Schurrer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
baranco

Schurrer

Mensaje por baranco »

Hola,
Soy un aficionado de la Real Sociedad. Como sabéis Schurrer va a jugar en la Real el próximo año y me gustaría preguntaros qué tipo de jugador es.
Hay mucha rumorología en San Sebastián: que si es lento, que si le sobran 5 kilos, que es un coladero... El año pasado mi equipo lo pasó mal principalmente por carencias en el centro de la defensa.
Me podríais informar sobre Schurrer (tanto lo positivo, como lo negativo) y si pensáis que es un buen fichaje.
Gracias.
Baranco
coloramarillo

Re: Schurrer

Mensaje por coloramarillo »

ar en la Real el próximo año y me gustaría preguntaros qué tipo de jugador es.
Hay mucha rumorología en San Sebastián: que si es lento, que si le sobran 5 kilos, que es un coladero... El año pasado mi equipo lo pasó mal principalmente por carencias en el centro de la defensa.
Me podríais informar sobre Schurrer (tanto lo positivo, como lo negativo) y si pensáis que es un buen fichaje.
Gracias.
Baranco[/quote]

A mi Schurrer me encantaba, me parecía una garantía en el centro de la defensa, de hecho la UD era uno de los equipos menos goleados hasta que llegó el triste 7-0 del R.Madrid, una pifia de Fernando Vazquez como las muchas que cometió por su miedo e ineptitud hasta el final de la liga. Solo te digo que ojalá nos los hubieramos podido quedar nosotros.Saludos
Pio-Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Te llevas un buen central

Mensaje por Pio-Pio »

Se parte el pecho y de lento nada, le he visto sacar muchos balones de la linea de gol. Es una pena que no tengamos dinero para que se quede.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

GOL
Cerrado