Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jesús Izquierdo en Marca se hace eco del rumor.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b456f.html
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canary »

Este chico de delantero, si está centrado, es un crack. Recordemos que un año quedó pichichi con el Castilla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Mié Dic 16, 2020 5:25 pm Este chico de delantero, si está centrado, es un crack. Recordemos que un año quedó pichichi con el Castilla.
El problema es que está cualquier cosa menos "centrado" en el futbol, lo suyo es el reguetón y las mujeres.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Dic 16, 2020 6:03 pm
Canary escribió: Mié Dic 16, 2020 5:25 pm Este chico de delantero, si está centrado, es un crack. Recordemos que un año quedó pichichi con el Castilla.
El problema es que está cualquier cosa menos "centrado" en el futbol, lo suyo es el reguetón y las mujeres.
Es lo malo de él y desde la lesión no ha vuelto a ser él mismo, si quisiera y le diera la real gana podría hincharse a goles todos los partidos posibles, aunque como delantero destace más tampoco lo hace mal de extremo y tenga su día, una cosa es ser menos chupón y pasársela a los compañeros cuando tenga la oportunidad de hacerlo pero no puede brillar más por la cabeza hueca que él tiene desde dentro, es como un quiero y no puedo y es una pena pero él se lo ha ganado por tantas pollas en vinagre como ocurre con otros jugadores con un potencial así de grande que han desperdiciado y arruinado sus carreras por cosas como estas como la prensa rosa y amarillista y eso lleva a que baje una bestialidad su nivel y dudo que venga aquí con el salario tan alto que tiene al rescindirle el contrato del PSG, como ha dicho el otro compañero estos son los primeros rumores de meter a otro coyote ex-jugador fracasado como el caso de Tana y no es la primera vez que ocurre este tipo de cosas...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Mié Dic 16, 2020 5:25 pm Este chico de delantero, si está centrado, es un crack. Recordemos que un año quedó pichichi con el Castilla.
Pintaba a crack ... hasta que se lesionó gravemente de la rodilla. Tras la lesión nunca fue el mismo, ni siquiera centrado como estaba al principio. Y luego vino el arrastrarse por los pubs, los intentos de reguetonero, las cesiones donde no hizo nada (aquí y en otros sitios) y todos los líos de faldas que ha tenido y aún tiene. Ya sólo por eso no lo ficharía, destrozaría el vestuario. De hecho, fue por lo que el club no volvió a solicitar su cesión cuando lo tuvimos aquí.

Y ahora entremos en el sueldo que pide por no hacer nada. Tenemos que sacarnos a Cristian Rivera por inasumible y cobra sólo 1M, imaginen éste que cobra varios M ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que este "señor" a día de hoy no va a aportar nada de nada, ya lo demostró cuando vino. Además, no sé hasta que punto le va a beneficiar estar en la isla, con todos los rollos que tiene con su expareja o pareja vaya a saber que son ahora. Además, me parecería una bomba de relojería para el vestuario. Apuesto por hacer todo lo que se pueda por traer a Jonathan Viera antes que al exjugador este.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Dic 16, 2020 8:44 pm Está claro que este "señor" a día de hoy no va a aportar nada de nada, ya lo demostró cuando vino. Además, no sé hasta que punto le va a beneficiar estar en la isla, con todos los rollos que tiene con su expareja o pareja vaya a saber que son ahora. Además, me parecería una bomba de relojería para el vestuario. Apuesto por hacer todo lo que se pueda por traer a Jonathan Viera antes que al exjugador este.
Yo hasta incluso veo más posible que venga Viera que Jesé, traerse a dos jugadores aunque marquen muchos las diferencias se estaría cometiendo el grave error que este club no tiene ni plata y eso puede llevar a consecuencias en muy malas que no nos ayuda en absoluto y me parece un hara-kiri en lo futbolístico y económico.

Si Viera está centrado como lo hizo anteriormente aquí nos puede dar más de así y ha quedado demostrado la temporada pasada junto con Pedri, la cuestión es tener ganas y aportar de verdad al equipo y que tenga un impacto positivo en el vestuario y no una bomba como en otras ocasiones que habrá venido algún jugadorazo que apuntaba alto y bajo mucho su nivel e incluso destrozando el ambiente positivo y optimista que había antes...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Otra temporada anterior u otros años anteriores te diría que no, pero viendo la basura de jugadores que tenemos este año, lo que flojeamos en calidad y lo mala que es la cantera pues Jesé es más que bienvenido. Seamos sinceros, ahora mismo sería titularísimo indiscutible.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Para segunda debería valer y aquí jugaría bastante pero que pereza con todo lo que le rodea.

Pero vaya que si quiere volver a sentirse futbolista tiene que dar un paso atrás, centrarse y ganar confianza a base de muchos partidos. Como se vaya a otro equipo con aspiraciones chupara banqueta y vuelta la burra al trigo.

Una pena con lo que apuntaba.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Incluso sin estar centrado tiene más calidad en el dedo meñique que Benito, Aridai y toda esa basura junta :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Dic 16, 2020 9:58 pm Otra temporada anterior u otros años anteriores te diría que no, pero viendo la basura de jugadores que tenemos este año, lo que flojeamos en calidad y lo mala que es la cantera pues Jesé es más que bienvenido. Seamos sinceros, ahora mismo sería titularísimo indiscutible.
Yo doy mi si a Jese ,ahora mismo harà lo mismo o más que Ariday,hacer menos es imposible
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

A la Banda de cornetas y Tambores le falta el toque "Salvame" ò salvese quien pueda................los papagallus en alerta y repescar a Tana y a Jessèèè`..........

PD:Todavia me acuerdo los goles que fallò en el Bernabeu.................
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Duardo85 »

aunque se centre antes de la lesion encababa mas y despues de la lesion lo poco que se le ha visto centrado se le ve mas tieso en el tren inferior ahora es de correr en linea recta y tirar o centrar. algo parecido a marco asensio y se le ve mas centrado.

Ahora se podria hacer un cambio la ficha de el que la coja de la de aridai total
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Parece que entre menos juegan en el filial, más opciones tienes en el primer equipo. Ismael, coco, clau, o Diego Chinea apenas jugaron en el b y ahí están. Me parece muy curioso.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo veo un vestuario muy unido como paea traer al anuel falso y encima no haga nada...
Que tenemos aridai por y ejemplo y tampoco hace... Pero preferiría esperar por viera este año sería un sueño
Responder