Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Rafa Mújica iba para estrella, incluso el Barca pagó 300 mil euros para llevárselo. Le perdí la pista, no se como anda ahora.

Dani Ojeda es otro que tarde o temprano acabará volviendo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Si se confirman todas esas bajas quedaría algo así.

Porteros:
Alex Dominguez
Valles

LD:
Lemos
Alex Diez

Centrales:
Alex Suárez
Eric Curbelo

LI:
Dani Castellano

MC:
Javi Castellano
Fabio
Loiodice
Sergio Ruiz

MCO:
Kirian
Clemente

ED:
Rober
Clau

EI:
Pejiño

DC:
Araujo
Espiau

Quedarían 18 jugadores.

Podrían venir 4 jugadores y quedarnos con 22 jugadores🤔

Jorge Sanz sería buen refuerzo para la defensa.
Alex Martin también me gustaría que viniera aunque haya tenido mal día contra el Tete.

Rafa Mujica es una incógnita.
Ojalá se confirme lo de Dani Ojeda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Benito recién renovado no creo que salga en este mercado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Lun Ene 11, 2021 9:44 pm Si se confirman todas esas bajas quedaría algo así.

Porteros:
Alex Dominguez
Valles

LD:
Lemos
Alex Diez

Centrales:
Alex Suárez
Eric Curbelo

LI:
Dani Castellano

MC:
Javi Castellano
Fabio
Loiodice
Sergio Ruiz

MCO:
Kirian
Clemente

ED:
Rober
Clau

EI:
Pejiño

DC:
Araujo
Espiau

Quedarían 18 jugadores.

Podrían venir 4 jugadores y quedarnos con 22 jugadores🤔

Jorge Sanz sería buen refuerzo para la defensa.
Alex Martin también me gustaría que viniera aunque haya tenido mal día contra el Tete.

Rafa Mujica es una incógnita.
Ojalá se confirme lo de Dani Ojeda.
Es que Mújica es una incógnita como tal al haber salido de aquí, nunca se sabrá si estará a un buen nivel como se espera de cualquier delantero que haya metido o no bastantes goles, si no es lo que nos hace falta siempre pueden echarle un vistazo al mercado porque las posibilidades con muchas y mayores, tampoco pidamos que nos traigamos como a un delanterazo top porque es más obvio que ni tenemos dinero para eso, debería ser nuestro delantero insignia y consolidado y de verdad nos aporte mucho con sus goles y ya va siendo hora de que nos toque a alguien así...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Me asombra que la gente esté dando por hecho que sacarán tanta gente y que van a fichar a varios jugadores. ¿Nadie ha mirado los datos de la Liga? La U.D. presupuestó volver a tener gente en los estadios en enero y como no va a ocurrir ha perdido 2.4M de margen salarial.

Estamos obligados a sacar la basura y a todo lo que cobra mucho. A Iemmello se lo puede devolver, pero suertecita deshaciéndote de Aridais, Riveras, Raúles Fernándezs, 2021s y demás pesos muertos que cobran fleje de pasta. Y si aún así logras sacar a unos cuantos (yo creo que 3 como mucho), lo que venga tendrá que venir libre y cobrar una mierda o menos. Olvídense de Dani Ojeda, o de Alex Martín, o de Cristian, o muchos de esos nombres que han dicho. Si tienen contrato no van a venir, pero ni de coña.

Ni siquiera me creo lo de Mujica, que está cedido en Oviedo, ni creo que Mujica sea lo que nos hace falta ahora mismo, dicho sea de paso. Nuestros refuerzos van a ser gente del filial y quizás alguien que no tenga ni equipo de tan morralla que es y que ni su nombre conocemos. No esperen ninguna otra cosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Ene 12, 2021 12:55 am Me asombra que la gente esté dando por hecho que sacarán tanta gente y que van a fichar a varios jugadores. ¿Nadie ha mirado los datos de la Liga? La U.D. presupuestó volver a tener gente en los estadios en enero y como no va a ocurrir ha perdido 2.4M de margen salarial.

Estamos obligados a sacar la basura y a todo lo que cobra mucho. A Iemmello se lo puede devolver, pero suertecita deshaciéndote de Aridais, Riveras, Raúles Fernándezs, 2021s y demás pesos muertos que cobran fleje de pasta. Y si aún así logras sacar a unos cuantos (yo creo que 3 como mucho), lo que venga tendrá que venir libre y cobrar una mierda o menos. Olvídense de Dani Ojeda, o de Alex Martín, o de Cristian, o muchos de esos nombres que han dicho. Si tienen contrato no van a venir, pero ni de coña.

