Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 30, 2021 3:06 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 2:15 pm El no ir convocado Christian Rivera a Miranda puede ser señal que algo tiene apalabrado el club para su cesión o venta. Parece que hoy viaja Iemmello a Italia y se hará oficial su salida y con esto harán oficial la llegada de Mujica.
Podría ser el caso, aunque si fuera así me pregunto a que equipo tendrían apalabrado eso y tengan dinero de sobra mientras que los demás no pueden por su alto salario, me cuadraría entonces lo del pibe del Atleti B, al menos que tengan otra mejor opción que él.
Creo que ese pibe lo tiene hecho con los de enfrente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 3:18 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 30, 2021 3:06 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 2:15 pm El no ir convocado Christian Rivera a Miranda puede ser señal que algo tiene apalabrado el club para su cesión o venta. Parece que hoy viaja Iemmello a Italia y se hará oficial su salida y con esto harán oficial la llegada de Mujica.
Podría ser el caso, aunque si fuera así me pregunto a que equipo tendrían apalabrado eso y tengan dinero de sobra mientras que los demás no pueden por su alto salario, me cuadraría entonces lo del pibe del Atleti B, al menos que tengan otra mejor opción que él.
Creo que ese pibe lo tiene hecho con los de enfrente.
Creo que han dicho que lo posponen para la ventana que viene, o sea para el Mercado Veraniego de la temporada 2021-22, no estoy muy seguro si lo tienen apalabrado como tal o querrán esperarse a esas fechas y a tener algo más de margen de tiempo pueden aprovecharlo mucho.
Ellos por lo visto tienen como cerrado la cesión de Germán Valera que parece que podría servir de complemento con Fran Sol. (aunque depende de que la cesión sea una realidad ya tienen que renovarlo para que sea efectiva.)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 30, 2021 3:23 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 3:18 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 30, 2021 3:06 pm
Podría ser el caso, aunque si fuera así me pregunto a que equipo tendrían apalabrado eso y tengan dinero de sobra mientras que los demás no pueden por su alto salario, me cuadraría entonces lo del pibe del Atleti B, al menos que tengan otra mejor opción que él.
Creo que ese pibe lo tiene hecho con los de enfrente.
Creo que han dicho que lo posponen para la ventana que viene, o sea para el Mercado Veraniego de la temporada 2021-22, no estoy muy seguro si lo tienen apalabrado como tal o querrán esperarse a esas fechas y a tener algo más de margen de tiempo pueden aprovecharlo mucho.
Ellos por lo visto tienen como cerrado la cesión de Germán Valera que parece que podría servir de complemento con Fran Sol. (aunque depende de que la cesión sea una realidad ya tienen que renovarlo para que sea efectiva.)
Cierto, cuando vi lo de jugador del Atleti B pensaba que te referías a Germán Valera, jugador que parece que también estamos interesados al igual que el Mallorca y los de enfrente, sobre Óscar Castro la verdad que no tengo ni idea si estamos interesados en él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 3:38 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 30, 2021 3:23 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 3:18 pm

Creo que ese pibe lo tiene hecho con los de enfrente.
Creo que han dicho que lo posponen para la ventana que viene, o sea para el Mercado Veraniego de la temporada 2021-22, no estoy muy seguro si lo tienen apalabrado como tal o querrán esperarse a esas fechas y a tener algo más de margen de tiempo pueden aprovecharlo mucho.
Ellos por lo visto tienen como cerrado la cesión de Germán Valera que parece que podría servir de complemento con Fran Sol. (aunque depende de que la cesión sea una realidad ya tienen que renovarlo para que sea efectiva.)
Cierto, cuando vi lo de jugador del Atleti B pensaba que te referías a Germán Valera, jugador que parece que también estamos interesados al igual que el Mallorca y los de enfrente, sobre Óscar Castro la verdad que no tengo ni idea si estamos interesados en él.
Lo de Óscar Castro lo dijieron creo que solamente en la SER y lo pretendíamos, no estoy muy seguro si al irse C.Rivera traspasado o cedido pudiéramos traerlo ya que es de la misma posición, o sea de mediocentro.
No estoy muy seguro si ellos quieren a Toni Moya aunque parece ser que están en conversaciones con otro club.

