Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 21, 2020 1:26 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 21, 2020 1:01 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 21, 2020 11:51 am Pues nada, según Mel Pejiño que ya estaba recuperado, ahora se ha doblado el tobillo. Todas las temporadas lo mismo con las lesiones eternas.
Los servicios médicos o no sé si es porque el jugador tiene un largo historial de lesiones es de puta risa esto ya.
Según Mel es por las pésimas condiciones del césped de todos los campos de la Ciudad Deportiva. Ahí se han lesionado Pejiño y Clau.
Algo leí que le hacía falta como un lisado o algo así por el estilo, pero aún así con el dinero que tienen y no lo invierten en el mantenimiento de sus propias instalaciones deportivas, lo dicho, de puta risa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

No lo entiendo. Pensaba que el microclima único de Barranco Seco evitaría estas lesiones. Inexplicable.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy dijo Mel que a Araujo "no le sentó nada bien los 60 minutos que jugó en Sabadell" haciendo referencia de que quedó tocado de su lesión. Pero vamos a ver ya este tema me está tocando las narices y mucho. Alguien me puede explicar como Araujo no tenía estos problema en el AEK y es venir aquí y no jugar más de 2 partidos seguidos por continuas recaídas? Y eso es totalmente extensible en todos los jugadores como Pejiño, que también confirma que no avanza muy bien de su recaída, así no se puede hacer nada en competición. Es un problema y de los gordos y no se le pone remedio, habrá que hacer un análisis de por qué pasa esto en la UD porque no es ni medio normal y encima perjudica de forma sistemática al equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 24, 2020 12:48 pm Hoy dijo Mel que a Araujo "no le sentó nada bien los 60 minutos que jugó en Sabadell" haciendo referencia de que quedó tocado de su lesión. Pero vamos a ver ya este tema me está tocando las narices y mucho. Alguien me puede explicar como Araujo no tenía estos problema en el AEK y es venir aquí y no jugar más de 2 partidos seguidos por continuas recaídas? Y eso es totalmente extensible en todos los jugadores como Pejiño, que también confirma que no avanza muy bien de su recaída, así no se puede hacer nada en competición. Es un problema y de los gordos y no se le pone remedio, habrá que hacer un análisis de por qué pasa esto en la UD porque no es ni medio normal y encima perjudica de forma sistemática al equipo.
Hasta que no tengamos a un club completamente profesionalizado nos van a seguir pasando de todo, desde los perjudiciales y lamentables que son los estados de los campos tanto en Barranco Seco así como en el Estadio de Gran Canaria y unos servicios médicos muy cuestionables que lo único que hacen es marcarse un triple del tres al cuarto dando pronosticos de jugadores que se vayan a recuperar totalmente y no cumplen con nada de eso y te quedas con cara de tonto.

Hay tantísimas cosas que flojeamos una barbaridad y si a eso le añades a la preparación física que reciben los propios jugadores es que parece que les da un soplido flojo y se caen como moscas, y no olvidemos el tema mental que no paran de cometer cagadas defensivas una y otra vez y ya es costumbre en este equipo que va de la mano resucitando a equipos muy enterrados abajos profundamente y dandoles alas y vidilla y me llega a indigna mucho, siempre la misma mierda de siempre y por mucho que se le dé o no solución es perjudicial para la salud que un día para otro ganamos un partido y al siguiente lo perdemos como auténticos tontos del culo, es como un quiero y no puedo y ya me estoy cansando mucho ver más de lo mismo, y lo peor de todo es que ni corrigen ni cambian de mentalidad para bien, siempre la cagan a gusto propio...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

Pero tampoco se boten, no se. Un médico no es un milagro andante. Cada humano es un jodido mundo y lo que para mi es una semana para otro son seis meses. La medicina no es dos más dos cuatro. Si miran en el resto de equipos todo cristo echa espumaradas por la boca con los servicios médicos de sus clubes pero porque damos por hecho que una lesión son 15 días matemáticos y no, hay que ver la evolución de cada uno, no se. Y lo que se cuidan, que esa es otra. Que ya sabemos lo que ocurre con estos cuando les mandan reposo.

