[J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Quitemos la columna vertebral de un equipo de media tabla del año pasado (Josep, Lemos, Galarreta, Pedri, Narváez y Rubén, sólo para empezar, 6 titulares el año pasado). Sustituyámoslo con gente de coste cero. Algunos funcionan mejor y otros peor. Dejemos a toda la basura: 2021, los gemelos, Ariday, Cedrés y demás jugadores poco aptos para el fútbol profesional, todos ellos 1 año más viejos. Tengamos un campo de entrenamiento ideal para lesionar a los buenos jugadores. Pero oye, quitemos a Mel que es el culpable, como si la morralla fuera a jugar mejor sin él. Qué rápido se olvida la era de los Pacos, quizá debamos traer otro Paco para refrescar la memoria y demás ...

Dicho lo cual, otro partido lamentable del equipo, con otra roja estándar, otro par de cagadas en la salida de balón y hoy además el día simpático de Valles ... que no es un mal portero, pero cuando no tiene el día pues no lo tiene. Nada más que añadir. Ahora Mirandés en casa ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Es evidente que hoy no ha tenido el día nadie. El problema es que fuera de casa nunca tenemos el día.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Pero es que Mel no lleva dos ratos como lleva en del Tenerife que lo quieren echar en la jornada 7. Ha tenido tiempo de sobra y la excusa de la plantilla me valía al principio.

Solo pido un equipo que compita, del que me sienta orgulloso si pierdo parte de mi tiempo libre de mi fin de semana. Me la suda perder o no subir. Pero las formas, las formas hay que controlarlas.

Competir. Esa es mi única condición
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Dom Nov 22, 2020 2:58 pm Es evidente que hoy no ha tenido el día nadie. El problema es que fuera de casa nunca tenemos el día.
Y siempre andamos resucitando a los equipos en la más absolute shit de todas y no es ninguna novedad, siempre ha sido tónica que en vez de hacerles la vida imposibles a estos equipos que están más abajos que las unas y no hay ningún día que nos tomemos enserio un partido de los de verdad y no verlas a venir así como tantísimas rotaciones innecesarias y hechas a destiempo, a este equipo le hacen falta una gran cachetada de las grandes, lo que no nos podemos permitir es perder contra el Cartagena y ahora mismo contra el Sabadell, me enrabieta muchísimo y llega un punto que uno se cansa de esta clases de mierdas y pollas en vinagre, la misma mierda de siempre, y lo peor de todo es que ni aprendemos ni una...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Nov 22, 2020 2:58 pm Pero es que Mel no lleva dos ratos como lleva en del Tenerife que lo quieren echar en la jornada 7. Ha tenido tiempo de sobra y la excusa de la plantilla me valía al principio.

Solo pido un equipo que compita, del que me sienta orgulloso si pierdo parte de mi tiempo libre de mi fin de semana. Me la suda perder o no subir. Pero las formas, las formas hay que controlarlas.

Competir. Esa es mi única condición
En mi opinión, para hacer una valoración realmente justa, hay que meter muchísimas más cosas en el candelero, como comenta el compañero mxmeater más arriba.
Que el equipo hoy no supo competir, que faltó intensidad, yo creo que lo vimos todos.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Aunque no se debe culpar y achacar la derrota solamente a eso, la cantada nos ha condenado. Incluso con uno menos el equipo estaba rozando el 2-2, pero ya la cantada y el 3-1 nos ha condenado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Otro desastre más. Y si, la culpa es toda de Mel. Por no trabajar absolutamente ningún mecanismo ni automatismo de ataque y dejarlo todo a la improvisación. Desastre absoluto, que no va a traer consecuencias, pero debería.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Ah, y la rueda de prensa es vergonzosa. ¿De verdad piensas, Pepe, que todo se reduce a intensidad y a competir? ¿De verdad?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Dom Nov 22, 2020 2:58 pm Pero es que Mel no lleva dos ratos como lleva en del Tenerife que lo quieren echar en la jornada 7. Ha tenido tiempo de sobra y la excusa de la plantilla me valía al principio.

Solo pido un equipo que compita, del que me sienta orgulloso si pierdo parte de mi tiempo libre de mi fin de semana. Me la suda perder o no subir. Pero las formas, las formas hay que controlarlas.

Competir. Esa es mi única condición
Correctísimo. Yo también pido que se compita, y todos en el foro. Pero lo de apretar los dientes y competir está en el ánimo de la persona más que en un sistema, y aquí hay muchos individuos jugando que no están para nada exentos de calidad pero que lo de ponerle voluntad a la cosa más bien poquito. Y la falta de voluntad ha sido y es con cualquiera de los chorrocientos entrenadores que han pasado por aquí en la Era Mafiosa y seguirá siendo con quien suceda a Mel.

