Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

La tarjeta que le perdona cuando un futbolista del Tenerife impide que Valles saque de puerta... es que ahí no hay interpretación posible, es de reglamento.

Estamos en el 83 de partido ahora mismo y el Tenerife no tiene tarjetas. Es incompresible.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Dom Nov 15, 2020 10:44 pm La tarjeta que le perdona cuando un futbolista del Tenerife impide que Valles saque de puerta... es que ahí no hay interpretación posible, es de reglamento.

Estamos en el 83 de partido ahora mismo y el Tenerife no tiene tarjetas. Es incompresible.
+1. Y un par de entradas más en los 5 primeros minutos que, por mucho que fuera el comienzo, eran tarjeta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

Las tarjetas personadas a Moore, Suso y Alberto es de locos. Pero de locos locos. De no querer sacarla porque no le sale de los cojones. No hay más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Suso le dio cera a todos y cada uno de los que iban de amarillo y se fue sin tarjeta. Pero a la mínima que fuera de amarilla pa nosotros ni se lo pensaba. Otro arbitrejo.

Gracias a que el VAR por una vez hizo su trabajo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Siempre digo lo mismo, lo peor que se puede decir de un árbitro es que no aplique el mismo criterio para los dos equipos, los errores se pueden comprender, sobretodo cuando son tan malos, pero el criterio siempre debe ser el mismo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Soy yo o Suso hace una falta metiendo un codazo al cuello a Sergio Ruiz? Porque me dio la impresión de que era roja directa o como mínimo amarilla.

Se desentiende del balón y da un codazo por detrás.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El plantillazo de los primeros minutos es imperdonable. Parece que las primeras faltas puedes dar leña sin tino, que como es la primera falta no es merecedora de tarjeta. Eso si, las primeras amarillas para nosotros, para no variar. Menos mal que rectificó el penalty. La última jugada no se repitió muchas veces, pero me pareció que alguien tiraba del brazo de otro jugador, pero no sé quien a quien si del Tenerife a la UD o al revés.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Lun Nov 16, 2020 2:31 pm Soy yo o Suso hace una falta metiendo un codazo al cuello a Sergio Ruiz? Porque me dio la impresión de que era roja directa o como mínimo amarilla.

Se desentiende del balón y da un codazo por detrás.
Acción similar a la que se produjo la semana pasada en Montilivi en el penalti a Benito, si allí no pitaron penalti y no le señaló la roja al jugador del Girona, tampoco iban a sancionar esa acción al CDT, llega a ser un jugador de la UD ya estaría en la calle.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Nov 16, 2020 2:33 pm El plantillazo de los primeros minutos es imperdonable. Parece que las primeras faltas puedes dar leña sin tino, que como es la primera falta no es merecedora de tarjeta. Eso si, las primeras amarillas para nosotros, para no variar. Menos mal que rectificó el penalty. La última jugada no se repitió muchas veces, pero me pareció que alguien tiraba del brazo de otro jugador, pero no sé quien a quien si del Tenerife a la UD o al revés.
Tienes algo de razón. Creo que el árbitro no quiso "cargarse" el partido con las primeras faltas, que casualmente las hizo todas el Tenerife.
Luego empezó a sancionar lo que era y nos cayeron a nosotros.
Está claro que no hemos tenido suerte, aunque no fue determinante para el resultado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Un gilipollas saltarìn,pero muy del gusto de lo que se estila hoy dia en el arbitraje,subirà a 1ª en poco tiempo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Lun Nov 16, 2020 3:17 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Nov 16, 2020 2:33 pm El plantillazo de los primeros minutos es imperdonable. Parece que las primeras faltas puedes dar leña sin tino, que como es la primera falta no es merecedora de tarjeta. Eso si, las primeras amarillas para nosotros, para no variar. Menos mal que rectificó el penalty. La última jugada no se repitió muchas veces, pero me pareció que alguien tiraba del brazo de otro jugador, pero no sé quien a quien si del Tenerife a la UD o al revés.
Tienes algo de razón. Creo que el árbitro no quiso "cargarse" el partido con las primeras faltas, que casualmente las hizo todas el Tenerife.
Luego empezó a sancionar lo que era y nos cayeron a nosotros.
Está claro que no hemos tenido suerte, aunque no fue determinante para el resultado.
Pero es que el reglamento es el mismo desde el minuto 1 al 98. Eso de que el árbitro se carga el partido es absurdo. Quien se carga el partido es el jugador que hace la entrada temeraria sabiendo que es de amarilla.

Si se la sacara en el minuto 2 seguro que el siguiente compañero se corta un poco y el partido no se convertiría en la barra libre que siempre tienen los rivales para darnos cera hasta que hacemos nosotros una y ahí sí, se abre la veda para llevarse la mano al bolsillo.

Se carga más el partido permitiendo interrupciones continuas, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

No hemos hablado de la roja a Jonathan Silva. Si el balón lo tenía casi el portero cuando sucede la falta, no existía ocasión manifiesta de gol. Por tanto no es roja porque era imposible que marcara gol y el VAR tuvo que haber intervenido. Es falta y amarilla.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Mar Nov 24, 2020 10:33 am No hemos hablado de la roja a Jonathan Silva. Si el balón lo tenía casi el portero cuando sucede la falta, no existía ocasión manifiesta de gol. Por tanto no es roja porque era imposible que marcara gol y el VAR tuvo que haber intervenido. Es falta y amarilla.
Una entrada por detrás, sin opción a jugar la pelota y siendo el último defensor cuando está encarando a puerta el delantero... ¿amarilla? :shock:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

Alguien entiende lo que pasó al final del partido???
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Mié Nov 25, 2020 7:52 pm Alguien entiende lo que pasó al final del partido???
Ais Reig que apenas había tenido protagonismo, oye.
Responder