Ni siquiera me creo lo de Mujica, que está cedido en Oviedo, ni creo que Mujica sea lo que nos hace falta ahora mismo, dicho sea de paso. Nuestros refuerzos van a ser gente del filial y quizás alguien que no tenga ni equipo de tan morralla que es y que ni su nombre conocemos. No esperen ninguna otra cosa.
Hay que esperar lo que pasa en el Mercado Invernal, aunque haya habido ocasiones que nos hemos traído a gente de ahí o tirando del filial, como ya dijé, está por ver lo que hacen y el hecho de que nos hayan cedido a Iemmello y Cardona fueron unos fracasos y no es lo que se esperaba para elevar un poco el nivel de la plantilla, es una pena, pero si no ponen de su parte ocurre lo que ocurre y lamentablemente a la UD le han tocado jugadores que restan una barbaridad y no hacen la gran cosa...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Bajas seguras: Raúl fdz, Cardona, Rivera, Aridai,Iemello

Fichas libres x lesión : Cedrés y Aythami

Dudas: Jonathan, Athuman, Mesa.

No creo que salga Benito recién renovado y que Mel suele dar minutos, incluso el último partido disputó varios..
Lo de Athuman es cuestión de ver qué pasa con Cardona.

Calculo que se liberan unas 7 fichas, dos tienen dueño(Domínguez y Clau), luego creo que se ocupará otra ficha con el fichaje de un delantero low cost y un central (coco o fichaje).
Al final andaremos con una plantilla cercana a los 22 jugadores y se tirará de Pau, diego etc con ficha filial.


El tiempo de mercado es muy limitado, veremos si se consigue dar salida a los 5-6 jugadores que tiene descartado el club.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canaria11 »

Athumann, Jonathan Silva y Christian Rivera son algunos de los nombres que se dan en la página. Authuman, quitando el error que tuvo en el último partido me parece un buen central y sería un error quitárnoslo de encima, Jonathan Silva me parece que mejora a Dani y sería otro error deshacernos de él, y por último, entiendo lo de Rivera por el dinero que cobra pero también mejora a Javi. Los Aridai, Iemello, Mesa, Cardona, etc, sería lo mejor que ha hecho este equipo en mucho tiempo. Confío en Tino y en que se traiga un buen delantero, aunque sea cedido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay jugadores que si salen se aligera masa salarial como es el caso de Christian Rivera. Las salidas que se pretenden hacer ahora, como se ha publicado, serán las de Iemmello, Cardona, Rivera, Aridai, Maikel y Jonathan Silva aunque algún que otro medio ha sacado el nombre de Benito Ramírez también. Sinceramente creo que la limpia es necesaria y precisamente esos jugadores que están en la picota no han demostrado nada, la participación ha sido pírrica, aunque hay excepciones como Jonathan Silva o Rivera que han jugado bien pero en el caso del asturiano su alta ficha lastra al club, pero bueno el resto si es cierto que no han aportado absolutamente nada y esas salidas ahora, es trabajo que adelantamos para el final de temporada.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

A mi Jonathan Silva me gusta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 12, 2021 9:34 am Hay jugadores que si salen se aligera masa salarial como es el caso de Christian Rivera. Las salidas que se pretenden hacer ahora, como se ha publicado, serán las de Iemmello, Cardona, Rivera, Aridai, Maikel y Jonathan Silva aunque algún que otro medio ha sacado el nombre de Benito Ramírez también. Sinceramente creo que la limpia es necesaria y precisamente esos jugadores que están en la picota no han demostrado nada, la participación ha sido pírrica, aunque hay excepciones como Jonathan Silva o Rivera que han jugado bien pero en el caso del asturiano su alta ficha lastra al club, pero bueno el resto si es cierto que no han aportado absolutamente nada y esas salidas ahora, es trabajo que adelantamos para el final de temporada.
Se van a ir dos como mucho olvidate de tanta baja es mentira ya lo verás. Y yo me quedaría a Jonathan silva y si se nos lesiona dani castellano qué¿? de verdad hay que pensar que todas las jornadas se nos lesiona gente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

No deben tener dinero ni para pagar la luz,sin venta de abonos,con publicidad al minimo,etc,etc,lo de la TV da para pagar a Araujo y 5-6 mas y lo malo es que todos los equipos estaràn por el estilo,como para "colocarles" a nadie.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Duardo85 »

como no aparezca un equipo que este dispuesto a pagar el pastizal que debe cobrar el conde Rivera... ese llega a verano seguro que debe cobrar una pasta, lo mismo pasara con raul que encima viene de una larga inactividad por lesiones. salvo que les entre ganas de querer jugar y bajarse del sueldo. lo de mujica aparte de ser una incognita bestial si esta cedido dudo que corten el prestamo salvo que no este jugando nada y yo no soy partidario de traer cedido incognitas. si es fichado seria una apuesta pero cedido que lo formen los asturianos si quieren
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

No entendería la baja de Silva. Aparte de que no lo veo mal jugador, nos quedaríamos con un solo lateral izquierdo, y encima ese es Dani Castellano, que aunque lleve dos partidos buenos, no se nos pueden olvidar sus 20 partidos lamentables.
Porque la otra hipotética solución sería pasar a Eric al lateral, cosa que ahora mismo no la veo porque está mezclando bien con Álex en su posición natural, o pasar a Lemos, que sería otra mala noticia.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

A mi lo de Jonathan Silva también me extraña. Creo que de ser cierto, se piensa como recambio de él en Ale Diez, que ya jugó ahí un par de partidos a principio de temporada ofreciendo buen nivel. Pero evidentemente, no es zurdo, creo que sería un error.
Responder