Lo que de verdad creo que este equipo necesita son dos cosas:
1 - Ligas regionales más fuertes en la que los filiales del club no se paseen, para crear cultura del trabajo en los pibes. Si es necesario, repartiendo a algunos chicos de la cantera en clubes con convenio y que demuestren lo que valen antes de subir un escalón en la cantera.
2 - Un psicólogo para las mentes del primer equipo. Quizá esto es más importante y deba ser antes que lo otro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

La caída del equipo es culpa sola y exclusivamente de Pepe Mel, el equipo se le ha caído y no hay reacción de ningún tipo. Errores defensivos brutales y ya han pasado 13 jornadas sin que se corrijan, los cambios que hace solo lo entiende él, el planteamiento de los partidos de ir a por el 0-0 y pillar un error del rival a la contra cuando sabe que la defensa de la UD es más blanda que el pan Bimbo, es demencial, no sé yo lo único que veo a día de hoy en la Jornada 13 es que hay que cambiar algo y si ese algo pasa por el banquillo, avante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El portero se uniò a la Fiesta,el que faltaba.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

mxmeater escribió: Dom Nov 22, 2020 3:13 pm
batllory escribió: Dom Nov 22, 2020 2:58 pm Pero es que Mel no lleva dos ratos como lleva en del Tenerife que lo quieren echar en la jornada 7. Ha tenido tiempo de sobra y la excusa de la plantilla me valía al principio.

Solo pido un equipo que compita, del que me sienta orgulloso si pierdo parte de mi tiempo libre de mi fin de semana. Me la suda perder o no subir. Pero las formas, las formas hay que controlarlas.

Competir. Esa es mi única condición
Correctísimo. Yo también pido que se compita, y todos en el foro. Pero lo de apretar los dientes y competir está en el ánimo de la persona más que en un sistema, y aquí hay muchos individuos jugando que no están para nada exentos de calidad pero que lo de ponerle voluntad a la cosa más bien poquito. Y la falta de voluntad ha sido y es con cualquiera de los chorrocientos entrenadores que han pasado por aquí en la Era Mafiosa y seguirá siendo con quien suceda a Mel.

Lo que de verdad creo que este equipo necesita son dos cosas:
1 - Ligas regionales más fuertes en la que los filiales del club no se paseen, para crear cultura del trabajo en los pibes. Si es necesario, repartiendo a algunos chicos de la cantera en clubes con convenio y que demuestren lo que valen antes de subir un escalón en la cantera.
2 - Un psicólogo para las mentes del primer equipo. Quizá esto es más importante y deba ser antes que lo otro.
Desgraciadamente este equipo o más bien este club necesita mucho más que dos cosas... este club ha perdido su identidad y filosofía.

He visto peores plantillas que esta jugar mejor e incluso cambiar de entrenador en puestos de descenso y subir de categoría. Pepe Mel no es válido para esta plantilla, nunca hemos visto regularidad y buen fútbol, hasta la UD de Juan Manuel hacía mejores partidos que los que ha hecho con él en el tiempo que lleva aquí.

Se necesita un cambio de todo, pero desgraciadamente sólo podemos aspirar a uno de entrenador y que quizás suene la flauta y cambie una dinámica de irregularidad.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Hacía tiempo que no entraba al foro,pero no es por nada...perder ante un equipo como el Sabadell por 3-1 cuando incluso nos pudieron haber goleado ha hecho en mi caso que salten todas las alarmas en torno a este equipo.El Sabadell estaba en el farolillo rojo y solo había ganado un partido en casa por 1-0.Este era un partido para haber ganado con contundencia.
Estábamos ante el típico equipo que es poco goleador y que en condiciones normales era para haber ganado por 0-2 o 0-3.Si contra esta clase de equipos somos incapaces de ganar a domicilio entonces merecemos bajar a 2ªB de calle.Dijeron más atrás que no ibamos a ganar a nadie fuera esta temporada y que daban por bueno el empate.Como eso sea así y en casa tengamos tropezones como los del Fuenlabrada o derrotas como las del Oviedo,entonces llegar a los famosos 50 puntos va a ser más complicado que rascar algo en el Bernabéu.
No vi el partido,pero por lo que he visto,mejor fue así.La historia de siempre,resucitamos a equipos muertos y dejamos de sumar puntos que esperemos no echar en falta al final de la liga.
Tiene toda la pinta que vamos a estar purulando en torno en la zona media-baja toda la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El equipo "cortarrollos" de siempre,sin ambiciòn a verlas venir y con una falta de calidad de 5-6 de los 11 titulares impropios del Futbol profesional y con un entrenador resignado a la mediocridad.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J13] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Echo de menos a un delantero técnico que esté ahí cuando Araujo esté lesionado, estilo Colunga o Marquez. Echo de menos a un buen central que acompañe a Alex estilo Galvez o Murillo, y si ya son dos mejor que mejor. Echo de menos a un tio de mediocampo fuerte que corte balones pero ya lo tenemos y chupa banquillo el tal Rivera. Con esas 3 posiciones reforzadas y bien en invierno más mejorar el estado del césped en Barranco Seco el equipo debería de estar más que bien
Responder