Araujo ahora tiene molestias o recaída. Igual él mismo creyó que estaba 100x100 y la ha vuelto a cagar. Como fue cagada sacarlo contra el Oviedo.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canaria11 »

pio pio UDLP escribió: Mar Nov 24, 2020 12:48 pm Hoy dijo Mel que a Araujo "no le sentó nada bien los 60 minutos que jugó en Sabadell" haciendo referencia de que quedó tocado de su lesión. Pero vamos a ver ya este tema me está tocando las narices y mucho. Alguien me puede explicar como Araujo no tenía estos problema en el AEK y es venir aquí y no jugar más de 2 partidos seguidos por continuas recaídas? Y eso es totalmente extensible en todos los jugadores como Pejiño, que también confirma que no avanza muy bien de su recaída, así no se puede hacer nada en competición. Es un problema y de los gordos y no se le pone remedio, habrá que hacer un análisis de por qué pasa esto en la UD porque no es ni medio normal y encima perjudica de forma sistemática al equipo.
+100

Yo tampoco lo entiendo, para colmo esta vez no son los mismo problemas que tenía antes sino otros problemas musculares. Obviamente algo se está haciendo mal en la preparación física de los jugadores, llámese entreno o alimentación.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Guarapo 7 »

canaria11 escribió: Mar Nov 24, 2020 4:23 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 24, 2020 12:48 pm Hoy dijo Mel que a Araujo "no le sentó nada bien los 60 minutos que jugó en Sabadell" haciendo referencia de que quedó tocado de su lesión. Pero vamos a ver ya este tema me está tocando las narices y mucho. Alguien me puede explicar como Araujo no tenía estos problema en el AEK y es venir aquí y no jugar más de 2 partidos seguidos por continuas recaídas? Y eso es totalmente extensible en todos los jugadores como Pejiño, que también confirma que no avanza muy bien de su recaída, así no se puede hacer nada en competición. Es un problema y de los gordos y no se le pone remedio, habrá que hacer un análisis de por qué pasa esto en la UD porque no es ni medio normal y encima perjudica de forma sistemática al equipo.
+100

Yo tampoco lo entiendo, para colmo esta vez no son los mismo problemas que tenía antes sino otros problemas musculares. Obviamente algo se está haciendo mal en la preparación física de los jugadores, llámese entreno o alimentación.
Parece que hay gente que se ha lesionado por el estado del césped de Barranco Seco.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canaria11 »

Guarapo 7 escribió: Mié Nov 25, 2020 8:15 pm
canaria11 escribió: Mar Nov 24, 2020 4:23 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 24, 2020 12:48 pm Hoy dijo Mel que a Araujo "no le sentó nada bien los 60 minutos que jugó en Sabadell" haciendo referencia de que quedó tocado de su lesión. Pero vamos a ver ya este tema me está tocando las narices y mucho. Alguien me puede explicar como Araujo no tenía estos problema en el AEK y es venir aquí y no jugar más de 2 partidos seguidos por continuas recaídas? Y eso es totalmente extensible en todos los jugadores como Pejiño, que también confirma que no avanza muy bien de su recaída, así no se puede hacer nada en competición. Es un problema y de los gordos y no se le pone remedio, habrá que hacer un análisis de por qué pasa esto en la UD porque no es ni medio normal y encima perjudica de forma sistemática al equipo.
+100

Yo tampoco lo entiendo, para colmo esta vez no son los mismo problemas que tenía antes sino otros problemas musculares. Obviamente algo se está haciendo mal en la preparación física de los jugadores, llámese entreno o alimentación.
Parece que hay gente que se ha lesionado por el estado del césped de Barranco Seco.
Si pero esta semana no han entrenado en Barranco Seco y mira Ruiz, salió también lesionado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

Araujo y Sergio Ruiz un mes de baja.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Vie Nov 27, 2020 10:28 am Araujo y Sergio Ruiz un mes de baja.
Ya sabemos que ese mes se alargará a dos o tres,Ojalá sea solo un mes jajajaja
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

Madre mía. Pues sin los Sergios para un mes esto huele a cadáver.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Araujo, Pejiño, Sergio Ruiz, Javi Castellan, jonathan, Aythami, Kirian y Curbelo(tarjetas) bajas ante la Ponfe.

Cardona parece que no está completamente bien.

pd: Pepe Mel tenía que haberse llevado 300 jugadores al doble desplazamiento :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por soto y fernandez »

Que ponga al chofer de la Guagua de organizador !
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Vie Dic 04, 2020 12:23 pm Araujo, Pejiño, Sergio Ruiz, Javi Castellan, jonathan, Aythami, Kirian y Curbelo(tarjetas) bajas ante la Ponfe.

Cardona parece que no está completamente bien.

pd: Pepe Mel tenía que haberse llevado 300 jugadores al doble desplazamiento :error:
Jonathan por qué no está? También se lesionó?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Dic 04, 2020 12:23 pm Araujo, Pejiño, Sergio Ruiz, Javi Castellan, jonathan, Aythami, Kirian y Curbelo(tarjetas) bajas ante la Ponfe.

Cardona parece que no está completamente bien.

pd: Pepe Mel tenía que haberse llevado 300 jugadores al doble desplazamiento :error:
Si es que así no se le puede pedir nada a Mel, que sí que que tiene mucha culpa pero con tantos lesionados que tenemos que cada jornada estamos perdiendo jugadores bastante hace con no estar en descenso.
Responder