Aunque ya te digo que a mi no me parece mal que andemos buscando a jugadores con esas características cuando son de la cantera de algún equipo grande y la del Atlético no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

C7 habla de que es probable la rescisión de Raúl fdz, y las salidas de Rivera, Aridai o Mesa.

Yo veo muy poco probable que salgan, quizá la no convocatoria de Rivera indique que es el que más cerca está de salir. Y que Aridai no haya disputado ni un minuto con tanta baja, y viniendo de marcar la pasada jornada. Es muy raro que Mel solo usase 3 de los 5 cambios disponibles.

Veremos cómo de mueve el mercado hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Lun Feb 01, 2021 12:50 am C7 habla de que es probable la rescisión de Raúl fdz, y las salidas de Rivera, Aridai o Mesa.

Yo veo muy poco probable que salgan, quizá la no convocatoria de Rivera indique que es el que más cerca está de salir. Y que Aridai no haya disputado ni un minuto con tanta baja, y viniendo de marcar la pasada jornada. Es muy raro que Mel solo usase 3 de los 5 cambios disponibles.

Veremos cómo de mueve el mercado hoy.
Es que ni veo capaz de que salgan los susodichos jugadores, como tú dices el hecho de que Mel no haya convocado a C.Rivera da a pensar que han encontrado algún equipo en que colar ya sea en forma de traspaso o cesión que todavía no han dicho o estén jugando al despiste lo cuál no tendría bastante sentido al menos que sea por algún problema personal o lesión que es muy poco probable haya sido así, habría que ver mañana si se pronuncian acerca del tema, no sé si les dará tiempo para ir por un MC y aunque se me ocurra que sea Óscar Castro del Atleti B solo lo han dicho en la SER de Tenerife y puede ser poco o muy probable que sea su sustituto si dicen de que andamos tras él.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo creo que la plantilla se queda como esta. A Raul, lesionado querrá prevalecer su situación, esta lesionado, no puede fichar por nadie y quiere su pasta.

De Rivera, no se que pensar, ¿Porque no ha jugado, si hay varios tornillos en el centro del campo?

