Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
3
9%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
42%
 
Votos totales: 33

ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 22, 2020 7:05 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Nov 22, 2020 6:56 pm Fallos individuales que tienen el germen en la idea de que SIEMPRE hay que sacar el balón jugado. No pasa nada por pegar un pelotazo de vez en cuando, no es el fin del mundo.
Siempre el gen defensivo de la UD es pegar p'al quinto coño y pasársela al portero y esperar que cometa alguna cagada de las grandes, así como dejar un jugador rival solo en el área de nuestra portería y nos hacen mucho daño tan poco y no nos olvidemos que SIEMPRE DEFIENDEN CON LA MIRADA, así como los gilicórners y las mierdifaltas frontales que sobran mucho de hacer, hay tantísimas cagadas que por más que les busquemos la lógica siguen siendo igual de mierda de siempre...
A mí me parece imposible salir siempre jugando el balón si tienes a Curbelo, Suárez y Aythami. Como mucho buscar al mediocentro y que se empiece a partir de éste.

En lo que comentas tienes toda la razón. Yo me refería a la salida de juego del equipo. Lo (mal) que hacemos en defensa ya ni es sorpresa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro Valles

Mensaje por batllory »

Es que querer salir jugando el balón con la defensa de hoy es no conocer la plantilla
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Nov 22, 2020 7:07 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 22, 2020 7:05 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Nov 22, 2020 6:56 pm Fallos individuales que tienen el germen en la idea de que SIEMPRE hay que sacar el balón jugado. No pasa nada por pegar un pelotazo de vez en cuando, no es el fin del mundo.
Siempre el gen defensivo de la UD es pegar p'al quinto coño y pasársela al portero y esperar que cometa alguna cagada de las grandes, así como dejar un jugador rival solo en el área de nuestra portería y nos hacen mucho daño tan poco y no nos olvidemos que SIEMPRE DEFIENDEN CON LA MIRADA, así como los gilicórners y las mierdifaltas frontales que sobran mucho de hacer, hay tantísimas cagadas que por más que les busquemos la lógica siguen siendo igual de mierda de siempre...
A mí me parece imposible salir siempre jugando el balón si tienes a Curbelo, Suárez y Aythami. Como mucho buscar al mediocentro y que se empiece a partir de éste.

En lo que comentas tienes toda la razón. Yo me refería a la salida de juego del equipo. Lo (mal) que hacemos en defensa ya ni es sorpresa.
Es que si tienes 2 jugadores subidos de la vela chica pues es difícil sacar conclusiones positivas porque a cada rato se llegan a empanar mentalmente y es hasta imposible que se pueda remontar un partido, es que he leído aquí que cuando metimos el 2-1 pudimos haber empatado al Sabadell y es que me gusta como esa actitud de no dar por pedido el balón, pero sabes cuál es el problema de esto? cuando nos han fulminado con el tercer gol, vuelta a lo mismo y es que si hacemos el esfuerzo de ir a por más y comerte de sobra al rival, como quieres ascender en la vida haciendo esta clases de estupideces? No se consigue nada positivo y el resultado es más de lo mismo de las temporadas anteriores y todavía hay "jugadores" que no dan ni pie ni bola en lo que hagan, por más que intentes despabilarlos y todo eso, siguen sin hacerte caso, ya si hablamos de 2021 que todavía sigue cagándola a gusto propio pues aún más difícil y yo quiero una defensa que por lo menos haga las cosas realmente bien en vez de hacer gilipolleces y pollas en vinagre que ni vienen al caso, como pueden pretender que me llegue a gustar este equipo si a cada rato me estoy cogiendo un nervio cuando están en su propia portería haciendo clases de malabarismo y sobradas que no vienen al cuento y intentar marcarse un Messi llévandote a todos de encima, si quieren tomarse en serio un partido que lo hagan de una puñetera vez que siempre la tónica es que la caguemos y la fallemos cada dos por tres y no hagamos muy bien las cosas y siempre me canso de que ganemos un partido sí y al siguiente damos un bajón descomunal y que algún equipo en descenso sin mayor esfuerzo te pinte mucho la cara y si ellos desean te pueden jincarte un 3-0 o 5-0 perfectamente, pero es que hacemos el ridículo de ir resucitando como hermanitas de caridad en vez de plantarles cara y todo eso, así no, y en la vida si vamos a seguir con esas payasadas solo vamos a perder partidos,partidos y mucho más partidos con esa mentalidad mierdera y estúpida que no nos llega a nada favorable sobretodo...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por hector_santa »

ROMPE EL PUTO BALÓN COÑO, todo el día con mariconadas. Y más hoy que se veía que la defensa del Sabadell se la liaban ellos solos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro Valles

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy otra gracia con el pie originò el 1ºer gol.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pio pio UDLP »

Y otros fallos garrafales que nos hubiese costado más goles, aunque bien es cierto que hizo un paradón también pero los fallos son más grotescos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Avalancha »

Otra gran asistencia hoy. Un gran pasador y mejor persona.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió: Dom Nov 22, 2020 5:47 pm Portero a rente para segunda, terminará sacando de quicio a la afición como un Lizoaín cualquiera
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Guarapo 7 »

Personalmente, me gusta más que A. Domínguez. Tuvo un par de partidos malos, en los que repitió de forma consecutiva un error grosero on los pies.

Pero en general me parece más completo que Domínguez.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Vie Mar 19, 2021 10:08 pm Personalmente, me gusta más que A. Domínguez. Tuvo un par de partidos malos, en los que repitió de forma consecutiva un error grosero on los pies.

Pero en general me parece más completo que Domínguez.
La gran movida con Valles es que se comunica mal con su defensa. Puede ser mejor en juego aéreo y en seguridad que Domínguez, pero cuando está él se repiten los fallos en defensa una y otra vez por comunicación deficiente. De todas formas, los dos son porteros muy jóvenes. Tienen mucho margen de progreso los dos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pio pio UDLP »

La cuestión es que tanto Valles como Domínguez no dan la talla, no es que uno mejore al otro, yo me la jugaría con Sergi Puig en el derbi.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 19, 2021 11:30 pm La cuestión es que tanto Valles como Domínguez no dan la talla, no es que uno mejore al otro, yo me la jugaría con Sergi Puig en el derbi.
Con la que se está jugando la vela chica o ya no, no sé si es recomendable, entre que más porteros saquemos del filial y lo pongamos en el primer equipo siempre me crea muchas dudas, no tenemos a alguien consolidado de verdad que siempre da la talla y aunque se pudiera poner de ejemplo a R.Fernández no sé si es un buen ejemplo por la lesión que le provoco ese jugador del Cádiz, si él sigue mucho tiempo en dique seco no quedaría de otra quitarnoslo de encima y aunque joda, tener una ficha de portero y no saber aprovecharlo lo suficientemente es algo tonto de ver.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pitasabila »

Pues suerte en el derbi. Es nuestro portero y hay que apoyarlo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pelotero »

PAQUETE. Los dos primeros goles los fabrica él mismo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Faycan Amarillo »

En lo único que le ganamos al Español hoy es en el peinado del portero, Diego López necesita un estilista.
Responder