí no me parece el momento de quitar a Mel. Yo creo firmemente en que podemos mantenernos con él (de aspirar a otras cosas, con lo que tenemos, ni hablar). Sí quizás le diría de jugar a intercambio de golpes en lugar de a defendernos: tenemos potencial goleador pero la defensa es de papel.
En el segundo párrafo, no sé que pensar del tema, estamos casi a la jornada 14 y dentro de 3 días jugaremos aquí en el EGC contra el Mirandés y él va a seguir erre con erre y no va a rectificar ni nada por el estilo, salvo que se despabile y se deje de tantas tonterías y experimentos que ni nos va ni viene y dudo mucho que vaya a hacer eso realmente, con las numerosas rotaciones y no con una idea de juego de como vamos a jugar y plantarle cara al rival de turno y hacerle la vida imposible es difícil, si vamos a estar moviendo el culo contra los equipos de arriba mientras que los de abajo no hacemos ni una mierda, ya me cansé más de lo mismo y lo peor de todo es que no aprenden y nisiquiera dan ni una queriéndolo o no hacer...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Es que es lo que han dicho más arriba. No se juega a nada y se busca el chispazo de Araujo, Rober o Pejiño y no siempre van a tener el día, no son nivel primera división, que se olvide. El año pasado nos salvaba Viera que ese cojo es el mejor jugador de segunda, desde que se fue se vió la realidad. Un equipo plano y sin brújula.

Que fútbol practicaba aquel Betis en segunda. Si claro, con emana, Beñat y Ruben Castro diez años más joven. Vive de aquello.

Un Jemez con educación. Un vende humos.
Responder