Mesa, Aridai, Benito, todos se quedan ¿Quien los quiere a fecha de hoy?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Hace tiempo que muchos veíamos el bajo nivel de algunos jugadores para esta categoría o para este club. Iemmello ya salió ayer, pero faltan algunas salidas más, Christian Rivera sí ha demostrado en lo poco que ha jugado que sirve para esta plantilla, pero su ficha alta impide que pueda seguir, luego están lo que demuestran un bagaje pírrico y no serán por oportunidades como Aridai, Mesa o Benito Ramírez.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Seguramente si C Rivera no sale en este mercado empezarán a usarlo. Supongo que MAR le habrá dicho a Mel que no lo ponga para que el chico se de cuenta que no se cuenta con el y forzar su salida, pero no creo que cuele.
Raul Fernandez lleva lesionado 16 meses, dudo que se quiera ir dejando de cobrar.
Si colocamos a Aridai, Mesa o Benito será puro milagro, no creo que haya clubs en 2B/3º que puedan asumir su ficha.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Feb 01, 2021 3:11 pm Seguramente si C Rivera no sale en este mercado empezarán a usarlo. Supongo que MAR le habrá dicho a Mel que no lo ponga para que el chico se de cuenta que no se cuenta con el y forzar su salida, pero no creo que cuele.
Raul Fernandez lleva lesionado 16 meses, dudo que se quiera ir dejando de cobrar.
Si colocamos a Aridai, Mesa o Benito será puro milagro, no creo que haya clubs en 2B/3º que puedan asumir su ficha.
Honestamente no creo que funcione además de que el mercado termina hoy mismo, por mucho que no lo pongan en las convocatorias igualmente no va a salir porque sí y para eso tendría que haber un equipo que asuma su salario alto y deje un dorsal disponible y traernos a algún MC con las mismas características que él o sea mejor, nunca se sabe lo que se puede encontrar en el mercado, pero honestamente tal y cómo tu dices no lo van a colar ni en broma.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 01, 2021 4:15 pm
Mr Yo escribió: Lun Feb 01, 2021 3:11 pm Seguramente si C Rivera no sale en este mercado empezarán a usarlo. Supongo que MAR le habrá dicho a Mel que no lo ponga para que el chico se de cuenta que no se cuenta con el y forzar su salida, pero no creo que cuele.
Raul Fernandez lleva lesionado 16 meses, dudo que se quiera ir dejando de cobrar.
Si colocamos a Aridai, Mesa o Benito será puro milagro, no creo que haya clubs en 2B/3º que puedan asumir su ficha.
Honestamente no creo que funcione además de que el mercado termina hoy mismo, por mucho que no lo pongan en las convocatorias igualmente no va a salir porque sí y para eso tendría que haber un equipo que asuma su salario alto y deje un dorsal disponible y traernos a algún MC con las mismas características que él o sea mejor, nunca se sabe lo que se puede encontrar en el mercado, pero honestamente tal y cómo tu dices no lo van a colar ni en broma.
Si por lo que sea C Rivera no sale y el fin de semana vuelve a la convocatoria, daría que pensar.
Siempre he pensado que el mobbing es algo que le pega, y mucho a la UD Las Palmas de MAR.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Feb 01, 2021 4:28 pm
Canarion2006 escribió: Lun Feb 01, 2021 4:15 pm
Mr Yo escribió: Lun Feb 01, 2021 3:11 pm Seguramente si C Rivera no sale en este mercado empezarán a usarlo. Supongo que MAR le habrá dicho a Mel que no lo ponga para que el chico se de cuenta que no se cuenta con el y forzar su salida, pero no creo que cuele.
Raul Fernandez lleva lesionado 16 meses, dudo que se quiera ir dejando de cobrar.
Si colocamos a Aridai, Mesa o Benito será puro milagro, no creo que haya clubs en 2B/3º que puedan asumir su ficha.
Honestamente no creo que funcione además de que el mercado termina hoy mismo, por mucho que no lo pongan en las convocatorias igualmente no va a salir porque sí y para eso tendría que haber un equipo que asuma su salario alto y deje un dorsal disponible y traernos a algún MC con las mismas características que él o sea mejor, nunca se sabe lo que se puede encontrar en el mercado, pero honestamente tal y cómo tu dices no lo van a colar ni en broma.
Si por lo que sea C Rivera no sale y el fin de semana vuelve a la convocatoria, daría que pensar.
Siempre he pensado que el mobbing es algo que le pega, y mucho a la UD Las Palmas de MAR.
Puede ser el caso, a mi no me parece un mal MC, entiendo que quieran quitárselo de encima por el caché que tiene y tengamos algo más de margen salarial, pero honestamente no le veo saliendo y como ya te dijé, tendria que haber un club dispuesto a pagar su salario por como cobra y puede ser un Primera o Segunda, pero para eso tendrían que tener una ficha libre y sea de mediocentro por ejemplo.

Lamentablemente, sí, siempre piensan que pueden vender o colar x jugador a algún equipo y no lo logran por tardanza, aunque se hayan quitado a Iemmello y traído a Mújica, a C.Rivera no lo quitan ni con agua hirviendo y tendría que ocurrir que alguien este fuertemente interesado en él y lo traspasen o cedan...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Jesé nuevo jugador amarillo hasta final d temporada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

La idea era recortar plantilla y se ha hecho todo lo contrario, esperemos que Mel consiga que no se cree un polvorín con los que no van a jugar.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Moco »

solo sale el italiano?
Responder