Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo tampoco entiendo lo de Nacho, se han dejado llevar por el pasado totalmente, para eso pongo a Cicovic de nuevo o dejo a Pindado que a estado muy bien este año..en fin nunca llegare a entender la forma de ver el futbol de Juanito..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Entonces por lo visto, el Romerito del Linares interesa no? Por lo que decian en Linares es su estrella.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GARCIALORCA, Naciente85,

Sin duda Leroy y Francis Suárez serán muy útiles para la banda izquierda, incluso Francis también puede hacerlo en la derecha.

Lo mismo con Ruymán, que fue el que mejor temporada hizo de todos los cedidos a mi gusto, en este caso es lateral izquierdo.

Lo que pasa es que podríamos pecar de juventud, a ver como se desarrolla el mercado.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

PIOPIO escribió:Pero lo de Marcos nadie sabe aun no??. Ese hombe debe quedarse

Tu tienes que ser un comepipas porque aún no te has enterado de que M.Marquez tiene cuatro años más de contrato,bienvenido a la familia amarilla.

Pio-Pio
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

para que traer a Romerito si tenemos a Francis y a Sergio que tienen una proyeccion acojonante y se las van a cortar con este tipo de fichajes tontos.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

hombre un comepipas no, pero no tenia ni idea de que aun le quedaba 4 años de contrato, aun así si pagan la clausula los cuatro años de los pasa por el foro amigo
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Pero lo de Marcos nadie sabe aun no??. Ese hombe debe quedarse
por lo k se el tiene contrato para 3 años mas
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Yo no se quien es el q ficha, ya pienso q es Merino Gonzalez,por q ya me diran q en dos años el unico q se salva es Marcos Marquez.
Riaño,Caca,Chupe,Mena,Lolo,Cabeza,David Rguez,y ahora pa seguir con la fiesta Nacho Gonzalez.Si al final va a ser Merino ya veran el q ficha.
:roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aquí nuestros jugadores y los rumores:

Imagen
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Fredy no por favor :cry:
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mallorquín »

De Nacho González tengo muy buen recuerdo (junto con Carnevali, de los mejores porteros). Si hasta tiraba faltas!!! Pero tengo dudas de su actual estado de forma. Yo ficharía un par de refuerzos buenos y los demás... de la cantera, que siempre ha sido de las mejores de España. Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Yo ficharía a gente de banda, interiores o extremos que no tenemos, porque la verdad es que creo que nos estamos perdiendo a la gran perla de Nauzet Alemán al no ponerlo de mediapunta...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Txiki acepta la propuesta de la Unión Deportiva

El agente del centrocampista contactará hoy con Juanito, director deportivo amarillo, para acordar los últimos flecos de su contrato

El centrocampista David Acaz Martínez, Txiki, está a expensas de unos flecos contractuales para convertirse en futbolista de Las Palmas por los próximos dos años. El futbolista concluye contrato con el Elche y no oculta su ilusión por defender la camiseta amarilla.

"Tengo unas ganas inmensas de jugar en la Unión Deportiva. A pesar de que hay otros equipos que se han interesado en mí en las últimas semanas, la proposición que más me gusta es la de ese club, que es uno de los históricos del fútbol nacional. Me atrae la ciudad y el ambicioso proyecto que se está ideando para la próxima campaña. Espero con ansias la llamada de mi agente para hacer las maletas y viajar a Gran Canaria cuanto antes", reconoció ayer el futbolista de 30 años, quien admitió que su interés por jugar de amarillo no se ha visto condicionado por ascenso a Segunda A: «También hubiese aceptado jugar en la Isla si el equipo se hubiese quedado un año más en Segunda B. Afortunadamente no ha sido así, lo que aumenta mi ilusión por vestir esa camiseta».

Txiki, que puede jugar tanto en el interior derecho como en la mediapunta, finaliza contrato con el Elche el próximo 30 de junio. El navarro ya fue objetivo de la Unión Deportiva para las eliminatorias por el ascenso, pero una proposición del Sporting, equipo que pretendía los servicios del ex técnico ilicitano y amarillo Josu Uribe, que avalaba su fichaje, truncó su llegada a Las Palmas hace unas semanas.

La propuesta del club asturiano se ha diluido con el paso de los días y, tras el ascenso logrado a Segunda A por la entidad amarilla el pasado fin de semana, el acuerdo entre las dos partes es inminente. Su representante, Arnau Baqué, reconoció ayer que hoy contactará con Juanito, director deportivo amarillo, para acordar los últimos flecos del acuerdo: «El futbolista, a pesar de tener otras propuestas, acepta la oferta que le ha hecho Las Palmas para las dos próximas temporadas. Sólo quedan algunos flecos por acordar, por lo que podría quedar resuelto todo en horas. Mañana -por hoy- es un día clave», señaló.
Xasly

Mensaje por Xasly »

Que vuelva Ale Peraza por favor, Ale y Marcos Marquez alante diossss se me ponen los pelos de punta, lo digo porque lo conozco jugo en mi ekipo en el Union Viera y ese pibe es un fenomeno, denle ficha!!!!!!! que vereis que no va a defraudar :ronaldo: :ronaldo:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

opino lo mismo que Vitocco, Nauzet Aleman de mediapunta para mi es mucho mejor, se pego un partidazo contra el Atletico de Madrid B de mediapunta y oar de ellos mas.
Cerrado