[J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2020
Hora: 20.30
TV: Movistar LaLiga
Estadio: Anxo Carro
Tipo: Liga, jornada 16


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Lugo
Web: http://www.cdlugo.com
Último partido: Málaga 2-2 Lugo
Clasificación: 12º con 21 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Jon Ander GONZÁLEZ ESTEBAN (Barakaldo, 04/05/1985)
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido de la J4 frente al Logroñés (2-1).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 8 partidos en esta temporada, con 2 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,38 amarillas y 0,50 rojas por partido.

  • Árbitro VAR: Iñaki VICANDI GARRIDO

:: Enfrentamientos CD Lugo - UD Las Palmas

En Segunda División:
2012/13 Lugo 3-1 Las Palmas
2013/14 Lugo 3-0 Las Palmas
2014/15 Lugo 2-1 Las Palmas
2018/19 Lugo 4-2 Las Palmas
2019/20 Lugo 0-2 Las Palmas

En Segunda División B:
1994/95 Lugo 0-2 Las Palmas
1995/96 Lugo 1-2 Las Palmas


:: Notas

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Voy a hacerle una visita a Barakaldo como no se comporte.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Al menos que no pierdan
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por kanarinho »

Ese campo nunca se da bien ojalá un empate porque ganar ni en bromas
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

kanarinho escribió: Mié Dic 02, 2020 6:31 pm Ese campo nunca se da bien ojalá un empate porque ganar ni en bromas
Precisamente el año pasado ganamos según el post principal, aunque sinceramente, he borrado esa victoria de mi cabeza porque no me suena nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Dic 02, 2020 6:41 pm
kanarinho escribió: Mié Dic 02, 2020 6:31 pm Ese campo nunca se da bien ojalá un empate porque ganar ni en bromas
Precisamente el año pasado ganamos según el post principal, aunque sinceramente, he borrado esa victoria de mi cabeza porque no me suena nada :mrgreen:
Fue en la serie de fleje de victorias seguidas antes de Navidad del equipillo. Me parece recordar que ganamos ya al final del partido con un gol de Pekhart gracias a un pase brutal de Pedri, pero puedo equivocarme ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Dic 02, 2020 6:41 pm
kanarinho escribió: Mié Dic 02, 2020 6:31 pm Ese campo nunca se da bien ojalá un empate porque ganar ni en bromas
Precisamente el año pasado ganamos según el post principal, aunque sinceramente, he borrado esa victoria de mi cabeza porque no me suena nada :mrgreen:
Aunque les hayamos ganado a esta gente la temporada pasada no es para lanzar cohetes, esto será espejismo como siempre ha sido y por muchisimooo que ganemos un partido al siguiente nos llevamos otros de los tantos fiascos que repetimos temporadas tras temporadas, como no conocerles...

XI UD Las Palmas; Á.Domínguez,Á.Suárez,E.Curbelo,Maikel Mesa,Á.Lemos [C],Fabio,Edu Espiau,Kirian,Rober,Jonathan.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

¿En serio? ¿Fabio otra vez? ¿Dónde está la cámara oculta? Pepe Mel tendrá que explicar qué aporta. Yo, que llevo viendo fútbol más de 40 años, no veo por dónde cogerlo. Creo que le he visto un partido regular. Los demás, nada de nada. Ojalá me pegue un zasca hoy pero es que es el día de la marmota con este jugador y el que lo pone, claro. En pretemporada había un mediocentro de la cantera canela en rama. ¿Dónde está? ¿Es peor?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al menos no están los castellano...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mié Dic 02, 2020 7:41 pm ¿En serio? ¿Fabio otra vez? ¿Dónde está la cámara oculta? Pepe Mel tendrá que explicar qué aporta. Yo, que llevo viendo fútbol más de 40 años, no veo por dónde cogerlo. Creo que le he visto un partido regular. Los demás, nada de nada. Ojalá me pegue un zasca hoy pero es que es el día de la marmota con este jugador y el que lo pone, claro. En pretemporada había un mediocentro de la cantera canela en rama. ¿Dónde está? ¿Es peor?
Quizás la alineación con ese fallo que es la de poner a Fabio, yo no le veo nada de especial y como dijieron por aquí si la UD jugara en otra esquema de juego le beneficiaria más o menos pero en este no le veo cabida ni tampoco tiene lo que se pide de un mediocentro y es conducir el balón para alante, hubiera sido mejor haber puesto ahí a Loiodice porque por mucho o poco demuestre Fabio para mí ni da el nivel y se ha visto en varios partidos y por más que intente aprovecharlos hace lo contrario y los desaprovecha, no me dice nada este jugador.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Muy bien, Mel. Dale descanso a Clemente porque estará reventado de los tres partidos que ha jugado desde Septiembre. Y encima para meter a Mesa.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Avalancha escribió: Mié Dic 02, 2020 7:47 pm Muy bien, Mel. Dale descanso a Clemente porque estará reventado de los tres partidos que ha jugado desde Septiembre. Y encima para meter a Mesa.
Jajaja tal cual. Este tio no aprende colega, Mikel Mesa en el equipo y sienta a Clemente. Aparte de que Fabio no se que hace de titular. Prefiero a Javi con Loiodice en el centro y Clemente de media punta. Ojala me calle
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Avalancha escribió: Mié Dic 02, 2020 7:47 pm Muy bien, Mel. Dale descanso a Clemente porque estará reventado de los tres partidos que ha jugado desde Septiembre. Y encima para meter a Mesa.
Jajaja tal cual. Este tio no aprende colega, Mikel Mesa en el equipo y sienta a Clemente. Aparte de que Fabio no se que hace de titular. Prefiero a Javi con Loiodice en el centro y Clemente de media punta. Ojala me calle
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

No me gusta nada este entrenador, sale todos los partidos a no perder. Tiene un equipo joven con mucha calidad y todos los partidos me saca un once conformista. Que ganas de que lo echen ya!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J16] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Mié Dic 02, 2020 7:41 pm ¿En serio? ¿Fabio otra vez? ¿Dónde está la cámara oculta? Pepe Mel tendrá que explicar qué aporta. Yo, que llevo viendo fútbol más de 40 años, no veo por dónde cogerlo. Creo que le he visto un partido regular. Los demás, nada de nada. Ojalá me pegue un zasca hoy pero es que es el día de la marmota con este jugador y el que lo pone, claro. En pretemporada había un mediocentro de la cantera canela en rama. ¿Dónde está? ¿Es peor?
+1 no se cuanto lleva en el primer equipo pero me da la sensacion que es un jugador del filial de relleno, ni defiende ni ataca bien.
Responder